sábado, 6 de marzo de 2010

Todos deben tener la Oportunidad


 El Poderoso Víctory es un Ser Cósmico arquetipo de la Victoria.


“Todos deben tener la oportunidad”

Vosotros no tenéis que llevar fardo por más tiempo, porque Yo, el Poderoso Víctory, estoy aquí para deciros que el camino puede ser despejado para cumplir con todo lo que debáis lograr en esta vida, si hacéis las llamadas a vuestra Presencia Divina.  Vosotros tenéis todo el Poder en el Universo dentro de la esfera de vuestro ser.  Aprovechad esa Luz.  Permitid que las "Cataratas de Niágara" continúen fluyendo a través de vuestro ser.  Dejadles actuar como "Aguas de Vida" y disolver toda la irrealidad.
No es suficiente que tengáis el recordatorio constante por medio del dolor y de la discordia que enfrentáis diariamente.  Hay quienes tienen que padecer un cataclismo en su mundo para despertarse.  Bien, I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que ¡no tenéis que padecer un cataclismo! Yo os despertaré con el Llamado de la Victoria. Puesto que siempre podéis tener la Victoria, si lo permitís.
Permitid a la Luz moverse a través de vuestros chakras.  Permitid la saturación en las venas de vuestro ser.  Dejad que las terminaciones nerviosas se expandan para sostener más Luz hasta que haya tanta Luz moviéndose en vuestro mundo que deslumbre a quienes no están aún Iluminados.
Yo os digo, benditos Corazones, la Pureza de vuestro Corazón aceleraría el Fuego en vuestro mundo, pero muchos de vosotros no siempre queréis reconocer esa Pureza en vuestro Corazón. Algunos creen que no está "de moda" ser puro.  Bueno, I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que hay Victoria en la Pureza.  El Rayo de la Pureza se mueve para traer la Luz del Fuego Blanco de la Pureza, y apartar todo lo que es impuro, profano, lo que no es la plenitud de vuestra Realidad Divina hacia la Llama.  Así es como la Luz trabaja. Esto no es un misterio.
Hay en la Tierra, amados míos, quienes piensan que este es sólo un Mensaje para los "pocos escogidos".  Bueno, Yo os digo que este es un Mensaje para todos. Queda por verse si todos lo captarán, pero todos deben tener la oportunidad. Porque, no sabéis, en vuestra conciencia externa, quién esta listo para experimentar la Victoria en su vida.  No sabéis quién esta listo para tener la Alegría y la aceleración del Fuego de su Presencia Divina  manifestándose en su mundo.

¡Ésta es la Victoria! ¡Ésta es la Alegría, y I AM (YO SOY) el Poderoso Víctory en la Plenitud de la Luz de Dios!  ¡Yo no conozco la oposición! No reconozco nada que pueda deteneros en vuestro camino, puesto que puedo ver más allá de lo que podéis imaginar y I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que la Luz de vuestra Presencia de Dios, el Cuerpo Electrónico de vuestra propia Presencia de Dios Individualizada, tiene la Luz del Gran Sol Central manifestándose dentro de sí, y ¡no hay oposición que pueda resistir esa Luz!
Amados míos, tenéis la completa Maestría disponible a vosotros mismos. Quienes niegan eso, quienes lo posponen, quienes no permiten que esta manifestación venga a su mundo en una activa participación continua, [sabed que] están poniendo su atención en el mundo, y consintiendo al mundo moverse dentro de sus conciencias, dentro de sus sentimientos, y manifestarse como [si fuera] una pertenencia.
Esto es lamentable, amados míos, ya que no necesita suceder. No a quienes tienen Iluminación. No a quienes tienen la Palabra de los Maestros Ascendidos, o tienen la facultad para invocar a Dios.  ¡Sí, a Dios, amados míos!
Hay quienes están todavía trabajando en la Era de Piscis, que no han entrado a la Era de Acuario, y no han venido a la Iluminación del Mensaje de Saint Germain. Ellos, amados míos, son aún como bebés y vosotros tenéis la oportunidad para servirles y darles a conocer que ellos no tienen que vivir más tiempo en las sombras del pecado. No cuando se tiene el foco de al menos un Maestro Ascendido a la disposición.  Ellos tienen al "Espíritu Entero de la Gran Hermandad Blanca" listo para recibirlos y asistirlos en su jornada y en su Sendero.
A  medida que continuáis trabajando a través de los ciclos de vuestra propia vida, descubriréis que existen obstáculos que se presentarán frente a vosotros, y los miraréis y diréis: "Oh esto es demasiado grande para mi. ¿Qué puedo yo hacer con esto?" Bueno en este momento, amados míos, ni siquiera debéis aceptadlos, sino contemplar a vuestra Presencia Divina y permitir a la Luz de vuestra Presencia Divina moverse a la acción y ver que la Luz transmuta ese obstáculo y que éste se hace a un lado del camino de vuestro destino. Entonces, marchad por vuestro camino con los pasos prácticos, y la aplicación y la dirección de las manos y pies del Santo Ser Crístico.
Vuestro destino, amados míos, es un Sendero y una Luz en ese Sendero que atraviesa sutilmente aquellos obstáculos y los mueve a un lado; y en ocasiones ni siquiera estáis conscientes de que ellos existieron.  Vosotros ya habéis vivido una vida de encanto y ni siquiera lo sabéis.  Ya que por la Gracia de las intenciones puras de vuestro Corazón y el potencial que podéis lograr, han estado Seres  Angélicos y Maestros Ascendidos quienes os han sacado de todo peligro y vosotros ya habéis navegado a través de una gran cantidad de oposición, cuando ésta pudo haber causado una desgracia en vuestro mundo.
I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que esa Victoria será vuestra guía a través de todos los obstáculos del plano físico, del plano astral y del plano psíquico, si os sostenéis firme al mantra: "¡SIEMPRE LA VICTORIA!" y ser "¡SIEMPRE LA VICTORIA!", y nunca mirar hacia un lado o hacia atrás, sino siempre directamente hacia los ojos y la Luz de vuestra Presencia Divina.  Ved la Luz de vuestra Presencia Divina moviéndose a la Acción frente a vosotros. No aceptéis nada menos que eso. Así es como se manifiesta una Vida Victoriosa. ¡Así es como se vive en la Gloria de vuestra propia Presencia Divina!
Saint Germain fue le primero en traer al conocimiento exterior la Llama Violeta, y las Enseñanzas de la Presencia I AM (YO SOY). Y os digo, es un gran honor que tengáis en esta vida la oportunidad de conocer esta Instrucción.  No la deis por sentado. No creáis que se ha convertido en algo tan gastado que tengáis que ponerle una nueva etiqueta, o un nuevo "color" para tener la novedad de la vida en vuestro mundo.  ¡Todo lo contrario! Yo he sostenido la Llama de la Victoria por muchas eras, y aún no estoy cansado de la Llama de la Victoria, ni nunca lo estaré.
Amado y Poderoso Víctory
Bozeman, Montana, EE.UU., junio 6, 1999