jueves, 12 de junio de 2014

Un Latido de Corazón



Bajo el dirigente Amor, Inteligencia  y Poder  de la Presencia de Vida, la  Sabiduría de las Octavas de Luz y el Amor de los Seres Cósmicos, el Divino Amor surge hacia fuera y envuelve a cada uno de ustedes. ¿Quieren ustedes aceptar, sentir y concientemente  dirigir su Presencia, Poder y Actividad ? 
Haciéndolo así, pueden convertirse en un latido  de corazón,  una  enorme Llama y un Pilar de Luz bendiciendo a toda la humanidad hasta que vuestra Luz envuelva este entero Sistema Solar.  
Cuando imaginan el Universo véanlo desde un Plano Interior, él aparecerá como un una brillante masa de Luz en una constante pulsación, emanando espirales de Luz en variadas intensidades, pero siempre en perfecta armonía. Esto es también lo que se necesita sea percibido  por cada grupo- perfecta Armonía –un enorme latido de corazón. Esto debe ser vuestra meta – incrementar vuestra propia intensidad como un punto de Luz, pero también  la intensidad de la Luz en cada cosa viviente a vuestro alrededor.  
Ustedes tienen dentro vuestro poder y tiene la habilidad de cambiar completamente el patrón de un grupo, un planeta, un sistema solar, una galaxia o aún un Universo. ¡Todo esto aceptado, es el reconocimiento y aceptación  de vuestra habilidad! Si aceptan vuestra habilidad como ella realmente es – ilimitada, y una parte de vuestro Plan Divino que tiene un lugar natural en vuestras actividades diarias, ustedes comenzarán vuestra expansión, continua y persistente. Una vez que se dan cuenta de cuan ilimitados   realmente son, y que es vuestra obligación  expresar  esta  Divina Perfección, es cuando la Equilibrante Actividad de Vida realmente comienza y vuestra expansión como un punto de Luz – vuestro Divino Plan – luego se despliega y vuestra Libertad está ante ustedes. La necesidad del momento es elevarse a sí mismo al punto donde otros individuos cerca de ustedes puedan en realidad percibir y sentir lo que ustedes están haciendo interiormente. ¿Ven ustedes por qué es tan necesario que utilicen vuestra UNICIDAD  con  lo Divino tan pronto como sea posible? 
¡Ustedes son los Guardianes Silenciosos! Lo que ustedes hacen o lo que han hecho necesita solo ser reconocido  por la Llama  dentro  de vuestro corazón  y como tal el Corazón de Dios. Aquellos que están preparados para discernir reconocerán la Luz Divina del radiante YO SOY, acéptenlo por lo que realmente es, y absténganse de descalificarlo. Es impracticable una Ley Divina, aún así que es lo que los individuos tratan hacer, cuando ellos están intentando la realización de algo sin ayuda Divina. Ellos están diciendo, en esencia, que tienen el poder de anteponerse a la Ley Divina. Esto es un patrón que muchos han creado y aquellos que no tienen su guardia sobre ellos tan fuerte como debiera ser, alguna veces caen dentro del mismo patrón. Eso es por qué nosotros los estamos urgiendo para que vayan hacia delante individualmente y rodeándose a sí mismos con vuestra propia Divina Protección dentro de la Luz de vuestra Presencia YO SOY de ese modo aislándose a sí mismos desde el mundo  externo. 
Nada puede siempre ser perdido en un individuo que da arriba una Actividad de Luz y abraza sólo el mundo externo. La Luz  que fue emanada mientras servía a esa Actividad  está siempre presente y será en algún momento, sacada y retornada a ese ser para su iluminación. No obstante, el retorno a esta anterior afiliación es dejado enteramente al libre albedrío.  
Aún la Luz que fue enviada  por estudiantes hace centurias retornarán a ellos y habrá  un amplio recordatorio mundial. Allí habrá más despertares e iluminaciones que nunca porque todos los estudiantes quienes, en un tiempo u otro, siguieron la Luz, y que por alguna razón decidieron desatenderla, su Plan Divino está todavía presente y emana el gran Amor y Bendición que ellos una vez experimentaron y desearon para otros. Todos estos tendrán adicionales oportunidades  para re-juntar sus energías. 
Si  aceptan esta Luz y sus Divinas Leyes, sólo la Perfección puede ser el resultado, y tendrán Protección de todas las cosas de lo externo. ¡Estas grandes Leyes y esta Actividad están ahora dependiendo de chelas tales como ustedes! Esta Luz debe ser firmemente anclada dentro de la Tierra misma, y el único modo en que la primera fase de esto pueda ser realizada es a través de los chelas de Luz. Hay tanto que tienen que estudiar y probarse a sí mismos que todo lo que Yo puedo decirles es como hacerlo. ¡Nuevamente esto implica aplicación, el resto está en el comando de vuestra conciencia! 
Todo esto puede parecer casi elemental, pero es una necesidad. Así muchas veces, los estudiantes preguntan por que muchos de los maestros tienen o están repitiendo. En cada tiempo ciertas vibraciones son enviadas en una enseñanza o en cada tiempo una  Ley, una sentencia o declaración es enfatizada, esa vibración es anclada más firmemente dentro de la Tierra donde continúa vibrando hasta que alcance a más de la masa humana. Muchas veces, ustedes, son sólo el canal o el ancla por el cual continúa esta actividad vibratoria en la sustancia de este planeta.