lunes, 28 de julio de 2014

Les enseño cómo superar la violencia en sus conciencias



YO SOY Pallas Athena, quien ha venido a ustedes.
Ha llegado mi tiempo de dar instrucciones y direcciones a aquellos buscadores sinceros de la Verdad que muestran interés en la Enseñanza que damos.
Debo decirles que no siempre estamos satisfechos con el resultado de nuestra instrucción. Hay momentos felices cuando nuestras Palabras encienden los corazones de las personas y notamos con alegría como una persona literalmente florece ante nuestros ojos. Todo su ser se ilumina con la Luz de la Verdad y el Amor, el Amor Divino literalmente fluye desde los ojos de esa persona.
También hay ejemplos de lo opuesto. Como cuando una persona tiene dificultad para encontrar nuestra Enseñanza, el Mensaje que damos. Está cautivado por algún tiempo, tratando de entender el Conocimiento básico que damos. Sin embargo, pasa el tiempo y esa persona deja de leer nuestros
Mensajes y busca la Verdad en un lugar completamente diferente.
Lo sentimos mucho en esos casos, pero no podemos hacer nada, pues la Ley del Libre Albedrío no nos permite interferir en las decisiones de otras personas.
Sin embargo, no perdemos la esperanza de que tarde o temprano, la humanidad sea capaz de superar la oposición de su parte irreal y entrar en la vastedad del pensamiento Divino.
YO SOY Pallas Athena, la Diosa de la Verdad, también superviso muchas otras esferas de la vida humana. Y hoy experimento un gozo especial al encontrarlos, porque les doy este Mensaje mío en el mi territorio favorito de Hellas (Grecia).
¡Oh, no se pueden imaginar cuán feliz me siento y qué emocionado se siente mi ser!
La antigua Hellas. Cuántos años han pasado desde el tiempo en el que la población de ese lugar me adoraba y construía templos y santuarios dedicados a mí. Ha pasado el tiempo y ahora la gente adora a otros Dioses. Sin embargo, no pierdo la esperanza de que llegue el tiempo en el que toda la gente entre al espíritu y se llene con la Verdad Divina de que el mundo entero es sólo una manifestación de la Verdad Divina. Y todo el mundo es un regalo de Dios
para ustedes, para sus almas, para ayudarles a desarrollarse y conocerse a sí mismos y al mundo que los rodea.
Hay tantas cosas que son bellas y encantadoras en este mundo. Hay tanto de lo que Dios le ha dado a la humanidad absolutamente gratis, como un regalo Divino. Hay amaneceres y atardeceres, está el calor del sol, el canto de los pájaros, el florecer de las flores, el canto del viento y de los arroyos. ¡Dios le ha dado tanto a la humanidad!
Aun así, la humanidad se ha apartado de los regalos Divinos. Aun el regalo de la inmortalidad, que fue otorgado a sus almas cuando fueron creadas, ya no lo pueden comprender.
Con persistencia impresionante, crean sus propios patrones no divinos y los adoran como borregos de oro y los alimentan con su energía Divina.
Hubo un tiempo en el que podía estar presente entre la gente. Eran tiempos antiguos. Les decía a las personas que llegaría el momento en el que olvidarían a Dios y se olvidarían de mi existencia. Nadie me creía.
Y ahora cuando les hablo acerca de Dios, acerca de los Maestros Ascendidos, hay muy pocas personas que pueden creer que realmente existimos.
Esto es porque su conciencia contiene mucha información, pero la Verdad, la Verdad Divina, los ha abandonado.
Es por esto que su objetivo principal será regresar la Verdad Divina a su mundo y después de eso, laarmonía Divina y la paz Divina regresará a su mundo y su ser se llenará de significado.
Ahora están profundamente inmersos en sus problemas. Están seriamente preocupados por las cosas que no merecen su atención. Están inmersos en los problemas y situaciones que no deberían estar
presentes en su mundo. Y entre más atención le presten a esas situaciones, más las alimentan con su energía Divina.
Cosas completamente inventadas se multiplican por los medios masivos de comunicación y obtienen bastante forma física con la ayuda de su energía.
Ustedes obedientemente ponen su ser bajo un flujo de mentiras replicadas por los medios de comunicación, y este flujo de energía los arrastra y los hace realizar acciones de las que se sentirán avergonzados después de la muerte de su cuerpo físico, cuando regresen a nuestros retiros. Se aterrorizarán cuando recuerden las situaciones que ustedes mismos han creado bajo la influencia de las falsas doctrinas y las mentiras obvias.
Otros Maestros y yo constantemente nos encontramos con almas que no se pueden recuperar del shock que experimentan cuando ven el horror del mal que fue hecho durante su última encarnación.
Muchas de esas almas quieren encarnar otra vez para satisfacer sus pecados, por sus acciones sucias. Sin embargo, vemos que el alma ha recibido tal trauma que se necesitan muchos cientos de años para que pueda volver a recuperar la paz y armonía Divinas y pueda encarnar con un deseo bastante consciente de trabajar su karma.
Lo sé y veo cuán difícil es para las almas de esas personas que encarnan trabajar los terribles pecados de su pasado. Esas personas sufren y pasan por retos espantosos.
Y uno debe reunir todo su valor, demostrar una dedicación tremenda para superar todos los retos y prevenir cualquier derramamiento de sangre. Porque la persona que ha tomado las armas en sus manos para vengarse y que ha derramado sangre, priva a su alma de la oportunidad de seguir el camino espiritual por muchas encarnaciones.
Al contrario, la persona que supera el deseo de venganza y humildemente tolera todos los retos que encuentra, se abre a sí mismo el Sendero Divino para la siguiente encarnación.
También soy la Diosa que proporciona instrucción en el área del arte militar. Usualmente, cuando instruyo en mi retiro, les enseño a las almas cómo diferenciar cuando usan armas. Y si toman las armas en sus manos, no para vengarse y no para hacer dinero como hacen los asesinos contratados y matones, sino con el objetivo virtuoso de defender su tierra madre, su hogar, su familia, entonces hasta el karma del asesinato que comenten será muchas veces menor que el karma de aquellos que asesinan para obtener un beneficio.
Hay diferentes motivos que tienen las personas cuando toman las armas en sus manos.
Desafortunadamente, así como hace miles de años, el karma de la humanidad no puede ser resuelto sin violencia y derramamiento de sangre.
Sin embargo, cualquier derramamiento de sangre debe ser percibido como una lección para sus almas. La reacción apropiada, la evaluación apropiada en su conciencia de lo que está ocurriendo, puede trabajar el karma de la violencia en su conciencia sin que regrese al plano físico en forma de nueva violencia.
Así es como enseño a superar la violencia en la conciencia.
Les sorprendería escuchar esto, pero mucho más karma se crea no por las personas que producen la violencia, sino por las personas que mantienen la violencia en sus conciencias.
Porque la violencia que se comete ahora, es el resultado de la agresión que ha morado en sus conciencias en el pasado. Así, si hay agresión presente ahora en su conciencia, eso se convertirá en la causa de otro derramamiento de sangre.
Primero, crean las condiciones para el crecimiento del odio, la aversión y la agresión en sus conciencias y después todo se precipita al plano físico en forma de guerras, sangre derramada y actos terroristas.
Piensen en mis palabras de hoy. Y no creen condiciones para miserias futuras.
YO SOY Pallas Athena



No hay comentarios:

Publicar un comentario