jueves, 24 de marzo de 2011

Ordénale a la Vida


.....La Gran Presencia de Vida siempre ha dicho: "¡Ordénenme!". Cuando esta Gran Presencia —que es la Ley de Vida, la Fuente de Vida para todo ser humano— emite una Orden, todo el Universo la obedece excepto el género humano. Amados Míos, no es porque ustedes no quieran obedecer sino porque todavía no comprenden la importancia de la tutela de la Vida que se les ha dado para que la utilicen. ¿Saben que ustedes son los únicos guardianes de ese Gran Torrente de Vida que fluye al interior de sus cuerpos, y que luego sale a su mundo? Sus cuerpos, estos cuerpos, todavía no son permanentes a menos que logren su Ascensión. Los cuerpos físicos no son permanentes, ya que los individuos los descartan y asumen otros... muchas veces. 
.....Por tanto, sólo en la medida que mantengan su atención sobre la "Presencia" y que la invoquen a la acción con firmeza, Ella aclarará la sustancia -noten que dije la sustancia- de su cerebro para que pueda ser afinado. Ustedes ahora entienden cómo afinar los motores de sus automóviles cuando algo no está bien, y dicho procedimiento hace que las máquinas operen a la perfección. Pues bien, el cerebro del individuo no es más que un instrumento que debe ser calificado y afinado hasta el punto en que las vibraciones sutiles desde su "Presencia y los Maestros Ascendidos puedan actuar conscientemente a través de ustedes en la actividad del mundo exterior.
Tabaco y sexo
....Déjenme decirles, Amados Míos, que el uso del tabaco en cualquiera de sus formas produce una secreción en el cerebro que no permitirá su afinamiento más allá de cierto punto. La ingestión de carne llenará su estructura atómica -observen cuidadosamente- con miedo. Ahora no puedo dedicar tiempo a entrar en detalles de esta explicación, excepto para citarles ciertas Leyes, sólo un fragmento de tales.
.....Si ustedes desperdician su energía para gratificación placentera, entonces habrán sacado de su cuerpo la Energía desde la "Presencia" que deben tener para mantener el coraje y la fortaleza para invocar la "Presencia" a la acción, y mantenerla así hasta que se disuelvan y desaparezcan las cualidades humanas que ustedes han acumulado a su alrededor a lo largo de los siglos. ¿Saben ustedes que en la energía sexual que la humanidad desperdicia están la fortaleza, el coraje y la confianza? ¿Alguna vez han notado que la gente que desperdicia esta energía se torna temerosa, débil y llena de desconfianza y sospecha? ¿Por qué? Pues, porque en la vertida de esa Vida se desperdicia el coraje y la fortaleza que se han acumulado en el mundo emocional del individuo. En el desperdicio de la energía sexual, el individuo tira a la basura su fortaleza y su coraje, ya que eso es lo que sale. La Luz Líquida que fluye a través de los nervios contiene el coraje y la fortaleza de la vida -que es sentimiento. Es por esto que los Mensajeros le han explicado a la humanidad la necesidad de conservar la energía sexual. Nunca se pretendió que fuera utilizada para otra cosa que no fuera la propagación de la especie humana. El gran error del cual ha tomado posesión la fuerza siniestra al hipnotizar a ciertos individuos y canales en la humanidad, ha hecho creer a muchos que la actividad sexual es sólo para gratificación. Han  tratado de utilizar toda excusa posible para hacerle creer a las personas que pueden utilizar el sexo para propósitos de placer y, aún así, proseguir rumbo a la Perfección. ¡Yo les digo, Amados Míos, que eso nunca, nunca, nunca podrá ser! El fomento de ese error por diversos medios, y las excusas que muchos facilitadores, instructores y maestros [con "m" minúscula] han dado debido a que ese deseo es muy fuerte en ellos... ¡es la más grande tragedia que la humanidad enfrenta actualmente!---
Acumulación humana
.....La Sabiduría de los Maestros Ascendidos es siempre de la naturaleza más práctica. De ninguna manera es extrema, si bien les da la Comprensión y el Poder de su "Presencia" para sacar de su mundo emocional todos los deseos que no estén allí para bien de ustedes. Todos los deseos que no sean para su bien no son más que acumulación humana. Son el resultado y vienen de información acopiada desde el mundo de las apariencias, y es muy raro -si acaso alguna vez- que esta información esté en lo correcto.
....Recuerden que a menos que su inteligencia provenga de esta Gran "Presencia YO SOY", la Fuente de toda Vida, ¿cómo podría estar en lo correcto? El mundo de la humanidad está lleno de opiniones humanas que, en su mayoría, no están en lo correcto. Por tanto, si quieren ser Libres, si quieren tener Perfección en su mundo, sólo hay un lugar del cual podrán recibirla -y es desde su propia Presencia de Dios, el "Poderoso YO SOY".
