martes, 30 de noviembre de 2010

Invocación sin resultado




Hemos observado que, entre los Estudiantes, hay algunos que son muy amorosos y diligentes y que, sin embargo, debido a la acumulación en sus mundos emocionales, no han podido descargar el poder y energía que necesitan para producir la realización de sus Llamados. Entonces se preguntan, "¿por qué no recibo los resultados por los que invoco con tanto fervor?" Recuerden, Mis Amados, esto que voy a repetirles una vez más hoy. Si no reciben los resultados deseados, es porque ALGO QUE USTEDES DESCONOCEN ESTA ACTUANDO EN SU MUNDO EMOCIONAL. 
Con determinación, invoquen su "  Presencia"  a la acción para expulsar de su mundo emocional todo aquello que pueda estar obstaculizando el camino. Así, se habrán desembarazado de eso, y su Llamado será respondido más rápidamente. Esta es una Victoria permanente, Amados Míos. No cedan al impulso de acudir a algo externo... ¡o a otras personas! Ustedes podrán recibir ayuda temporal, pero su Victoria vendrá únicamente del Reconocimiento e invocación de su "Presencia" a la acción, hasta que se sientan tan seguros y firmes en su mundo emocional, que nunca se les ocurra pedirle ayuda a nadie. No busquen en el exterior, sencillamente permanezcan con su  Presencia.
Digan a menudo:
¡"Magna Presencia YO SOY", Tú eres el Poder del Universo! ¡Manifiéstate aquí! ¡Invoco la Ley del Perdón por todo error que haya cometido! ¡Estoy hablando en serio ahora! ¡Estoy decidido a que Tu Ilimitada Energía e Inteligencia asuma el comando de mí y de mi mundo, y que sea este comando tan fuerte, que mi personalidad no vuelva jamás a cometer un error.
Sean firmes en ello, y tendrán los resultados. Su personalidad es la única que puede cometer un error. ¡Su "Presencia" nunca comete errores! Piensen -toda la humanidad ha cometido un torrente continuo de errores. Estamos ahora corrigiendo ese torrente, y ustedes lo están corrigiendo también. De manera que si en sus esfuerzos diligentes, se dan cuenta de que han cometido un error, ¿qué de ello? Simplemente digan: »¡"Magna Presencia YO SOY", no me dejes hacer eso de nuevo!» Tal es la Liberación y el Poder que se está descargando en su mundo. ¿Acaso no ven que si se encogen porque han cometido un error, deshacen todo el trabajo que ya han realizado, y tendrán que comenzar de nuevo desde el principio? No hagan eso; mas bien, con el Infinito Júbilo de la "Presencia", digan: »¡Oh, no, mundo de las apariencias, tú ya no tienes poder! ¡No hace ninguna diferencia qué pueda haber en mí que sea inferior a la Perfección de la "Presencia YO SOY". Yo declaro que esto no tiene poder!», y no lo tendrá. De ser necesario, a fin de darles tiempo de recobrar el aliento y reagrupar sus fuerzas, digan: "¡Alto! ¡Tú no entrarás en mi mundo! ¡Ya no voy a soportar esto más!» Luego, al haber enviado adelante este gran Poder que lo detiene todo, digan: »¡"Magna Presencia YO SOY", manifiéstate aquí rápidamente; asume el mando de mí y de mi mundo! ¡Mantén Tu Dominio y produce lo que se requiera para mi liberación, felicidad, suministro y confort», o lo que puedan necesitar. Oh, estas son Leyes grandes y Poderosas, Amados Míos, que hasta un niño puede utilizar; y los niños la utilizan maravillosamente.
Es sólo debido a que ustedes momentáneamente vuelven a ceder al poder de las apariencias, que su Liberación pareciera retrasarse -cuando tales apariencias no tienen poder, excepto el que ustedes les dan. Su Victoria será segura y rápida, tan pronto como asuman la postura contra el mundo de las apariencias, y sepan y SIENTAN que no tiene poder.