viernes, 12 de marzo de 2010

La Era de Piscis

 LA  ERA DE PISCIS




Cada dos mil años surge una Nueva Era , bajo la radiación de uno de los Siete Rayos , con un Avatar y un signo zodiacal.
La Hermandad de la Túnica Dorada es la encargada de planificar la Nueva Era y de presentar el diseño al Señor del Mundo, o sea al Director de la Jerarquia Espiritual de Shamballa.
En este Plan se elige al Maestro que estará a cargo de la Dispensación , como se originará , quiénes serán los Seres que colaboraran , en que lugar etc.
La Nueva Era de Piscis estuvo bajo la radiación del Sexto Rayo Oro Rubí y bajo el signo de Piscis como su nombre lo indica.
En la Octava de Luz no existe el tiempo . Por lo tanto a través de una Pantalla Cósmica los Maestros pueden ver lo que ocurrirá en un futuro como si transcurriese en el momento . Entonces a través de esta Pantalla pudieron observar como se originaría el "  Movimiento  Cristiano "  y  quienes serían los elegidos para expandirlo .

EL MAESTRO JESUS : EL NUEVO MESÍAS

Luego de exponer el Plan se convocó a los Maestros Ascendidos voluntarios que quisieran tener el privilegio de encarnar al Nuevo Mesías.
Se presentaron treinta y seis voluntarios , de los cuales calificaron treinta que habían desarrollado en su corriente de vida los Siete Aspectos de Dios , a tal punto que podían exteriorizar al ser humano perfeccionado , que puede manifestar a través de el , la naturaleza de la Divina Presencia Yo Soy.
De los treinta Maestros que calificaron el elegido fue el Maestro Ascendido Jesús.
Los Maestros  restantes quisieron colaborar en esta misión, entonces se les designó y entrenó en  cargos de : abuelos del Mesías como Santa Ana y San Joaquín, padres como la Madre María y San José , los Apóstoles , simpatizantes y también a los que finalmente cumplirían el papel mas oscuro como es el de la traición y muerte al Maestro.
El Señor Maitreya, quien era el Instructor Mundial fue el encargado de escoger a los seres que ocuparían dichos cargos.
Para esto se basó en la observación del Rayo al que pertenecía la Presencia Yo Soy del aspirante ,el Cristo  , el Cuerpo Causal y las características.
Todos desde el Maestro Jesús para abajo debieron pasar por pruebas Iniciáticas , ir a los Templos de Purificación y prepararse para el puesto que debían desempeñar.
Luego la Junta Kármica los fue convocando para que encarnaran en el momento y lugar que les permitiría desempeñar su Misión.
Jesús antes de venir a la encarnación como el Mesías , permaneció en el Sol por algún tiempo para absorver la Conciencia de todo el Poder de Dios y así dominar todos sus cuerpos y así manifestar la Divinidad frente a los hombres.
Dice el Maestro Jesús:
" Helios y Vesta atrajeron la vida primigenia desde la fuente de sus Seres . Luego se autoconsagraron, de acuerdo con sus capacidades , a utilizar esa Llama de Vida para magnetizar desde esa fuente infinita de su propia vida,tanto como pudieran asimilar e irradiar , para utilizar esa radiación como una bendición para el Universo que habían puesto de manifiesto . Aprendieron el uso de las dos actividades de la LLama en el corazón : la magnetización , cohesión e irradiación de las fuerzas centrípeta y centrífuga .
Sabían que por medio de la radiación podían mantener en cierto órden a los planetas  de su sistema ( cada planeta a una distancia determinada de sus planetas hermanos ) y así , crear un patrón y propósito de armonía y de unidad en su universo.También sabían que mediante la magnetización o cohesión, podían sostener a los planetas en el perfecto sitio de sus órbitas, impidiendo que salieran disparados por el espacio interestelar . Helios y Vesta utilizaban las mismas dos actividades de Luz y Vida que nos estamos esforzando en utilizar ahora , para desarrollar entre los chelas sinceros y diligentes , el poder de magnetizar las Cualidades Divinas de perfección para luego irradiarlas".

EL NOMBRE DE JESÚS


El verdadero nombre de Jesús en hebreo fué sugerido a María por el Arcangel Gabriel y fué "YESHUÁ" que quiere decir : " Jehová es ayuda o salvación ".
Es un nombre compuesto con las consonantes de nombre que Dios le dió a Moisés en el monte Sinaí : " YO SOY LO QUE YO SOY ".
El nombre de Jesús significa :"Salvación por medio del Yo Soy".
Este nombre es un mantram poderosísimo que la pronunciarlo puede dar auxilio , resolver problemas ,sanar enfermedades y producir milagros.

