lunes, 18 de agosto de 2014

Cambio de conciencia y cambio fisico




YO SOY Surya, habiendo venido a ustedes una vez más a través de nuestra mensajera.
He venido otra vez para ser testigo del hecho de que hemos tomado la decisión de continuar nuestro trabajo en el plano físico a través de nuestra mensajera.
Y este trabajo no sólo está relacionado con el recibimiento de nuestros mensajes. En realidad, la transmisión de dictados o mensajes de los Maestros es sólo una parte de la misión que estamos cumpliendo en la Tierra.
Los dictados les están dando la oportunidad de familiarizarse con la dirección en la que deben dirigirse para no quedarse a un lado del camino del proceso evolutivo. Sin embargo, así como hay clases o estudios teóricos, también hay práctica.
Están conscientes de que la teoría está muerta sin la práctica. Y cuando sólo estudian una ciencia o
literatura pero no la aplican en su vida, entonces no avanzan a ninguna parte. Es como correr en el mismo lugar.
Por lo tanto, venimos y creamos las condiciones para ustedes al proporcionarles nuestras energías y al absorberlas, reciben la energía Divina y junto con ella, reciben la oportunidad Divina para la transformación de su conciencia y también del plano físico.
Amados, es muy poco simplemente leer nuestros mensajes hoy en día. Tienen que reestructurar su vida de acuerdo con los principios que reciben de nosotros. Tienen que analizar toda su vida y entender cómo pueden cambiarla.
Será difícil para ustedes, pues el karma creado y sus deberes kármicos no les permitirán cambiar su vida inmediatamente. Sin embargo, hasta que no desarrollen en su interior la imagen de los modelos correctos a la que deben dirigirse, nada en sus vidas cambiará. Inicialmente, se dan cuenta en qué dirección deben ir, después empiezan a darse cuenta de lo que existe en sus vidas que les impide avanzar en esta dirección. Después empiezan a superar uno tras otro los retos que surgen ante ustedes.
Créanme que los impedimentos que encuentran en su vida fuera de ustedes son creados por su Conciencia  imperfecta. Y cuando erradican la energía imperfecta de su subconsciente y consciente, cuando cambian sus puntos de referencia y su dirección, el vector de sus objetivos, todas las circunstancias externas de su vida empiezan a cambiar.
Por principio, no se les deja en las condiciones de invernadero en las que reciben una oportunidad de desarrollarse en conjunción con los principios Divinos.
No, ustedes superan los estados de conciencia imperfectos y entonces es cuando las circunstancias externas de su vida también empiezan a cambiar. La propiedad inerte de la materia no permite un cambio rápido de las circunstancias externas. Siempre debe pasar cierto tiempo para una reestructuración de las circunstancias externas de acuerdo con el cambio de su conciencia. Sin embargo, el principio siempre permanece el mismo: primero cambian ustedes mismos y después de esto las circunstancias externas cambian.
Se ha dicho muchas veces y lo repito ahora: cada uno tiene karma, que es el resultado del uso incorrecto de la energía Divina en el pasado. Y no sólo tiene karma de esta encarnación, sino también de las encarnaciones previas. Por lo que este karma detiene su desarrollo y no les permite cambiar inmediatamente todas las circunstancias de su vida. A veces tienen que hacer grandes esfuerzos en una dirección particular para manejar sólo un aspecto de sus energías no trabajadas. A veces hay muchos aspectos similares. Cada uno en el pasado ha realizado acciones relacionadas con la violación de la Ley Divina. Ha llegado el momento ahora de darse cuenta de que han usado incorrectamente la energía Divina y tomar medidas para no permitir que estas acciones incorrectas se repitan otra vez.
Primero, retiran de su conciencia la cualidad incorrecta, después de esto su vida cambia proporcionalmente a los esfuerzos que han hecho en la dirección correcta. Deben de empezar a hacer cualquier trabajo en el plano físico de la misma manera.
Si tienen como objetivo hacer algo en el plano físico, aún si éste es un trabajo muy noble, un trabajo dirigido a la realización de los planes de los Maestros en el plano físico, pero tienen una carga kármica en su campo energético, entonces su karma no les permitirá terminar este trabajo. Tienen primero que separarse de sus imperfecciones y después hacer sus deberes Divinos. No pueden hacer deberes Divinos hasta el momento en el que se conviertan en constructores perfectos. Dirán que no hay constructores perfectos en su mundo. Y esto realmente es verdad.
Por lo tanto, se requiere que ustedes apliquen esfuerzos constantes en la dirección correcta. Y aún cuando sus imperfecciones no les permitan trabajar para Dios, pueden y tienen que seguir haciendo esfuerzos en la dirección correcta. Después de algún tiempo, todas las energías utilizadas incorrectamente por ustedes en el pasado se quemarán en el fuego Divino de su noble determinación. Por lo tanto, les enseñamos a no detenerse en su Camino. Hagan, cometan errores, rectifiquen, pero continúen haciendo esfuerzos.  Porque cuando empiezan a hacer algo, tenemos la oportunidad de ayudarlos, de corregir sus esfuerzos, y de dirigirlos en la dirección correcta. Cuando no hacen nada, no podemos intervenir. La Energía debe fluir, tiene que cambiar y entonces se puede manejar más fácilmente.
Este es un proceso continuo y entrelazado: el cambio de su conciencia y las acciones en el plano físico. Cuando actúan tienen la oportunidad de trabajar su karma en el curso del trabajo. El karma se trabaja no sólo con oraciones y con las elecciones que hacen. El karma se trabaja al hacer las acciones correctas que se dirigen a la transformación de su mundo físico. Y cuando tienen el motivo correcto y se mueven en la dirección correcta, entonces tienen la oportunidad de trabajar su karma muy rápidamente.
En comparación, les diré que necesitan 10,000 horas de oración constante para trabajar el mismo karma que trabajarían si hicieran un trabajo para Dios, por ejemplo algún trabajo relacionado con la construcción del ashram para nuestra mensajera. Llegué a un tema importante relacionado con la realización de nuestros planes en el nivel físico.
Necesitamos establecernos en un lugar puro, desde el que podamos empezar a trabajar para manifestar los modelos perfectos en su mundo. Necesitamos un lugar en el planeta donde podamos empezar a actuar. Y este lugar deben de crearlo sobre todo en sus conciencias. Inicialmente se preparan en su conciencia para vivir y trabajar de acuerdo con los planes de los Maestros, después de eso, los Maestros confían en ustedes para que trabajen para ellos. Por lo tanto, tienen un gran trabajo por delante para la transformación de su conciencia y para la transformación del plano físico del planeta Tierra. Estaremos donde nos permitan estar presentes.
Estaremos donde sus vibraciones permitan que las vibraciones de un lugar se incrementen de tal manera que nosotros seamos capaces de estar entre ustedes y hablarles.
Di un vistazo al futuro. Sin embargo, pueden acelerar la llegada de este futuro con la ayuda del cambio acelerado de su conciencia.
YO SOY Surya, quien estuvo con ustedes este día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario