martes, 23 de febrero de 2016

No guarden rencor


YO SOY Jesús, habiendo venido a ustedes hoy.
¿Me estaban esperando? ¿Quieren que continuemos con nuestras enseñanzas y sermones?
Hay muchas tentaciones en su mundo y en medio de su abundancia es muy difícil hacer una distinción entre las verdaderas vibraciones peculiares de nuestro mundo y las bajas vibraciones inherentes a los planos astral y mental.
Pero deben hacer una afilada distinción, porque si no tienen una visión clara en su conciencia qué seguir, retardarán su progreso en el Camino. 
Es por esto que la pregunta que surge ante cada persona que lee estos dictados es la que se refiere a la autenticidad de estos mensajes.
Estoy completamente consciente de la dificultad que encaran. 
¿Cómo pueden de hecho hacer esa distinción? Primero que todo deben prestar atención al componente informativo de los mensajes. ¿La parte informativa contiene algo que vaya en contra de sus directrices internas?
Mientras la mente carnal de muchos de ustedes sea muy fuerte, lo más fácil es primero analizar exactamente el componente informativo. 
Y, si no encuentran ninguna imperfección o choque con sus principios internos, pueden seguir analizando el siguiente componente de estos dictados.
¿Hay algo en estos dictados que sea capaz de desalentar su libre albedrío? ¿Hay algo en la Enseñanza que les damos a través de esta mensajera que los fuerce a actuar de cierta manera? ¿Hay algo que los hace actuar fuera de tono con sus intereses? Por favor, sólo no confundan los intereses de los discípulos que están en el Camino con los intereses de su ego.
Los intereses de su ego son diametralmente opuestos a los intereses de su Parte Superior. En consecuencia, es exactamente su contradicción interna lo que se convierte en la barrera más persistente para percibir estos dictados. Empiezan a dudar y tratan de encontrar una confirmación de la autenticidad o falsedad de la fuente de estos dictados entre sus conocidos y amigos. Pero al hacer esto olvidan que todo depende de lo que domina en ustedes. Si su ego y mente carnal dominan en ustedes, más pronto buscarán y encontrarán la confirmación a su opinión de que la fuente de estos dictados no es divina y de que no vale la pena hacer caso de la información contenida en ellos.
Su mente carnal es muy creativa y ágil cuando se refiere a la disminución de su posición dominante dentro de su ser. 
Hará grandes esfuerzos para encontrar pruebas que confirmen que estos dictados no deberían ser leídos, ya que para su mente carnal la información, y especialmente las energías que contienen los dictados son literalmente como la muerte.
Sólo en el caso de que se encuentren cerca de la victoria sobre su ego, buscarán y encontrarán la confirmación de la autenticidad de estos dictados. Eventualmente, la función de estos dictados, si son leídos sistemáticamente, es separar dentro de ustedes todo lo que es real de lo que es falso. 
Y cuando llegan al fondo de la cuestión de la autenticidad o falsedad de estos mensajes, en realidad se encontrarán en conflicto con su ego o por el contrario, se entregarán a él.
Sin embargo, ustedes saben que la principal clave distintiva de cada Enseñanza auténtica es que alcanza exactamente el objetivo de separar lo real de lo falso dentro de ustedes y separa los granos de la maleza en su alma.
Así, aún si estos dictados son irritantes y les provocan dudas, no hay duda que leerlos será de beneficio para su alma. 
Es otra cuestión si su parte irreal trata y continuará tratando de convencerlos de entrar en conflicto con la fuente de estos dictados y sentirán ira justificada dentro de ustedes y harán lo mejor para proyectar falsedad tanto en la mensajera y su conexión con nuestro mundo. 
En este caso recibirán cierta señal, manifiesta en el plano físico en la forma de pensamientos, sentimientos y acciones, que les mostrará mejor que nuestras palabras y pláticas que hay algo equivocado en ustedes y necesitan ayuda urgente.
Cualquier hostilidad y emociones fuertes que surjan en ustedes mientras leen estos dictados son una señal, primero que todo para ustedes, de que necesitan trabajar urgentemente en ustedes mismos.
Así, han analizado el componente informativo de los dictados y han entendido con su conciencia externa que no contienen nada inaceptable para ustedes. Pero al mismo tiempo siguen teniendo una reacción negativa cuando leen los mensajes. Esta es evidencia del hecho de que ha empezado un conflicto dentro de ustedes, separar lo real de lo irreal dentro de ustedes. Eso significa que el objetivo de los dictados se ha alcanzado.
Todo lo que necesitan es sólo encontrar coraje y fuerza y tratar de superar esta situación para analizarla con objetividad, habiendo elevado su conciencia y no escuchando a su ego al menos por un corto tiempo.
Aquellos individuos que, habiendo analizado el componente informativo de los dictados y observando su reacción a su lectura, no encontraron nada negativo, ni habiendo causado reacciones negativas, están bastante listos para su progreso en el camino del discipulado. 
Ya son nuestros discípulos o están listos para entrar a las filas de los chelas de los Maestros Ascendidos.
