lunes, 16 de agosto de 2010

Preservar a la familia



                               

Amigos de mi Corazón, como saben, tengo el honor singular de ser miembro del Tribunal Kármico. Oro porque cuando ustedes comparezcan ante la Diosa de la Oportunidad, la Amada Señora Portia, y Mi humilde Ser, no sientan ganas de salir huyendo por no haber escuchado nuestro consejo y pasado por alto las oportunidades que ahora les estamos presentando. No habrá censura alguna de parte Nuestra, pero todas las deudas tienen que ser pagadas; y si hay que lograr un balance de cuentas, ustedes tendrán que servir en los Templos establecidos para este propósito, retrasando así su servicio expandido en el Reino de los Cielos.
Estoy particularmente interesada en las mujeres de la raza, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar. No tengo que llamarles la atención sobre la condición vergonzosa en que muchas se encuentran hoy día, en particular las jóvenes mujeres adolescentes. Oh, mucho de esto se origina por falta de una verdadera vida en familia.
Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro Todo -el Principio Animador detrás de toda Vida- era la norma de vida, y el hogar se construía alrededor de ese hecho, los padres amorosamente dando el ejemplo para sus hijos, había mucha menos añoranza desenfrenada por los "placeres" fuera del hogar o en actividades comunales.
Sí, el karma sí tiene una influencia sobre los jóvenes, pero el sostenimiento de una formativa y correcta norma de vida por los padres que se ofrecen de voluntarios para aceptar estas corrientes de vida como sus dependientes lo que juega un papel muy importante.


No pasamos por alto como tampoco incluimos aquellos hogares donde hay una realización de la responsabilidad que yace en los padres. Hay muchos de estos en la Tierra. Pero me refiero al abrumador número de jóvenes hoy día que no saben qué hacer con la Fuerza Vital que está fluyendo a través de ellos, y sumidos en incertidumbre y confusión buscan experimentar con las formas que el mundo exterior les presenta.
Amados, sé que éste es un asunto muy delicado que tratar con ustedes,pero son lo suficientemente maduros en conciencia como para ponerse en acción con la purificación que se requiere.
Se ha dicho que un niño sabe desde el momento que nace si  "  puede salirse con la suya"  . El entrenamiento debería comenzar inmediatamente. En sus revistas y periódicos ustedes han notado la edad tan temprana que en que los dedicados Maestros de los muy jóvenes están encontrando lo que parece ser una poco usual respuesta y desarrollo constructivo de parte de los llamados niños preescolares. Este despertar resulta muy gratificante, especialmente a la Amada Madre María y a Mí misma, quienes hemos preparado esas corrientes de vida en el Templo del Sagrado Corazón. Recordadrán que muchas y muchas corrientes de vida iluminadas han encarnado en esta década que pasó. Ellos serán los Maestros en esta Nueva Era, y ocuparán los lugares de muchos que han permanecido en la Tierra ya muy pasado el momento en que deberían haber regresado a Casa.
Es por la protección de estas avanzadas corrientes de vida -que no sean impregnados con la contaminación que está tan generalizada entre la juventud de hoy- que hacemos Nuestra súplica. Oh, estos bellos Espiritus....Oren diariamente porque sean protegidos por toda infiltración del mal caótico aceptado por tantos como una forma de vida hoy día.
Atraigan los Rayos Lumínicos de Purificación, y enfóquenlos a través de todas las casas, escuelas y lugares de reunión de los jóvenes. Establezcan un foco invisible de la LlamaVioleta de la Misericordia y Compasión, de manera que cuando la imperfección se proponga entrometerse, sea inmediatamente transmutada por el Fuego Sagrado. Pidanles a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que guarden todo hogar, y que lo protejan junto con todos los que allí moran mediante la Acción Cósmica de la Llama Azul.

El Amor de la Amada Madre María, de la Amada Lady Portia y de Mí misma los envuelve. ¿Acaso ustedes serán Nosotros en el mundo de la forma? Un llamado dirigido a Nosotros encontrará su respuesta inmediata, y estamos siempre dispuestas, a través de Nuestro momentum agregado, a amplificar la Actividad del Fuego Sagrado en que ustedes escojan ocuparse para su enriquecimiento y el de toda la humanidad. ¿Podemos depender de ustedes?.