domingo, 2 de septiembre de 2012

Los elementales y los seres humanos

a través de Elizabeth Clare Prophet




 Divertirse en el camino! Que se diviertan todos los días. Hagan de  cada día una alegría, y no se  desanimen como los oprimidos cuando se reúnan con las energías pesadas, los engranajes de la maquinaria pesada que tratan de moler y moler, antes de que usted  la detenga.

Recuerden que ustedes están aquí para probar la luz, la luz, la luz, la luz, luz de luz,!
Recuerden, ustedes tienen el dominio de las jerarquías del sol y los seres de los cuatro elementos que vienen a su petición, que vienen a su llamada y que son millones que trabajan a su servicio en tratar de equilibrar los cuatro planos de la materia.

Aveces se  olvidan de llamar a los elementales. 
Te olvidas de que ellos son tus siervos, y sin embargo se te ha enseñado esto. Todas las clases de pequeños gnomos y las hadas y ondinas y salamandras que estan con todos vosotros en el día, haciendo con su luz tareas en  alegría  y despejando el camino para la iniciación. Y son muy, muy serviciales, estos pequeños - muy útiles digo yo. Ellos vienen y se van a hacer casi cualquier cosa.

Si necesitas algo, si necesitas contactar a alguien, ellos te ponen en  contacto con esa persona.
Le tocan a alguien en el hombro, le tiran de la ropa hasta que convencen a esa persona a hacer la misma cosa que usted necesita. Y luego viene alguien a la puerta y te dice: "Oh, me acaba de pasar a tener este libro extra y pensé que te gustaría leerlo." Y vosotros decís: "¿Por qué, ese es el mismo libro que yo quería tener el día de hoy! ¿No es interesante?
"Y estos elementales pequeños preciosos, tal vez cincuenta de ellos, han trabajado y trabajado y trabajado para que esto suceda para ti, y no se dan cuenta de esto. Tal vez usted lo toma como un regalo y tal vez le da la gloria a Dios, o tal vez usted está en esa línea de pensamiento en que es sólo una coincidencia.

Los elementales se movilizarán cuando usted los  llame a ellos.

Ahora bien, si los elementales hacen todas estas cosas para usted sin preguntarle,¿como sera  la forma en que se movilizarán cuando se los llame a ellos?
Piense en cómo van a movilizar y entrar en las ciudades y limpiar la contaminación y el equilibrio de la ecología, y cómo van a ayudarle a sacar los hijos de Dios a la luz y al movimiento.
Usted ve,que  son ayudantes de la Madre en los planos de la materia, mientras que las huestes angélicas son ayudantes de la Madre en los planos del Espíritu. Y así la vida elemental estan a menudo mucho más cerca de aquellos individuos que están en comunión con la naturaleza, que se encuentran en la llama del Espíritu Santo y que sólo tiene que ser arrancado de donde están y llevado a donde estás.

¿Y quién crees que va a hacer esto? Los silfos del aire, las ondinas poderosas, e incluso los salamandras de fuego han sido conocidos por hacer las cosas tan rapido, donde estas personas es que se van y ellos los acompañan.
Los elementales me han pedido que sea su emisario en esta conferencia y que le diga que simplemente están pidiendo y suplicando que los  llamen para que le ayuden en esta empresa poderosa, que están con el ciento  por ciento del camino, y que Sabemos que los cuatro cuerpos inferiores de la tierra no va a continuar en equilibrio a menos que la gente deje de escuchar y aceptar lo que usted tiene que decir acerca de la ley.

Ahora, los elementales son en realidad bastante expertos en susurrar en el oído de los individuos. Y hacen su trabajo tan bien y que la gente piensa que son sus pensamientos, que son sus propias ideas. Por supuesto, los Maestros Ascendidos, no están libres de hacer esto tampoco.

Pero luego están los caídos que han venido a lo largo de encarcelar a la vida elemental, y las han sometido a los hexágonos y en los modos de la esclavitud.
Y entonces enviarán a los pequeños gnomos que ya no puedan ser los instrumentos de la madre, sino que los han convertido en los instrumentos de la Gran Ramera y del Anticristo.
Y por lo tanto, hay elementales que deben ser puestos en libertad que también están mal influenciando  a la humanidad después de los falsos maestros.
Yo os pido esto: si la humanidad no sabe, muchas veces, quiénes son los lelementales ¿ se puede esperar que elementales de toda la vida,sepa quienes son ? Les digo que  no lo saben, y por lo tanto, a estos elementales se les debe enseñar.

A  los elementales les encanta, participar en las  conferencias y les encanta los decretos.
Y dondequiera que usted está enseñando, dando conferencias donde quiera que estés, donde quiera que haya una conferencia, hay muchos más elementales que asisten que gente.
Y estos elementales vienen y se posan aquí y allá y tienen sus cuadernos y sus lápices y se sientan con sus sombreros pequeños y colocar el mentón en sus manos y delgados que a ver que ellos y que están paralizados. Y amar a la Madre y les encanta las diapositivas y les encanta el canto y que son los más dulces de los niños pequeños.

