lunes, 25 de julio de 2011

En donde está tu corazón está tu tesoro


( Extracto del libro Misterios Develados )




La Verdad de la Vida es que no se puede desear lo que no tiene manifestación posible en algún punto del Universo. Tanto más intenso es el sentimiento dentro del deseo, tanto más rápido se cumplirá. Sin embargo, si se tiene la temeridad de desear algo que dañe a otro hijo de DIOS, o a cualquier parte de Su Creación, se pagará con discordia y fracaso en alguna experiencia de su vida. 

Es muy importante comprender plenamente que la intención de DIOS para cada uno de sus hijos es la abundancia de toda cosa buena y perfecta. Él creó la Perfección y revistió o invistió a cada hijo con ese mismo Poder. Todos podemos crear y mantener la perfección y expresar Dominio Divino sobre la tierra y todo lo que ella contiene. La humanidad fue creada a imagen y semejanza del PADRE, y la única razón por la cual no manifiesta su Dominio es porque no usa su Autoridad Divina, que es una cualidad con la que cada ser está dotado y con la cual debe gobernar su mundo. Así, no esta cumpliendo con la Ley del Amor al no derramar Paz y Bendición a toda la creación.


La masa de la humanidad está en este grado de conciencia hoy, y continuará en él hasta que acepte que el DIOS que lleva en su corazón es el Dueño, el Dador y el Hacedor de todo el Bien que puede entrar en su vida y mundo. El Ser Personal de cada uno tiene que reconocer completa e incondicionalmente que la actividad externa humana no tiene nada propio. 

Hasta la energía es irradiada al ser personal por el Gran Ser Divino Interior. El Amor y la Alabanza del Gran Ser Interior y laatención enfocada y mantenida en la Verdad, la Salud, la Paz, el Suministro Divino y la Libertad, o cualquier otra cosa que sea necesaria para tu uso, si son mantenidas persistentemente en tu conciencia (pensamiento y sentimiento) serán manifestadas, tan absolutamente, como existe la Gran Ley de Atracción Magnética en el Universo.
La Eterna Ley de la Vida es: "LO QUE TU PIENSES Y SIENTES LO TRAES A LA FORMA". Donde está tu pensamiento, allí estas tú. Lo que tú medites, en ello te convertirás, ya que tú eres tu Conciencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario