viernes, 19 de noviembre de 2010

Cosas por las cuales estar agradecidos.





......Amados y benditos Espíritus de Dios, ¿saben ustedes cuánto se les ama? ¿Han pensado, en su largo y tedioso viaje a través del mundo de la forma, en la cantidad y en la intensidad del Amor que se ha invertido en sus corrientes de vida, a modo individual?
......Desde el momento en que ustedes, cual dulces e inocentes chispas espirituales, fueron citados desde el corazón de Dios-Padre-Madre Universal, desde el mismísimo momento de la individualización... ¡el Amor los ha sostenido!
......¡El Amor les ha suministrado, sacándolo del bello Cuerpo Lumínico de Dios mismo, la forma electrónica de la propia Presencia de ustedes!
......El Amor ha atraído, para ustedes, la sustancia del Reino Elemental, la cual ha compuesto para ustedes un cuerpo emocional para que puedan sentir la gloriosa naturaleza de Dios, mediante la cual puedan sentir Amor, Armonía y Belleza, y todos los demás sentimientos que son de tal naturaleza.
......El Amor ha modelado para ustedes, partiendo de la sustancia elemental, una forma mental mediante la cual puedan recibir las ideas de Lo Universal, y modelar con ellas por cuenta propia un mundo individual -trayéndolo a la manifestación de acuerdo con el libre albedrío.
......El Amor ha creado para ustedes una envoltura etérica en la cual puedan registrar las experiencias en el uso de la energía y la vibración -construyendo dentro de este cuerpo etérico la Maestría de la Luz.
......El Amor ha atraído desde los átomos físicos de este mundo, el mismísimo cuerpo físico que ustedes llevan puesto.
......La Sustancia-Luz Electrónica en su totalidad, Amados Hijos, es inteligente y bella; es vida libre que escogió renunciar a su felicidad en Esferas y Ámbitos de perfección por la cuestionable oportunidad de confeccionar vestiduras para las almas de ustedes.
......El Amor, partiendo del corazón del Reino de la Naturaleza, modeló para ustedes este mismísimo planeta, una plataforma sobre la cual sus pies podrían pararse, agua fresca para refrescar sus cuerpos y vestiduras, el bello firmamento con el cielo azul y el manto estrellado de Dios por la noche, para darles reposo y paz, y darles la oportunidad de refrescarse en su viaje a través del mundo de la forma.
......A través del gran Mahá Chohán, el Amor atrajo desde el Reino de la Naturaleza a los templos, las diminutas formas elementales y las entrenó para que encarnaran en flores, en árboles, en arbustos, en hierba, y en la mismísima sustancia a través de la cual la Naturaleza alimenta y sostiene las vestiduras físicas de ustedes.
......¡El Amor ha hecho todo esto por ustedes!
......El Amor atrajo el corazón de Sanat Kumara desde Su propia amada Venus, y lo ayudó a aceptar este exilio auto-escogido, de manera que este planeta Tierra pudiera ser sostenido, y los hombres no se encontraran huérfanos sin un hogar planetario.
......El Amor desde el corazón de Sanat Kumara atrajo la respuesta desde el gran Gautama Buddha y de Mí, en Su gran deseo por crear una Jerarquía que pudiera volver a enseñarle al hombre el Poder y la Maestría de Vida dentro del Fuego Sagrado.
......El Amor ha hecho que todo Maestro que ha terminado el viaje de la Tierra, que ha comparecido en los Salones del Karma y que ha alcanzado la Victoria de la Ascensión, renuncie a la Paz del Nirvana, a la bienvenida de la Vida en el seno del Padre, para regresar a trabajar en este ámbito inferior, para servir y LIBERAR la Vida.
 ......El Amor creó el Tribunal Kármico, de manera que las creaciones producto del mal uso de la energía de parte de ustedes no fuera presionado demasiado sobre una vida terrenal, sino que, con misericordia, pudiera ser repartido centuria tras centuria, de manera que el alma adentro pudiera encontrar oportunidad para desarrollarse, y no ser apabullada por la creación de su propio pensamiento y sentimiento.
......El Amor mantuvo a los ángeles en la atmósfera de la Tierra cuando pudieran haber conocido el júbilo y la felicidad de ámbitos donde no existen la zozobra ni la angustia.
