miércoles, 27 de octubre de 2010

La Luz Cósmica

 A.D.K.Luk    
Tomado del libro "La Ley de la Vida, vol. 1" de ADK Luk"






..........La Luz Cósmica es una descarga desde el Gran Sol Central. La Luz Cósmica es sustancia definitivamente calificada por Seres Cósmicos, atraída y proyectada en rayos para llevar a cabo algo en particular. Esta Luz Cósmica descargada -que es la actividad de la Sustancia-Luz- no es sólo una actividad universal. Esta Luz Cósmica no es la luz universal cósmica, sino que es concientemente proyectada desde el Gran Sol Central por Seres Cósmicos. Es sustancia inteligente concientemente proyectada, auto-luminosa. Es proyectada por Grandes Seres desde el Sol Central a este sistema de mundos.



..........La luz cósmica de la ciencia no es la Luz Cósmica a la cual nos referimos. Ésta es luz concentrada desde el Sol Central. Lo que la ciencia conoce es luz acumulada en la atmósfera. La Luz Cósmica es sustancia auto-luminosa; la luz que la ciencia conoce es estática o luz en reposo. Eventualmente esta Luz Cósmica se convertirá en la atmósfera de la Tierra.
..........La descarga de la Luz Cósmica es una fuerza impulsadora que impele a cada corriente de vida individual a asumir una actividad distinta. 

..........La Tierra, la niña descarriada, tendrá que regresar, a la fuerza de ser necesario. Esta fuerza es el poder de la Luz Cósmica, la cual asume el comando del sentimiento del mundo, e impulsa a cada quien hacia delante. 
..........Esta descarga de la Luz Cósmica para la Tierra no sólo ha permitido que se le dé asistencia a la Tierra en la transmutación de la acumulación de las edades, sino que es la autoridad sobre lo humano; y Su acción incrementada ha hecho posible cada vez más logros.


...........La Luz Cósmica dice que la humanidad, una vez más, tiene que ser liberada de tener que ganarse el pan con el sudor de su frente.
..........La descarga de la Luz Cósmica entraña que debemos mentener el más firme control sobre nosotros mismos. Quizás podamos sentir solamente una gran calma y serenidad-la rapidez de la vibración siendo tan grande que ni siquiera podemos sentirla. Eso ocurrirá muchas veces tras la descarga de la Luz Cósmica en el futuro.