JESÚS EN EL TEMPLO DEL LUXOR

María y José pertenecían a la tribu de los Esenios . Eran seres muy epirituales y habían sido entrenados en los planos internos antes de encarnar como los padres del Mesías.
De pequeño lo llevaron al Templo del Luxor donde el Maestro Serapis Bey le enseñó a utilizar la LLama de la Resurrección.José y María utilizaban esta llama resucitando animales y plantas marchitas a través de la imposición de manos.Al igual que los demás niños Jesús muchas veces se lastimaba al jugar, entonces su madre le enseñó a no  magnificar esas heridas , sinó por el contrario a ver solo la perfección de su cuerpo sano , entonces de inmediato su cuerpo se sanaba. Esto le sirvió como entrenamiento para que en el momento de la Crucifixión el pudiera restaurar su cuerpo y resucitarlo.
Desde pequeño Jesús hacía el ejercicio de elevar sus manos para expandir el Cordón Plateado dentro de su corazón y así permitir que el Cristo se expandiera ,pudiera mani-festar milagros y abarcar dentro de su radiación a toda la humanidad.
A los tres años el pequeño Jesús comenzó su entrenamiento. La disciplina que le aplicaron era  tan rigurosa como si fuera un adulto y a pesar de ello , el niño aguantaba mas que los adultos que muchas veces abandonaban por lo fuerte que era.
Aprendió la severidad sacerdotal , el control de la energía , el dominio sobre el aura y su esfera de influencia , la maestría sobre la Ley de Transubstanciación , el ponerle
fragancia a las flores , a sentir la radiación de la Llama de la Ascención y a hacerla surgir a través de sus cuerpos internos. También se instruyó sobre cómo sostener el cuerpo en " Animación Suspendida ", con la suspención de la respiración, dejándolo como si estuviera muerto , sin desprender su Cordón Plateado. Se ejercitó en la Resurrección del cuerpo y la  Ascención.
Jesús no les dijo a sus padres ,ni a nadie , ninguno de los secretos que había aprendido en el Retiro del Luxor.
En el Luxor , Jesús recibió la Iluminación un día en que pudo observar el rostro del Señor Maitreya con su vista interna y exclamó : " ¡ Padre Mío ! " y a la vez que Maitreya le respondía : " ¡ Hijo Mío ! ".
Esto le despertó a Jesús la Conciencia Crística . Jesús siempre sostuvo en su conciencia el recuerdo de su Maestro . Creció absorviendo y manifestando la dignidad y la Maes- tría del Señor Maitreya . Por eso hoy en día pareciera que Jesús y Maitreya fueran la misma persona.

JESÚS Y MAITREYA


Jesús viajó al Tibet en busca de su Maestro el Señor Maitreya.
Cuando llegó a su Ashrram nadie lo recibió de una manera especial, ni jamás nadie supo quien era. Fué tratado como uno más.
Aprendió con Maitreya el poder de la concentración mental sobre la afirmación , el significado del poder de la palabra y ciertos mantram específicos.
Los estudiantes tenían que manifestar el poder del mantram antes que le dieran otro nuevo.No existían los favoritismos .
Jesús trabajó con la frase " YO SOY LO QUE YO SOY " y allí pudo conocer a su Presencia Yo Soy concientizándola como su " Padre ".
Luego Maitreya le entregó el mantram  " YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA". Cuarenta y ocho horas más tarde a través del uso de este mantram a Jesús se le reveló su Plan Divino de Perfección.
Dice el Maestro Jesús:
"Cuando partí , no hubo ninguna despedida . El maestro ni siquiera me miró . Durante mi regreso a través de las calientes arenas de la India agradecí a ese bendito Ser que me dió la clave , tan sólo en una frase : " YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA ".
Sobre ella construí un ministerio que se yergue hoy , como un ejemplo manifiesto de que no es necesariamente la cantidad de conocimiento sinó la aplicación del conocimiento adquirido lo que produce el resultado . Utilicen este conocimiento en sus hogares y en su vida diaria en general , a sus conciencias y al interior de sus corazones.
Entretejan en formas manifiestas , un aura tal a su alrededor , que su Gurú , al verlos, pueda decir :
¡ Este estudiante está listo para que se le confíen más Verdades, mayores poderes , una comprensión más profunda de la Ley! ".


                                                                                                  

sábado, 6 de marzo de 2010

Todos deben tener la Oportunidad


 El Poderoso Víctory es un Ser Cósmico arquetipo de la Victoria.


