martes, 26 de mayo de 2015

Visualización: Expandiendo la Llama de la Paz sobre todo el planeta Tierra


Por favor, tomemos unos pocos momentos para contribuir a la Paz, tan necesitada por nuestra amada Tierra y todas las evoluciones, y más…
Cerrando los ojos comenzamos a inspirar muy, muy profundamente… y exhalamos suave y lentamente… inspiramos… y exhalamos…. Una vez más inspiramos… y exhalamos… Continuamos con este rítmico patrón de respiración hasta que estemos perfectamente relajados. Ahora estamos sintonizados con nuestra más sagrada y pura esencia, con nuestra Inmortal Llama de Vida en nuestro centro-corazón, el Origen de Todo lo Que Es. Y nos sentimos elevados, hasta el centro del Gran Silencio, donde encontramos la Paz que sobrepasa a todo conocimiento de nuestra mente humana.
Y allí nos vemos como los Divinos Seres que somos, inundados de Amor, envueltos en las poderosas Llamas Violeta, Rosa y Oro Rubí, y ya estamos preparados para expandir esa Paz que todos necesitan.

Vemos a todos los chelas y trabajadores de la Luz por todas partes del mundo unidos a los Seres de Luz, quienes nos asisten, fusionados en UNO con las tres LLAMAS y comenzamos a inspirar profundamente :
AMOR, MISERICORDIA y PAZ y exhalamos… 
Inspiramos profundamente AMOR, MISERICORDIA y PAZ y exhalamos… 
Una vez más inspiramos profundamente AMOR, MISERICORDIA y PAZ y exhalamos… 

Ahora vemos que todo está en calma y quietud y permanecemos en silencio mientras el poderoso Fuego Violeta transmuta todas las conductas agresivas, todas las ofensas, todas las energías mal entendidas y luego la Llama Rosa resplandece colmando todo con su Divino Amor. Bañamos a todo el planeta con esta magnífica Llama Rosa de Puro Amor Divino mientras la Llama Oro Rubí continúa envolviendo a todos nuestros seres y mundos…
Una nueva Tierra ha nacido porque hemos purificado todo con el Fuego Violeta y lo hemos colmado de Amor y Paz con las magníficas Llamas Rosa y Oro Rubí. Sentimos esa Poderosa Fuerza que emerge desde todos y cada uno de nosotros y vemos cómo nuestra Tierra y todas las evolucione son colmadas con Paz, tan necesaria en este tiempo de la Vida.
Continuamos expandiendo estos regalos hasta que toda la gente los tenga dentro de sus corazones y mentes y puedan usarlos para adelantar en el Sendero de la Luz. Permanecemos por un momento dentro de este poderoso silencio, agradecidos por la oportunidad de expandir Paz para la Tierra y toda Vida en Ella… Estamos agradecidos a todos los Seres de Luz que están co-sirviendo con nosotros en este servicio…
Y ahora mientras continuamos inspirando y exhalando profunda y suavemente, traemos la atención de regreso a este santuario, a nuestra ubicación humana, sabiendo que esta Paz está viajando a través de toda las Tierra y sus evoluciones… 
Y somos agradecidos, muy, muy agradecidos.