viernes, 9 de julio de 2010

El cambio planetario y el miedo



A continuación, les ofrezco una selección del Discurso "Redimiendo la Energía Mal Calificada" que el Arcángel Miguel impartiera en 1957, en el cual considera un tema de mucha actualidad, el cambio planetario que los más avezados están sintiendo en todo momento, así como la actitud y actividad que todo trabajador de la Luz debe asumir.
.....Amados Míos, ustedes son ahora parte de un gran "Cambio" Cósmico que poco conocen (y comprenden aún menos) las mentes de los millardos de personas que pertenecen a las evoluciones de este planeta. Quizás es mejor que, en su mayoría, las mentes externas de las personas no estén conscientes de tal "cambio", debido al tremendo miedo que prácticamente domina a muchas corrientes de vida. Estoy eternamente agradecido por sus Llamados pidiendo que la causa y núcleo de todo temor sea eliminado de ustedes, de toda la humanidad y también del Reino Elemental, y les pido que continúen y aumenten esos Llamados hasta que todos y cada uno de ustedes se haya convertido en un SER TOTALMENTE INTRÉPIDO.
.....De esta manera, ustedes se encontrarán en su lugar verdadero, doquiera que su propio Dios de Luz desee que ustedes estén, con el Rayo Azul de Fe en la supremacía de Dios Todopoderoso y Su poder sobre todo, este Rayo dirigido a través de su propia columna vertebral, animando su aura y destellando en la atmósfera a su alrededor como un poder de energía positiva que puede elevar a confianza y fe la cualidad de miedo de toda una ciudad, una nación o el mismísimo planeta.