......El Amor mantiene al Señor Miguel veinte de cada veinticuatro horas en los ámbitos psíquico y astral, limpiando las creaciones humanas de manera que el revestimiento de cada alma pueda estar libre de los apetitos, pasiones y lujurias que no le permiten al alma elevarse a los salones de clase que han sido provistos por el mismo Amor, para enseñarles la manera de salir de las cadenas de esclavitud a la liberación.
......Es el Amor indescriptible lo que ha creado y modelado en las Esferas Internas, esos salones de clase que no sólo aparecen por casualidad -son pensados por los cuerpos mentales de mi amado Kuthumi, de mi amado Saint Germain, de mi amado Jesús y de todo los demás Maestros que han escogido contribuir con sus facultades de pensamiento y sentimiento a la creación de un foco dentro del cual las almas de los hombres puedan ser atraídas, de manera que puedan recibir comprensión.
......Es el Amor lo que ha provisto para ustedes este bello foco (santuario).
......Es el Amor en cada uno de ustedes el que responde al tirón magnético de este templo -que los trae aquí a pesar de la presión de su propia aura, de su mundo individual y de la pesadez que se encuentra en sus dulces almas, haciéndolos sentir a veces que la tarea es más pesada de lo que puede cargar el alma.
......¡Oh, Mis preciosos corazones, es Amor -y únicamente Amor- lo que ha creado y sostenido este universo! ¡Es Amor lo que le impide a los elementos de su cuerpo regresar a Lo Universal! ¡Es Amor lo que mantiene a los planetas en sus órbitas y al sol en su sitio en nuestro sistema solar! ¡Es Amor lo que lleva los sistemas de una manera perfecta y rítmica hacia adelante hacia una manifestación de gloria que sus preciosos corazones y conciencias no podrían concebir!
......¡Oh! Si todo este Amor ha sido atraído e invertido en ustedes, ¿acaso no les parece, entonces, que ustedes son una parte importante de la Creación? Cuando la Gran Inteligencia Cósmica desde cuyo corazón y conciencia han venido a la existencia y forma nuevos cuerpos durante æones, los envuelve con Amor para sostener y desarrollar sus cuerpos, y a través de los miembros de la Hueste Angélica, los Devas, los Querubines y los Serafines, custodian esta estrella y la mantienen en su órbita -cuando Seres Poderosos como Sanat Kumara escogen permanecer en exilio siglo tras siglo- ¿acaso no les parece que la Luz en sus corazones es amada? ¿No les parece que han sido creados para algún gran Destino Cósmico? ¿No les parece que ese Amor de tal manera invertido debería tener el retorno apropiado?
......¿Acaso no es el momento en que los Hijos e Hijas del Hombre se levantarán y, volviendo su atención a su propio Dios, pidan que se les muestre sin error alguno lo que ellos, como individuos, deberían hacer... el propósito para el cual cada uno fue creado? ¿Acaso no es el momento para que la rodilla del ser externo se doble ante el Santo Ser Crístico? Yo soy el representante Cósmico del Santo Ser Crístico y, con toda humildad, pido que la Voluntad de ese Ser Crístico se haga a través de la personalidad. Me parece que hemos legado al momento, al día de la total y completa honestidad interna y auto-rendición, cuando cada hombre se descubre la cabeza ante su Dios, dobla la rodilla ante su Cristo, y acepta la jubilosa, feliz y armoniosa responsabilidad de realizar el Plan Divino, para el cual el Amor lo ha sostenido durante millones de años.
......No basta con ser inofensivo, no basta con ser negativamente bueno, con dejar de actuar mal. Aquellos que respondan al lábaro del Cristo DEBEN ESTAR CONSTRUCTIVAMENTE HACIENDO EL BIEN. La Segunda Venida [del Cristo] es individual, Amados Corazones. El centelleante Ser Crístico de cada uno esta esperando para exteriorizar a través de los cuerpos internos y físico que ha sostenido, guiado, purificado y custodiado durante siglos, una parte de ese gran Plan Divino que no puede ser manifestado a través de ninguna otra corriente de vida. Cada uno de ustedes sostiene un hilo en el tapiz de la vida, el cual debe ser tejido; y grande será la hora cuando se pronuncien las palabras Cósmicas:
"Todo está terminado", y pueda Yo ofrecer a Lo Universal este planeta y todo lo que sobre él hay, y decir: " En tus manos, oh, Padre Eterno, encomendamos esta Tierra y estos Espíritus Libres-en-Dios ".

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario