viernes, 3 de diciembre de 2010

Victory envía a sus angeles a la Tierra

 Copiado fielmente:Por el Mensajero Walter Javier Velásquez perteneciente al grupo de estudio "  Teosofía es el Camino ".


Los ángeles de Victory descienden a la Tierra!
Quiero compartir otro extracto más de este poderoso dictado de Victory, donde nos entrega su visión de cómo sus legiones de ángeles descienden a la Tierra a entregarnos un momentum poderoso de Victoria pesonal y planetario.

    YO SOY Victory, y he venido con Mis Legiones de Luz. Millones y millones de Ángeles están viajando en este momento, en procesión hacia la Tierra.
    Desde el cielo, se pueden ver líneas de luz, estelas de luz saliendo desde Venus; y estableciéndose en diferentes puntos sobre el planeta Tierra. Millones de Ángeles vienen en procesión hacia la Tierra, trayendo un mensaje de Amor, trayendo la Consciencia de la Victoria.
    Estos Ángeles desean quedarse en la Tierra, para establecer focos de la llama de la Victoria. Pero ellos no pueden quedarse violando el libre albedrio de sus habitantes, Mis amados. Para que estos Ángeles se puedan quedar en la Tierra, debe haber personas que los acepten en su campo áurico. Debe haber personas que estén decididas a aceptar la Victoria Divina de la Presencia YO SOY, dentro de cada uno; y que les permita ser focos para la expansión de las Espirales de Victoria.
    Así que, Mis amados, ¿desean ustedes ser los anfitriones, para que estos huéspedes puedan llegar a su vida?

    - Si. (Contestan los presentes)

    Porque algunos, dice el Nuevo Testamento, han hospedado Ángeles sin saberlo (Hebreos 13, 2). Y ahora, estos Ángeles desean ser hospedados en sus casas, en sus corazones, en sus auras; en la medida en que ustedes se liberan de la consciencia humana mortal, y aceptan la Victoria Divina en su mundo y en su vida. Porque la Victoria sólo será posible en la Tierra, cuando una masa crítica de personas se conviertan en focos de esa Victoria; y ya no acepten nada diferente a ella.

    ¿Por qué es tan difícil, Mis amados, que la Victoria se establezca en la Tierra? Porque hay una consciencia humana mortal que es pesimista por naturaleza. Y es esa consciencia pesimista la que lleva a las masas siempre a pensar y a decir: “este país nunca va a cambiar”, “este país no tiene arreglo”, “este planeta no tiene arreglo”. Y es una consciencia pesimista que los padres proyectan sobre sus hijos. Es una consciencia colectiva que hay que derrotar, amados. Porque eso es una mentira; porque aceptar que un país no se puede arreglar o mejorar, es aceptar la victoria de Satanás y Lucifer sobre este planeta. Y sería aceptar que Satanás y Lucifer son superiores a Dios.

    ¿Y serán ellos superiores a Dios?

    - ¡No! (Responden los presentes)

    Por supuesto que no, Mis amados. Entonces, cuando ustedes están aceptando que un país, o una ciudad, no pueden cambiar; están aceptando que la oscuridad es superior a la Luz infinita del Dios YO SOY.


                                                            ¡ Yo Soy La Victoria !