.....Todos Nosotros tuvimos que acudir por completo a dicha "Presencia", y a veces anhelamos en gran medida poder informarle a los seres humanos acerca de las cosas que están haciendo que impide la Expansión de Su Luz. Mucho anhelamos que ellos sean Libres. Son muchos los que se han acercado a esta Radiación de Saint Germain en los últimos dos años, que están listos para esta Luz. ¡Ustedes están listos para ser Libres! Con sólo algo más de determinación y firmeza de parte suya, en adherirse a su "Presencia", podría alcanzar rápidamente la Liberación.
.....Saint Germain me pidió hoy que les trajera esto con el Poder y Radiación que Yo utilizo, de manera que pudieran entenderlo claramente. Que esto haga que dejen ir todos los sentimientos de que ustedes no quieren detener algún hábito que los sigue atando. Si el deseo sexual es fuerte en alguien, no lo combatan; sencillamente digan: "¡Magna Presencia YO SOY", saca de mí este deseo, y reemplázalo con Tu Satisfacción y Perfección!» Luego, sigan invocando y procedan serenamente con sus actividades diarias. De repente, se encontrarán con que ese sentimiento habrá desaparecido. Pueden utilizar el mismo Llamado para auto-liberarse del deseo de fumar y del deseo de comer carne; igual se aplica a todos los intoxicantes que la humanidad utiliza.
---Su Victoria está segura en tanto que le den Obediencia a estas grandes, si bien sencillas Leyes. ¡Es por esta razón que deben controlar su Energía de Vida! No es que no deberían utilizar la actividad sexual para la procreación de su especie. Eso es muy correcto, aún si han alcanzado una gran Altura... ¡pero la tragedia de la humanidad está en el desperdicio de la energía! Se les da Energía para que la mantengan en su cuerpo, de manera que tengan a la hora de necesitar utilizarla. A la gente se le ha enseñado el uso de estas cosas diversas a través de la conciencia sensorial humana: intoxicantes, tabaco, carne y todas esas cosas. Ahora, ¿qué lo hizo? No fue el propio deseo de la humanidad sino las cualidades destructivas acumuladas de la humanidad que fueron apropiadas y utilizadas por seres que fallaron en el Sendero de la Vida. Esto es lo que ha atado a las masas.---
Requisitos para la Ascención 
---Hoy les estoy llamando la atención a estas cosas muy vitales por una razón muy poderosa -con creces superior a lo que se imaginan. Si le dan obediencia a estas solicitudes, Nosotros daremos toda la Asistencia posible a cada uno de ustedes individualmente, a sus ciudades, a las provincias o estados y a la nación. No queremos ver a la gente sufrir, en tanto que eso pueda evitarse; pero si la humanidad se rebela y rehusa obedecer aún después de haber recibido una explicación tan definitiva, entonces no podemos hacer más que esperar. ¡Yo he esperado durante mucho tiempo! ¿Cómo suponen ustedes que alguien en Mi lugar se siente, por más que no Me toque sentimiento o pensamiento humano alguno? Sin embargo, Me toca observar el fracaso de la humanidad a lo largo de los siglos. Después de que un gran impulso dentro de la humanidad la elevó -como en cada Edad Dorada- a una gran altura en las que miles y miles se convirtieron en maestros de sí mismos y de sus mundos, empero fallaron debido a los deseos humanos porque la actividad siniestra acumulada de la humanidad comenzó a cernirse sobre ellos. Finalmente, la gran masa cedió bajo dicha actividad, deshaciéndose Nuestra Labor.
.....Hoy en día, la Gran Ley Cósmica -por primera vez en todos esos cientos y miles de siglos- ha puesto en sus manos el único Poder Sostenedor que hay en el Universo. Es su propia Presencia de Dios, su "Poderoso YO SOY". Este es el medio por el cual ustedes alcanzan su Victoria y disuelven toda acumulación humana y deseo humano. Su Llamado los liberará en la Acción de su "Presencia" -primero, a través del Cuerpo Mental Superior, que los gobierna y los dirige con sorprendente Sabiduría, hasta que llegue el momento que ustedes, en sus Llamados a la "Presencia" y en la expansión de la Luz dentro de sí mismos, disuelvan la densidad de su cuerpo lo suficiente para que la Tierra pierda su atracción sobre él. Entonces, ascenderán por encima de todas estas limitaciones. Sin embargo, es imperativo que hagan ciertas cosas.
---La mayoría de las personas, al haberse apartado en un tiempo anterior, habiendo experimentado una gran rebelión y desobediencia en sus sentimientos, tienen que disolver -mediante el Llamado consciente a la "Presencia"- su acumulación discordante. Luego, mediante un deseo fervoroso, podrán auto-elevarse mediante el Llamado a la "Presencia", hasta el punto en que también podrán recibir Nuestra Asistencia.
YO SOY Sanat Kumara el Anciano de Días

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario