lunes, 19 de octubre de 2015

Ustedes sostienen la Luz de este planeta


Cuando tienen necesidad de intensificar una específica cualidad divina, solamente vuelven la atención al Elohim que representa esa cualidad en la forma más concentrada. Por ejemplo, para volver el pleno poder de Concentración sobre la tarea de crear en la Tierra, es necesario, primero Unificar y Balancear el Regalo de total Concentración, y el Plan Divino sostenido dentro de la mente y Corazón de la Observadora Silenciosa para la Tierra.  
Segundo, habiendo absorbido cada detalle, luego vuelven la atención a Hércules, que actúa como el Canal para la Divina Voluntad de Dios, en construir las formas de la Tierra. Mientras están totalmente inmersos en sí mismos en este Gran Poder de Voluntad hasta que ese Regalo se vuelve propio, entonces vuelven la atención a Casiopea, de nuevo totalmente inmersos en sí mismos, en este Regalo de Iluminación y el Poder de la Atención que está íntimamente conectado con estas especiales habilidades. 
Esto les dará una idea de cómo llegar a la total sintonización con cada una y todas las Cualidades de la Divinidad. Por supuesto, no es posible describir plenamente la belleza y realización que un ser experimenta cuando entra en total Unidad con otra parte de vida en este nivel del Ser. Es mejor si Yo los animo a lograr esta experiencia por ustedes mismos. Pueden experimentar esto hasta un cierto grado en las experiencias humanas, pero es sólo la idea más elemental. ¡Sin embargo, es suficiente mantenerlos buscando hasta que lleguen al punto en dónde verdaderamente lo encuentren! 
La primera vez que verdaderamente experimenten la Unidad de la cual hablo, será cuando reciban lo que es referido como “Iluminación”. Esto ocurrirá, y debe hacerlo, mientras están aún vistiendo las vestimentas físicas. Esto significa, en los más simples términos posibles, llegar al punto donde entiendan y acepten con la mente y los sentimientos, y sean capaces también de recibir a través del vehículo físico, el conocimiento espiritual de vuestra Unidad con Dios. Cuando este momento llega – y Yo les garantizo que llegará – ustedes sabrán – y nunca más sólo creerán – en el total dominio de vuestra PRESENCIA “YO SOY” a través de vuestro Ser y mundo. ¡No habrá más preguntas de ninguna clase en vuestra mente o sentimientos! 
Se liberarán de las cargas de lo desconocido y contenidos no revelados del vehículo etérico, porque éste, también se abrirá para ustedes. Todo será revelado, y no tendrán necesidad de juzgar, porque podrán ACTUAR en la Plena Expresión del Santo Ser Crístico aquí en el plano físico donde ahora residen en conciencia. 
Acerca de este evento inminente es que deseo hablarles ahora mismo. Algunos han estado experimentando dificultades en los mundos personales y colectivos. Les ha sido difícil entender, aún con el regalo de conocimiento que han estado recibiendo a través de los años desde los Grandes Seres de Luz y de nosotros que trabajamos con ellos y a través de ellos, para el beneficio del Planeta Tierra. Amados seres, es mucho más importante de lo que puedan posiblemente entender con la mente finita, que ¡ustedes sostienen la Luz de Dios para estar completa y absolutamente en control Ahora Mismo y Por siempre Sostenido! – ¡Yo repito esta declaración una vez más! ¡Deben sostener la Luz de Dios para estar completa y absolutamente en Control Ahora Mismo y Por siempre sostenido! 
Todos ustedes se ofrecieron a niveles internos antes de encarnar en este tiempo, a Sostener la Luz para el planeta Tierra. Sabemos que no es una tarea fácil, y muchos trajeron con ustedes ciertas situaciones necesarias que requerían la plena y total transmutación. Entiendan mi punto de vista. A este respecto, mucho ha sido logrado, pero puede haber algunos vestigios de mal calificada energía aún permaneciendo para que la transmuten. Esto está en ustedes, porque nosotros no podemos interferir. Ustedes están muy cercanos a la Propia Maestría, y nosotros no podemos hacer otra cosa que observarlos y esperar. 
Yo no sugiero que no los podremos ayudar. Sólo significa que ya tienen en las manos, las herramientas de entendimiento y realización, y deben usarlas. Esto es extremadamente importante, y deben concentrarse profundamente en liberarse de cualquier reacción personal destructiva para vuestros compañeros viajeros.  
Sometan la conciencia completamente al Poder de la Verdad interior, ¡y no teman! La Amada Palas Atenea los ayudará a percibir la verdad, para llegar a las formas correctas de transmutar lo que pueda ser necesario. Esto los ayudará también, a mantener la concentración requerida. Hay algo que desearía recordarles, y es que tienen otro regalo que con frecuencia está a la vista, y es el regalo de Escucha Interior – oh, tan necesario en este punto de vuestra evolución. Les digo ahora: Yo les hablo como a chelas y no como a alguien que sólo mira con curiosidad en el Sendero Espiritual. Hay mucho en juego. 
Pueden ser conocedores de la dispensación que es ofrecida a los Grandes Seres de Luz para ser invertida en este Planeta durante el ciclo de cada centuria. Existe una cuota específica de Luz que debe ser invertida en ciertos proyectos, individuales o grupales, que serán del mayor beneficio posible para canalizar y anclar esta Luz dentro de la conciencia de las masas. 
En el siglo veinte, esta cuota fue asignada al adelanto del conocimiento de la Presencia  “YO SOY” en los corazones y mentes de la raza humana. Fue necesario manifestar las herramientas requeridas para el más eficiente uso de energía a fin de purificar la conciencia masa de la Tierra y armonizar a su gente. Las herramientas son el conocimiento y uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora, y el uso de Decretos e Invocaciones para implementarlas. Yo no me refiero a específicas organizaciones, sino a una Actividad de Luz. El movimiento de la Presencia  YO SOY incluye muchos grupos de gente y sus actividades afines, como un específico canal a través del cual la Equilibrada Actividad de la Llama Triple Planetaria debería tener lugar durante la década final del siglo 20. 
Estas actividades en el planeta Tierra tuvieron que operar bajo un específico Principio de Divina Unidad. Esa es la política de no excluir a ningún individuo o grupos de la Actividad, debido a las afiliaciones de otros grupos, o persuasiones religiosas. Para existir como una organización con el propósito de enseñar e implementar la Verdad y Acción Espirituales sobre el plano físico, así liberadas a través de esto por la Gran Hermandad Blanca y otros Seres Cósmicos. Para estar basados en la Ley Cósmica que declara que: el retorno de las energías de la gente involucrada que acepta esta filosofía, y hace lo mejor para vivir mediante sus preceptos, debe balancear la efusión recibida en alguna manera significativa. 
El nivel de aceptación y la manifestación de eso – como pueden fácilmente entender – depende del nivel de conciencia de cada miembro individual y sus habilidades, pero no excluye a nadie de hacer estos esfuerzos y contribuciones para el bien de Toda Vida sobre la Tierra y su atmósfera como mejor pueda. 
Amados seres, “YO SOY” con ustedes, y este Amor los rodea – a cada uno – mientras se mueven hacia delante. Piensen en estas palabras, y hagan lo mejor que puedan para cumplimentar los Compromisos que han realizado, porque vuestra conciencia está expandiéndose grandemente. Así debe ser, porque están actuando como la LUZ del Mundo en este momento a tiempo, y son apoyados en cada esfuerzo para Encender la LUZ del Cristo Cósmico por todo el planeta Tierra.