jueves, 15 de octubre de 2015

El regalo de la Llama de la Ascención


Amados seres: 
¡Un regalo de vuestros hermanos y hermanas en alma, es un regalo del universo a través de ellos para ustedes, y él los reúne en amor y espíritu dentro de la Llama de la Ascensión, porque aprender cómo “dar y recibir” es ascender en la luz! Como vuestro hermano mayor Yo ofrezco a cada uno de ustedes mi elevador regalo e iluminada disciplina, a fin de que el ascenso hacia el corazón de vuestra Presencia YO SOY sea  tan suave como sea posible.
Cuando aceptan mi bendición permiten que los cuatro vehículos inferiores sean bañados en la blanca cristalina esencia de mi llama. Tomando ventaja del trabajo preparatorio de protección y purificación hecho previamente en esta clase, Yo les pido se vuelvan concientes del cuerpo físico. Sientan la actividad de la Llama de la Ascensión, emanando desde el centro corazón de la Tierra, entrando por los pies, elevándose hacia el chacra coronario. Mientras mi esencia penetra vuestro entero ser, sientan como todas las células del cuerpo físico se elevan en vibración, y expanden el conocimiento y entendimiento de vuestro templo físico aquí en la Tierra. Entiendan que el cuerpo físico es el centro y núcleo de los cuatro vehículos inferiores, mientras cierran sus ojos y se ven a sí mismos como un óvalo de pura, blanca luz.  
Poniendo ahora la atención sobre los siete chacras, concientemente re-establezcan y reconozcan la conexión de los vehículos etérico, mental y emocional a través de la vestidura física. Mientras cada chakra absorbe la cristalina blanca esencia de la poderosa Llama de la Ascensión, el óvalo de pura blanca luz se expande hasta que los cuatro vehículos inferiores son cristalino claro y emanan una magnífica blanca luz electrónica hacia toda vida alrededor de ustedes. Focalicen plenamente la atención en esta envolvente y bienvenida viviente luz que tanto los ha esperado para volverse uno con ella en plenitud. 
¡Tal unidad también los bendice con un incrementado entendimiento! En co-servicio con la Llama de la Ascensión han concientemente expandido vuestra luz más allá del plano físico. Perciben más claramente como todas las memorias, pensamientos y sentimientos los han llevado a este punto en la vida. Mientras alcanzan el perímetro más externo del cuerpo emocional, comienzan a entender que, lo que al principio puede parecer ser sólo un intercambio de energía, es un gentil dar y recibir de sustancia líquida de luz. 
Mientras más profundamente experimentan la luz, entienden que en este plano más alto del ser todo es dado libremente y recibido como si no hubiera separación, creando más ampliamente para ustedes la unidad de toda vida. Adicionalmente, entienden que esta fuerza de vida fluye por siempre sin cesar porque es la sustancia que sostiene unido a este universo. ¡Una vez más, han sido bendecidos por el elevador poder de la poderosa Llama de la Ascensión! Es esta magnífica llama la que los está asistiendo en la experimentación de la totalidad de la luz cósmica de nuestro Padre-Madre Dios. 
El entendimiento de esta actividad sirve para intensificar el movimiento de energía dentro y alrededor de ustedes, y para que ahora comprendan que también tienen el poder de ascender la actividad vibratoria de cada y toda cosa sobre la cual ponen  la atención. Amados chelas, quizás ahora pueden entender que en este estado de elevada conciencia, lo que escriben en palabras como dar y recibir es, de hecho, permitir que la conciencia se abra y extienda. Con esta habilidad, se vuelven un puro y abierto canal para que la energía y acción de divino amor se manifiesten en el mundo de forma.  
Esta esencia y acción de divino amor que nosotros ahora compartimos con ustedes es nuestra verdad. ¡Es nuestra realidad, nuestro regalo desde la luz universal para ustedes! Es la Presencia YO SOY en acción, constante y eterna. Es el ahora y por siempre, abarcando todo lo que ha sido, es y será siempre. Amados seres, el amor y luz que los rodea es ahora vuestro regalo para dar, y dado que toda vida  es una, así ustedes den, así instantáneamente recibirán. Este es el regalo de vida, la verdadera esencia, vuestro todo-abarcante poder de divino amor, desde el cual pueden atraer cualquier virtud Divina. Este regalo de divino amor y luz a través de vuestra elección, forma la entrada al Templo de la Ascensión.  
Este gran templo no es un lugar fuera de ustedes mismos, aunque en otro plano dimensional pueden percibirlo como teniendo una apariencia física, para ir de acuerdo a cómo traducen las experiencias internas. Sin embargo, está aquí, siempre con ustedes, eternamente activo dentro del templo de vuestro corazón en donde está anclado el fuego de creación. Dentro del Templo de la Ascensión se encuentra el universo de la experiencia y acción del Espíritu Santo, ¡porque cuando la conciencia asciende hacia la Conciencia Crística, el Espíritu Santo llega! 
Por tanto, el Cristo abre la entrada del camino a una frecuencia dimensional de puro, divino amor. Una vez que hayan alcanzado este nivel de conciencia, amados seres, luego abrirán el corazón y la mente a la gran luz cósmica permitiendo que la dirección de esta luz sea el propósito y poder de vuestras acciones, pensamientos y sentimientos. Una vez que están preparados y hayan concientemente elegido hacerlo así, pueden permanecer siempre dentro de este glorioso templo, teniendo eterno acceso a esta frecuencia dimensional. 
Cuando se vuelven un faro de luz, vida y amor en el plano físico, siempre recuerden  que sólo tienen que elegir retornar la atención y conciencia hacia la cristalina blanca luz de la Llama de la Ascensión, que por siempre brilla dentro de vuestro corazón. Cada vez que vuelven la atención y propósito a esta luz, expresando así divino amor en el mundo de forma, y enfocando las energías a través del Templo de la Ascensión, están elevando la vibración de los siete vehículos. Esto, amados, es el continuo proceso de ascensión sobre la cósmica escala de evolución. 
Benditos amigos, Yo les recuerdo que originalmente eligieron venir al mundo de forma, no para ascender, sino para expandir la universal luz de Dios. ¡La ascensión final hacia el corazón de la Presencia Divina será el resultado de esta victoriosa realización!  
¡Sepan con convicción que la Llama de la Ascensión se enciende siempre más brillantemente cuando cada uno de vuestros regalos es dado con amor, y también  aceptan cada experiencia en la vida como un regalo de amor!  Yo los bendigo por convertirse en la expandiente luz de la gozosa, elevadora Llama de la Ascensión aquí en la Tierra.
YO SOY Serapis Bey
Chohan  del Cuarto Rayo y
Guardián de la Llama de la Ascensión