martes, 15 de diciembre de 2015

Visualización de la Presencia Luminosa de un maestro



La visualización de la Presencia luminosa de Jesús o de otro Maestro Ascendido, es el medio más poderoso que permite crear un foco por el que la conciencia del Maestro Ascendido puede obrar en la experiencia física de un individuo, de una nación, de la humanidad o de la Tierra misma.
El Poder que el Maestro puede concentrar en su Presencia luminosa es irresistible porque es la operación de una ley inflexible que no ha sido explicada en el mundo exterior.
" LA IMAGEN DE JESÚS O DE OTRO MAESTRO DEBE TENERSE CON CLARIDAD EN LA MENTE: EL CUERPO DE SUSTANCIA BLANCA CENTELLEANTE, EMITIENDO LARGOS RAYOS DE LUZ CHISPEANTE CONTINUAMENTE Y PENETRANDO EN LA PERSONA, EL LUGAR O LA
CONDICIÓN QUE DEBE TRATARSE "
Esta imagen constituye "una copa en la que el Maestro concentra sus rayos, que son una actividad todopoderosa porque están constituidos de la Sustancia energizada y cargada por la conciencia divina del Maestro que les da la cualidad requerida para producir una acción instantánea y sostenida. El color de los rayos puede variar según el resultado de lo que se desee obtener, pero quedando el cuerpo del Maestro siempre blanco centelleante.
Para producir el sentimiento de Amor divino, de Paz; de quietud, de comodidad, es necesario ver los rayos como de oro líquido, chispeando si se necesita mucha energía, opacos si se necesita la cualidad calmante. Tal es el caso en la curación de los niños. Para difundir la Compasión divina, ved los rayos de un rosa delicado irisado de oro como en el nácar o en los últimos resplandores de una hermosa puesta de sol.
Cuando se busca una actividad purificadora, tanto en el cuerpo físico como en los sentimientos o los pensamientos, se visualizan los rayos de un violeta luminoso intenso, tales como la luz reflejada por un diamante puro o el neón.
Los rayos azul eléctrico aumentan la energía: es necesario siempre calificarlos de Amor divino. El rojo o el negro jamás se emplean por los Maestros Ascendidos. Es un signo infalible que permite reconocer el género de fuerza utilizada.
" EL EMPLEO DE LA ENERGÍA DIVINA PARA CURAR CUERPOS SIN APORTAR LA ILUMINACIÓN AL ESPÍRITU, ATRAE SIEMPRE SANCIONES SOBRE EL QUE LO HACE. EL QUE EMPLEA SU DON DE CURACIÓN CON UN FIN LUCRATIVO LO PERDERÁ, E INCLUSO SERÁ FORZADO A SALIR DE SU PROPIO CUERPO FÍSICO. AL AYUDAR A LOS QUE SUFREN A PENSAR CORRECTAMENTE, A PURIFICAR SUS SENTIMIENTOS Y SUS ACCIONES, SE ELIMINA LA CAUSA DEL MAL Y SE OBTIENEN CURACIONES PERMANENTES "
Al visualizar la imagen de un Maestro Ascendido, debe verse considerablemente más grande que el paciente o la condición a tratar.
Debe mantenerse la imagen el tiempo suficiente, para que el paciente o la condición sean como absorbidos por la imagen del Maestro. Si se trata de una localidad, de un país o del planeta, ved la imagen del Maestro en proporciones
gigantescas, en un globo o sol de oro chispeante de donde parten rayos de un azul-violeta, como relámpagos, y formando una cúpula por encima de la condición a tratar. Se puede igualmente ver la Presencia Luminosa de un Maestro Ascendido en miniatura, en un sol de oro en medio de la frente, entre los ojos.
El habito de esta visualización sobre nuestra propia frente o la de nuestros interlocutores, constituye para nuestra mente una protección todopoderosa contra las sugestiones o tentaciones hipnóticas del exterior. Es imposible sobrestimar el Poder de la Visualización de la Presencia Luminosa. 
Es una Actividad Trascendente que produce resultados milagrosos.
El que toma el hábito constante de practicarla constata que, por esta práctica, puede controlar a las personas y las circunstancias, y que se convierte en un foco, un centro de radiación que difunde silenciosamente la Armonía, el Amor y la Perfección a su alrededor.
YO SOY Saint Germain