martes, 28 de abril de 2015

Envíale un rayo de amor a tu Maestro


Amados Hijos:
Hoy YO SOY verdaderamente bendecida por poder compartir con ustedes el amor y  gratitud de todos los que sirven en las Octavas de Luz. La ternura del afecto que sienten por vuestro compañero es un reflejo del amor que Nosotros sentimos por ustedes. 
Ustedes pueden no haber considerado antes el hecho  que  hay muchas  Octavas de Luz.  El número es más infinito que granos de arena  en una playa, o estrellas en el cielo de la noche. Una octava es una dimensión de expresión – o conciencia. Una Octava de Luz es una dimensión  de Conciencia Divina. Así, las Octavas de Luz de la cual YO SOY una parte, están en un constante estado de ordenado cambio y crecimiento. Ustedes ven, Mis hijos, no hay fin en el proceso de evolución. La alegría de Mi vida  es el  propio infinito de la Luz, la cual YO SOY  privilegiada en servir.
Para cada chela hay un Maestro, para cada estudiante, un maestro. Al lado de cada corriente de vida que aún dormita en oscuridad, se para un ángel en vigilante amor. ¡La maravilla de la Luz de Dios está en la miríada de expresiones de Su Vida, siempre  extendiéndose para  asir las manos de aquellos a quienes sigue!
Céntrense por un momento, y envíen un rayo de amor y gratitud desde vuestra Presencia, a través de vuestro Centro Corazón, al Maestro con el Cual  ustedes  trabajan más cercanamente. Con vuestro regalo de visión interna, observen ese Rayo de Luz  mientras viaja hacia el Corazón de vuestro Maestro. Cuando la Luz alcanza su destino, ¿se para? ¡No! ¡Por supuesto que no! El Maestro sonríe con amor, e inmediatamente expande esa Luz – proyectándola: hacia abajo para elevar todos los menores estados de conciencia, hacia afuera para bendecir a todos los miembros de nuestra Hermandad, y hacia lo alto como una corriente de retorno hacia Dios, el Eterno Origen. Luego, la expandida bendición se mueve hacia adelante, haciendo su viaje de retorno a vuestro Centro Corazón.
Ahora hagan una pausa para sentir y ver a esa expandida retornante corriente. ¡Sientan su fuerza! ¡Experimenten la calidez de ese amor! Permitan a la Luz envolver  vuestros cuatro vehículos inferiores, elevando y sintonizando vuestra vibración con la Conciencia Crística. ¡Amados seres, el regalo que reciben es siempre una expansión del regalo que ustedes dan!
En las Octavas de Luz, Nosotros somos expresiones de la Divina Cualidad de Esperanza para nuestros chelas. Representamos para ustedes la Luz del Eterno  Amanecer – la ascensión de conciencia fuera de lo físico hacia el Infinito. Nosotros consagramos todo lo que Nosotros somos a este servicio a Dios. Esta es la naturaleza de los Maestros y de los ángeles  para expandir cada bendición recibida, y compartirla  con toda vida.
¡Ustedes, Amados seres, son la Esperanza del mundo! Se les ha dicho esto muchas veces, pero aún no comprenden cuán importantes ustedes son, bendito cada uno, para la realización  del Plan Divino.
En este tiempo de su evolución, la humanidad no necesita otro profeta o vidente para decirles cómo alcanzar redención. Este regalo - el regalo de conocimiento- fue dado por Dios en el comienzo de la Dispensación Cristiana. En esta Nueva Era, la esperanza de la humanidad está en el viviente ejemplo de redención, mientras es alcanzado, día a día, por individuos tales como ustedes mismos. ¡Para esta oportunidad, ustedes pidieron a la gran Junta Kármica, buscando completar vuestro sendero a la ascensión  en el mundo de forma!
YO SOY frecuentemente consciente de vuestro anhelo – vuestras ansias - de unirse a Nosotros en las Octavas de Luz. Pero, hay mucho a ser hecho por cada uno de ustedes, aquí donde están. Cada uno de ustedes tiene vuestro perfecto lugar para cumplimentar el compromiso que hicieron  hace tan largo tiempo.
Cuando sientan esa añoranza por el hogar, ¡recuérdense a sí mismos que esa misma añoranza existe en el corazón de cada uno de vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! Ellos pueden no conocer las palabras para describir su anhelo, ni tampoco estar lo suficientemente conscientes, como para identificar que es querer alcanzar una llama por su Origen. No obstante,  esto es  lo que es,  y así  será hasta  que el Origen es finalmente vislumbrado. ¡Luego, la Luz del Origen iluminará el sendero, y la Esperanza  podrá ser  restaurada  para  los corazones de toda la humanidad! Revisa
Ustedes son muy, muy afortunados de estar incluidos más bien entre los pocos que los muchos – los pocos bendecidos con la consciente remembranza de vuestra unidad  con toda vida. ¡El amado Gabriel ha trabajado incesantemente para ayudarlos a alcanzar esta conciencia, y así Él continúa trabajando en nombre de cada miembro de la raza humana! A través de la transmutación y transfiguración de los registros etéricos, las lecciones de vuestro pasado se han convertido en regalos para la educación y entendimiento de los hermanos y hermanas en el mundo de forma.
La compasión y el perdón se han vuelto las herramientas de convivencia mientras caminan la senda de la Ascensión. ¡Vuestra vida en la Tierra se ha convertido en un viaje interior y una demostración externa de progreso, que sirve para elevar a cada corriente de vida que llega al ámbito de vuestro expandido Manto de Luz!
¡Sepan que nunca están solos en vuestro servicio, porque trabajan dentro de una  red de trabajo de Seres Ascendidos y Cósmicos, Quienes los rodean y sostienen en todo momento! ¡Verdaderamente ustedes están estableciendo una Octava de Luz dentro del mundo de forma!
¡Permanezcan firmemente en vuestra gratitud por el hecho que ustedes son conscientes de la Luz que sirven! ¡Sean consecuentes en vuestra gratitud por la habilidad y la oportunidad de servir! ¡Recuerden –como es arriba, es abajo - y pasen vuestras bendiciones a otros!
¡Sepan siempre que Yo los amo!
Arcángelina  Esperanza