Pero no todos son tan pequeños,ya que  algunos de los silfos poderosos son de cincuenta y de cien a mil pies de altura, y algunas de las salamandras manifiestan doce pies de alto, pero que tienen la capacidad de expandirse y contraer su conciencia para diversas necesidades, y por lo tanto también puede ser cómodo asistir a nuestras conferencias. Muchas veces forman un embudo de luz o de aire o de fuego sobre el lugar donde la madre está hablando, por lo que escucha al aire libre bajo las estrellas por encima de los lugares donde se están decretando.

¡Y cómo les gusta el decreto! Y usted sabe, son imitadores, y por lo tanto, a veces, cuando se decreta, se escucha un ecode los decretos.Y los asistentes a la conferencia dicen - "Yo soy un ser de fuego violeta!"-  Y luegolos elementales  dicen: "Yo soy un ser de fuego violeta!" Y muy pronto suena como un todo, y te encuentras con que todos se encuentran en diferentes siempre de modo que se convierte en una ronda cósmica y cada [es decir, el grado] de decibelios del reloj está cubierto por la repetición de ese mantra en incrementos de estos elementales.

Luego, por supuesto, existen las hadas, los duendes de la naturaleza que trabajan entre las flores, y los devas, los devas ángel que les enseñan a trabajar con las flores. Bueno, todas estas criaturas son simplemente muy, muy felices de estar en la capital del país para la celebración de la libertad, porque están esperando, esperando por lo mucho que Saint-Germain-vendrá a hablar con ellos. Y ellos esperan que esta llama de la libertad, que usted también está invocando, sea como la llama de la resurrección del corazón de Jesús, que les dio la liberación tanto cuando dicho decreto fue enviado desde el corazón de Cristo.

Los elementales tienen esperanza en Saint-Germain





Y su esperanza en Saint-Germain es su esperanza en la libertad de todas estas formas, los tipos de formas animales, los tipos de hexágonos y campos de fuerza: la libertad de la servidumbre y la carga de la cruz de la conciencia de la humanidad. No es muy lindo aceptar ese rol. Sin embargo, ellos también tienen derecho a la llama de la esperanza, y miran con esperanza hacia el día en que serán libre. También tienen la oportunidad de la inmortalidad.

En este momento presente, esta oportunidad no se le da a la vida elemental. Cada pequeño elemental, sirve a su vez en el espacio, y cuando ese ciclo se concluye, el pequeño  elemental, queda  como una identidad que ya no existe, pero la energía vuelve al Gran Sol Central.
 Cuando la humanidad haya  equilibrado al menos el 51 por ciento del karma planetario, entonces y sólo entonces la vida elemental, puede  tener la oportunidad de tener la llama trina y la Llama de la Resurrección.

Consagrar toda la vida a  Dios





Y para que veas, si alguna vez tienes un momento de vacilación en el camino o en la consagración de tu día a la luz, es muy posible pensar en la difícil situación de los elementales: que millones y millones y millones de seres elementales que le sirven todos los días pueden ayudarle a tener el don de de la ascensión hasta que usted se ha ganado ese don y lo haya trasladado a otros de la humanidad, elevando la parte entera de la casa planetaria.

Esperamos, por tanto, que cada Guardián de la Llama se consagro toda la vida y vivir para Dios. Cualquier otra expectativa sería impensable: las probabilidades son muy grandes, preciosos, las probabilidades son demasiado grandes.
Ruego, pues, que puedas leer los periódicos y sintonizar los medios de comunicación para que puedas saber, al menos en la superficie, lo que está sucediendo, de modo que usted pueda tener la guia de El  Morya en la comprensión de dónde se encuentra y de lo que  está pasando en el planeta.

Dejo caer un diamante sin defectos en su corazón



Comprometo  mi amor.Comprometo  mi testimonio. Comprometo  mi manto. Yo te daré mi amor, y yo se lo daré a cada chela que se dibuja en la llama. Y ahor tomo un pequeño diamante, pero un diamante sin defectos, y yo lo dejo caer en tu corazón. Que sea un tesoro, un punto de mi logro. Que sea mi sonrisa en tu corazón. Vamos a estar ahí como un recuerdo de Washington, como un recuerdo de la maestría en el chakra de la garganta que Dios me dio en el poder de la palabra hablada. Que sea un recuerdo del momento en que eran uno en la capital del país. Que sea una sonrisa y una promesa de la otra unidad - una unidad todos los días, si se quiere, una unidad en cada conferencia, una unidad en nuestro retiro en el plano etérico sobre el Rhin.
Niños de mi corazón, yo soy su padre. Yo los dejare en la  paz. Yo los consolaré.
Sin embargo, con el fin de ser su verdadero padre, es necesario que me despida de esta octava.

YO SOY la llama. Estoy en tu corazón para siempre, Lanello.