miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dar para recibir

Mahá Chohán 

PDF Imprimir E-Mail
........Este querido planeta, con todas sus evoluciones que luchan, necesita la Cualidad Divina del CONFORT tanto o más que cualquier otra bendición en este momento. Hay tanto dolor, tristeza y zozobra, que el planeta Tierra oscila pesadamente sobre su eje torcido, y proyecta un quejido en la atmósfera circundante. Esto, por supuesto, es una discordia proyectada dentro de la Melodía de las Esferas creada por los demás planetas de este sistema en particular. Para eliminar las causas de esta discordia, debemos empeñarnos en trabajar tan diligentemente como sea posible, dentro y fuera del cuerpo, despiertos y dormidos. ¡CONFORT! Una palabra celestial, una palabra agradable, una palabra balsámica -una palabra que trae paz y reposo a los sentimientos, aún al tiempo que se le pronuncia. Todo el mundo QUIERE confort pero, díganme, ¿quién está dispuesto a DARLO? 


¿Saben ustedes que es una Ley Divina en este universo que, a fin de TENER algo, es menester DARLO primero? Esto suena como una paradoja, ¿no es cierto? Bueno, no lo es si lo consideran por un momento. ¡Fíjense que aún su propia fotografía debe ser tomada de ustedes antes de poder dársela a ustedes! Ustedes tienen que DAR (exponer) su cara a la cámara antes de que ésta pueda registrar la imagen y, así, devolvérsela a ustedes. Dicho de otra manera, sea cual fuere el bien que anhelen, decreten que a toda la humanidad también se le dé dicha bendición, y ustedes acelerarán su propia liberación de la zozobra.

 
.......El CONFORT es un sentimiento. Cualquier individuo puede ser un confort para la Vida siempre y cuando él o ella quiera -aún si no tienen un centavo en el bolsillo. Después de todo, el dinero (si bien es muy necesario en nuestro actual esquema económico) no es más que un SÍMBOLO de abundancia y un medio de intercambio.
Estar agradecido por los regalos que diariamente Dios le da a su pueblo constituye un confort para todo lo que vive. Por ejemplo, el Sol y su luz son un confort. Si no lo creen, sencillamente que deje de brillar por tres días y veamos cómo se sentirán cuando vuelva a brillar. El aire es un confort cuando ustedes desean respirar. El agua es un confort cuando están sedientos, y la solidez de la tierra es un confort bajo sus pies, especialmente cuando acaban de bajarse de un viaje en barco por un "mar picado". ¿No les gustaría ser una presencia confortadora para la vida que contactan diariamente? ---

 
.......---Una persona confortadora es una persona práctica, no un    "  visionario"  o un idealista impráctico que vive en las nubes. Una presencia confortadora es aquel que vive tanto como sea posible con sus pies sobre la Tierra y su cabeza en el cielo; esto es, su atención sobre aquello que trae confort diario a su prójimo.---