lunes, 9 de marzo de 2015

Arcangel Miguel y Fé - Unidad


De pie dentro de la poderosa Cruz de Llama Azul del amado Señor Miguel y la Señora Fe, mi frente es tocada por la irresistible punta de su espada y cargada con iluminada fe y protección. Al instante relámpagos azules resplandecen a través de mi cuerpo etérico, mental, y la estructura física de de mi cerebro, siguiendo cada conexión de memorias negativas, patrones y hábitos de pensamientos no constructivos, hasta su origen.
Cuando estas energías alanzan cada uno de estos puntos, sus efectos sobre mi corriente de vida son neutralizados. Esta actividad es inmediatamente seguida por el Fuego Violeta del Señor Zadquiel y la Santa Amatista, que rápidamente abrazan y transmutan esta liberada energía, amándola libre, añadiendo su verdadera naturaleza Divina, ahora revelada, a mi Cuerpo Causal para el bien de toda vida por todas partes.
Una vez que esta tarea está completa, el Señor Miguel toca con su espada  mi centro corazón. Ahora, todas las ataduras que me conectan a cualquier expresión negativa en mi cuerpo emocional siguen el mismo proceso de limpieza, neutralización y transmutación.
Durante todo el proceso YO SOY envuelto en el amoroso abrazo de la amada Señora Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y Compasión, porque ella sabe muy bien que este no es siempre un proceso fácil a experimentar, mientras sigo mi sendero individual hacia la propia maestría. A través de su compasivo amor, sé, sin dudas, que recibiré la fortaleza que requiero y el perfecto entendimiento para seguir a toda y cada una de las experiencias de vida, porque YO nunca SOY solo.
 Este tratamiento no corta ni separa mi ser y mundo de lo que he creado, porque, como saben, es la propia conciencia humana la que realmente causa cualquier creencia temporaria de separación. En su lugar, mis cuatro vehículos inferiores ahora están unidos y persistirán como uno, manifestando finalmente la forma Divina intentada a ser expresada en este mundo físico, cumplimentando más ampliamente  mi divino plan. Sé que en cualquier momento que sienta un desequilibrio o separación dentro de mis cuerpos, puedo centrarme y a través de este ejercicio, retornar rápidamente al punto de perfecta paz y perfección.
¡Plenamente restaurado por la Llama Azul y el Fuego Violeta, 
y enriquecido por esta experiencia, 
otra vez soy capaz de contribuir perfectamente con mis regalos a la totalidad de la creación, 
sabiendo que, por más grandes o pequeños que sean, 
YO SOY esencial para la unicidad de toda vida y YO SOY agradecido!