martes, 19 de julio de 2011

Instrucción concerniente a las promesas, los votos y los juramentos

Maestro Saint Germain




Emplead vuestro libre arbitrio. Tened confianza absoluta en el Cristo — Dios es la Luz en vosotros — nuestro Maestro Interior. Armonizad vuestros sentimientos. He aquí que sois libres — sois fuertes — sois Divinos. Probadlo por vuestro género de vida y recordad siempre que sois la única Autoridad en vuestro ser y en vuestra existencia.
Sólo el temor o el miedo pueden manteneros ligados a formas prescritas y sólo la fuerza siniestra es la que emplea las armas del miedo y de la intimidación para conservar su presa sobre la humanidad. El ser que se hace consciente de su Yo Divino, la Poderosa Presencia YO SOY nada tiene que temer en elUniverso; nada ni nadie puede atarle, turbarle o limitarle, a menos que él lo consienta voluntariamente. Esta instrucción trascendente sobre el YO SOY se da por los Maestros Ascendidos directamente de la Octava de Luz, a fin de liberaros, y quedaréis libres de toda limitación si tomáis posición bajo vuestra Poderosa Presencia YO SOY, en la Luz.
Haceos pues, conscientes del Amor y del Poder de vuestra propia Divinidad y aceptad que el Cristo, Dios en vosotros, es vuestra Victoria sobre todo en este mundo.
Sólo el temor puede impulsaros a aceptar todas estas formas, organizaciones, actividades caducas que oprimen y extravían a los humanos. Si sentís el menor temores que no amáis a vuestro Dios interior, el Manantial y el Dispensador de vuestra vida y de todo lo que tenéis de bello y de bueno: ¡Vuestra Poderosa Presencia YO SOY!
Si queréis llamar a vuestra Poderosa Presencia YO SOY en Acción, pidiéndole que aniquile en vosotros y vuestro radio de acción todo miedo y toda limitación, lo mismo que su causa, efecto, registro y recuerdo, sentiréis cómo rápidamente vuestra consciencia se eleva por encima de estas vibraciones discordantes y manifestaréis la Victoria de la Luz Divina en vosotros.
Varias actividades y escuelas ocultas de los ciclos precedentes exigían el juramento de sus miembros o de sus Iniciados — pero esta práctica provocó tal miedo que la fuerza siniestra pudo apoyarse en este sentimiento para introducirse en estas escuelas y sojuzgarlas. En aquella época, la Gran Ley Cósmica no permitía que el conocimiento de la Presencia YO SOY se diese fuera de los Centros iniciáticos. Pero, después de 1929, oleadas cada vez más poderosas de Luz Cósmica han tocado la Tierra y debe darse ahora la oportunidad a la humanidad de que conozca y llame a la Luz de la Octava de los Maestros Ascendidos , si los seres lo desean.
La Gran Ley Cósmica es la que proscribe para siempre todo el ocultismo de la Tierra. Esta decisión de lo Alto representa infinitamente más para la Liberación de los seres humanos de lo que el intelecto puede imaginar.
Poco importa la opinión de ciertas personas a este respecto. La Ley Cósmica no se inquieta por opiniones humanas en Su Gobierno y Su Soberanía sobre el Sistema Solar. La presente Instrucción es la Verdad en esta materia y viene directamente de los Maestros Ascendidos que la sostienen por Su Poder y Su Autoridad.
Por consiguiente, aquellos que conozcan a su Poderosa Presencia YO SOY y tomen posiciones de Su Luz ¡serán libres para siempre!
Queridos HIJOS de la Luz: aceptad estas Revelaciones que los Maestros Ascendidos os ofrecen con tanto Amor y Bondad.
Sed libres y gozad de la felicidad a la que tenéis derecho por vuestra filiación Divina. La Vida no os impone ninguna limitación. El Amor no os pide ninguna privación. Tenéis el derecho a emplear la Energía y la Sustancia Divinas ilimitadas para crear Perfección para vosotros y alrededor de vosotros. No permitáis que seres humanos, con menos conocimientos espirituales que vosotros, os impongan sus conceptos tejidos de ignorancia y de oscuridad y que os dominen con el espantajo de juramentos y promesas que os han sisido arrancadas bajo el imperio de vuestra ignorancia pasada.
Bien-Amados Hijos de la Luz por doquier en el mundo, vosotros que llamáis a la Luz y que deseáis liberaros por suActividad: Sabed que Dios no os ata y que lo humano no tiene el derecho ni el poder de hacerlo, a menos quevosotros mismos lo admitáis. Si en el pasado antes de haberos hecho conscientes plenamente de vuestra Poderosa Presencia YO SOY y de los Maestros Ascendidos habéis hecho promesas, votos o Juramentos en diversas agrupaciones u organizaciones — Llamad a vuestra bien amada Presencia YO SOY en Acción, a fin deque corte todas las ataduras que retrasarían vuestra liberación o que os impondría una limitación o un compromiso cualquiera.