Así, tenemos la oportunidad de encontrar nuestros discípulos, establecer conexiones con ellos con la ayuda de estos dictados y trabajar con los discípulos que están encarnados ahora. Una pequeña pista dada por nosotros en los dictados es capaz de alterar el punto de vista de los corazones perceptivos y sensitivos y descubrir ante su mirada inquisitiva y espíritu sincero las cosas que previamente estaban escondidas tras el velo.
Por lo tanto, en estos días, exactamente como fue hace 2000 años, estamos lanzando las redes a lo largo y ancho y hemos tenido la oportunidad de atrapar a las almas que están listas para seguir nuestro Camino.
Nuestros discípulos son capaces de distinguir entre las vibraciones del plano astral y las vibraciones de las Octavas Superiores. Nuestros discípulos pueden distinguir entre el requerimiento de la disciplina necesaria para ellos, y la sumisión de la voluntad a los falsos maestros y falsos mensajeros.
Nuestros discípulos pueden hacer la distinción si pueden recibir energía mientras leen estos dictados, o si la pierden.Debo decirles que cuando sienten emociones negativas mientras leen estos dictados, entregan voluntariamente sus energías a las fuerzas de la oscuridad. 
Es por esto que primero que todo se requiere que analicen con atención todo lo que ocurre tanto dentro como fuera de ustedes desde que empiezan al leer estos dictados.
Reciben entrenamiento, reciben conocimiento a través de estos dictados, y transforman su conciencia sólo por leerlos regularmente y seguir las instrucciones que se dan en ellos. Aparte de esto, mientras que leen estos dictados ustedes reciben una enorme cantidad de Luz, y esta Luz, cuando la absorben, es capaz de poner en su contra a las fuerzas de la oscuridad que existen en su ambiente. Cada fuente de Luz en su mundo denso irrita y provoca a las fuerzas de la oscuridad para tomar acciones activas contra tal fuente de Luz. Y cuando las fuerzas oscuras empiezan a atacar de todas partes, traigan a su mente la Enseñanza que les di hace 2000 años y usen el arma más poderosa de todos los tiempos y las personas: “a quienquiera que te golpee en la mejilla izquierda, pon la otra mejilla también.”
Deben amar a sus enemigos, Deben bendecir a sus enemigos. Sus enemigos les dan la oportunidad de salir de sus deudas kármicas. Sus enemigos les dan la oportunidad de aprender su lección y pasar su prueba. Entiendo que en muchas situaciones será difícil para ustedes aceptar con humildad y gratitud todos los reproches, ataques y amenazas dirigidas hacia ustedes. 
Pero deben aprender a tomar todo lo que les ocurre con humildad y sumisión. Ustedes y sólo ustedes deciden cómo se pueden proteger con la ayuda de sus autoridades y las estructuras llamadas a resolver disputas en situaciones conflictivas. Pero deben aprender a no guardar rencor a sus enemigos. La gente que los ataca, los ofende, los insulta y humilla es infeliz en su esencia.
Un hombre cuyo corazón es el hogar de Dios nunca se permitirá hacer daño a otro hombre.
Así, todo lo que pueden hacer cuando sus enemigos los atacan es perdonarlos y rezar por ellos, ya que su mano derecha no sabe lo que su mano izquierda está haciendo. Su conciencia está nublada y a veces completamente acaparada por las fuerzas oscuras, de tal forma que no son conscientes de sus acciones. Sólo una persona nublada de ignorancia puede darle a las fuerzas oscuras la oportunidad de realizar acciones malvadas a través de él y dañar a los benditos inocentes.
A veces ocurre que Dios elige que ustedes atraigan el fuego sobre ustedes mismos y que se vuelvan un blanco para las fuerzas oscuras que actúan a través de otras personas y los usan para sus ataques maliciosos. 
Dios los escoge para darles una prueba y simultáneamente contribuye a la manifestación de las fuerzas que en tal situación se quitarán su barniz hipócrita y las mascaras de la teopatía y revelan su sonrisa bestial.
Confíense al cuidado de Dios. Dios cuida a todas sus ovejas. Estén listos para sacrificar su cuerpo, pero salven su alma. La verdad está siempre en los lugares en los que residen los sentimientos más elevados entre la maldad de este mundo. Recuerden que son responsables sólo por ustedes mismos y por sus propias reacciones. 
No importa que injusto les pueda parecer el trato de otras personas hacia ustedes , perdónenlas. Amen a sus enemigos porque sólo su amor e intercesión puede a veces salvar las vidas de estas almas, poseídas por la ignorancia y el no saber lo que hacen. A veces su oración por sus enemigos permite la prevención de la justicia Divina y les da a estas almas una oportunidad más de continuar con la Vida. 
Estuve feliz de darles esta lección una vez más. 
Y estoy listo para hincarme ante las almas de muchos de ustedes, porque sus sufrimientos, problemas y adversidades a veces sobrepasan por mucho la Pasión que sufrí en la Cruz.
YO SOY Jesús