domingo, 22 de agosto de 2010

Complacencia Espiritual



.........Así como el sol físico está igualmente disponible a todos los hombres - si bien su potente vitalidad dadora de vida es absorbida en distintas cantidades, de acuerdo a la capacidad de recibir que tenga el individuo -  asimismo el regalo de Verdad (enfocado dentro del Templo de Creta) fluye impersonalmente hacia adelante. 
La humanidad podrá tener acceso a él y atraer su iluminación a través de la conciencia externa, o podrá permanecer complacida en los conceptos erróneos de generaciones anteriores. 

.........Siempre están " los pocos"  que rehúsan aceptar como verdad última las teorías, dogmas y cursos prescritos de procedimiento, especialmente cuando estos conceptos limitan a la raza. 
Estos pocos son usualmente perseguidos por la " mente masiva", que se opone violentamente a todo cambio, aún para mejor. 
A través de estos pocos, la ignorancia, el sesgo, las limitaciones y las sombras de la raza están siendo eliminadas gradualmente. Cada vez más Verdad se está probando allende el poder de quienes desean disputar o refutar los hallazgos de los miembros consagrados de la raza. 
Por ejemplo, los individuos que rehusaron creer que la " luz a gas" era lo último (y lo máximo) en iluminación, le dieron al mundo el beneficio de la electricidad.
.........Estamos ahora en el filo de una nueva frontera, una revelación espiritual, que le mostrará a la humanidad cómo eliminar conscientemente las limitaciones y congojas que la han plagado a lo largo de las eras, una manera de contactar a las Inteligencias Libres en Dios que gobiernan este sistema. 
También se está poniendo de manifiesto ahora un método mediante el cual podrá disolverse el velo humano (el cual ha impedido que la gloria de estos Seres afecte las asociaciones diarias de la humanidad) y mediante el cual podrá efectuarse una cooperación consciente entre los Libres en Dios y los aspirantes. 
Finalmente, habrá de establecerse una Hermandad de Maestros, ángeles y hombres con el propósito de realizar la Voluntad de Dios para el planeta Tierra y sus evoluciones. 
.........Para quienes tengan tal interés, está disponible la Llama de la Verdad. A cada quien se le recomienda que eleve su conciencia individual, que es su Santo Grial, a la Llama Cósmica de la Verdad y que espere el retorno de las corrientes iluminadoras de esa Llama para disipar las sombras de su propia conciencia. 
Esa Llama responderá. 
ES una ley científica que el hombre magnetiza exactamente lo que desea, mediante la contemplación en pensamiento y sentimiento. Por consiguiente, utiliza tu facultad de atención concentrada: la Verdad
A medida que las sombras de los conceptos humanos sean eliminados de tu conciencia, los problemas que aparecen en tu mundo como limitación, enfermedad, inarmonía y aún hasta la misma muerte, desaparecerán de la pantalla de tu vida
.........No basta con admirar las virtudes de los Dioses. 
Cada chela TIENE que convertirse en la encarnación de esas virtudes. 
En este período de treinta días, te reto a aceptar la presencia de la Verdad, sin presentarle resistencia mediante conceptos personales... ¡y verás lo que esto traerá a tu mundo!