“Todos deben tener la oportunidad”

Vosotros no tenéis que llevar fardo por más tiempo, porque Yo, el Poderoso Víctory, estoy aquí para deciros que el camino puede ser despejado para cumplir con todo lo que debáis lograr en esta vida, si hacéis las llamadas a vuestra Presencia Divina.  Vosotros tenéis todo el Poder en el Universo dentro de la esfera de vuestro ser.  Aprovechad esa Luz.  Permitid que las "Cataratas de Niágara" continúen fluyendo a través de vuestro ser.  Dejadles actuar como "Aguas de Vida" y disolver toda la irrealidad.
No es suficiente que tengáis el recordatorio constante por medio del dolor y de la discordia que enfrentáis diariamente.  Hay quienes tienen que padecer un cataclismo en su mundo para despertarse.  Bien, I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que ¡no tenéis que padecer un cataclismo! Yo os despertaré con el Llamado de la Victoria. Puesto que siempre podéis tener la Victoria, si lo permitís.
Permitid a la Luz moverse a través de vuestros chakras.  Permitid la saturación en las venas de vuestro ser.  Dejad que las terminaciones nerviosas se expandan para sostener más Luz hasta que haya tanta Luz moviéndose en vuestro mundo que deslumbre a quienes no están aún Iluminados.
Yo os digo, benditos Corazones, la Pureza de vuestro Corazón aceleraría el Fuego en vuestro mundo, pero muchos de vosotros no siempre queréis reconocer esa Pureza en vuestro Corazón. Algunos creen que no está "de moda" ser puro.  Bueno, I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que hay Victoria en la Pureza.  El Rayo de la Pureza se mueve para traer la Luz del Fuego Blanco de la Pureza, y apartar todo lo que es impuro, profano, lo que no es la plenitud de vuestra Realidad Divina hacia la Llama.  Así es como la Luz trabaja. Esto no es un misterio.
Hay en la Tierra, amados míos, quienes piensan que este es sólo un Mensaje para los "pocos escogidos".  Bueno, Yo os digo que este es un Mensaje para todos. Queda por verse si todos lo captarán, pero todos deben tener la oportunidad. Porque, no sabéis, en vuestra conciencia externa, quién esta listo para experimentar la Victoria en su vida.  No sabéis quién esta listo para tener la Alegría y la aceleración del Fuego de su Presencia Divina  manifestándose en su mundo.

¡Ésta es la Victoria! ¡Ésta es la Alegría, y I AM (YO SOY) el Poderoso Víctory en la Plenitud de la Luz de Dios!  ¡Yo no conozco la oposición! No reconozco nada que pueda deteneros en vuestro camino, puesto que puedo ver más allá de lo que podéis imaginar y I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que la Luz de vuestra Presencia de Dios, el Cuerpo Electrónico de vuestra propia Presencia de Dios Individualizada, tiene la Luz del Gran Sol Central manifestándose dentro de sí, y ¡no hay oposición que pueda resistir esa Luz!
Amados míos, tenéis la completa Maestría disponible a vosotros mismos. Quienes niegan eso, quienes lo posponen, quienes no permiten que esta manifestación venga a su mundo en una activa participación continua, [sabed que] están poniendo su atención en el mundo, y consintiendo al mundo moverse dentro de sus conciencias, dentro de sus sentimientos, y manifestarse como [si fuera] una pertenencia.
Esto es lamentable, amados míos, ya que no necesita suceder. No a quienes tienen Iluminación. No a quienes tienen la Palabra de los Maestros Ascendidos, o tienen la facultad para invocar a Dios.  ¡Sí, a Dios, amados míos!
Hay quienes están todavía trabajando en la Era de Piscis, que no han entrado a la Era de Acuario, y no han venido a la Iluminación del Mensaje de Saint Germain. Ellos, amados míos, son aún como bebés y vosotros tenéis la oportunidad para servirles y darles a conocer que ellos no tienen que vivir más tiempo en las sombras del pecado. No cuando se tiene el foco de al menos un Maestro Ascendido a la disposición.  Ellos tienen al "Espíritu Entero de la Gran Hermandad Blanca" listo para recibirlos y asistirlos en su jornada y en su Sendero.
A  medida que continuáis trabajando a través de los ciclos de vuestra propia vida, descubriréis que existen obstáculos que se presentarán frente a vosotros, y los miraréis y diréis: "Oh esto es demasiado grande para mi. ¿Qué puedo yo hacer con esto?" Bueno en este momento, amados míos, ni siquiera debéis aceptadlos, sino contemplar a vuestra Presencia Divina y permitir a la Luz de vuestra Presencia Divina moverse a la acción y ver que la Luz transmuta ese obstáculo y que éste se hace a un lado del camino de vuestro destino. Entonces, marchad por vuestro camino con los pasos prácticos, y la aplicación y la dirección de las manos y pies del Santo Ser Crístico.
Vuestro destino, amados míos, es un Sendero y una Luz en ese Sendero que atraviesa sutilmente aquellos obstáculos y los mueve a un lado; y en ocasiones ni siquiera estáis conscientes de que ellos existieron.  Vosotros ya habéis vivido una vida de encanto y ni siquiera lo sabéis.  Ya que por la Gracia de las intenciones puras de vuestro Corazón y el potencial que podéis lograr, han estado Seres  Angélicos y Maestros Ascendidos quienes os han sacado de todo peligro y vosotros ya habéis navegado a través de una gran cantidad de oposición, cuando ésta pudo haber causado una desgracia en vuestro mundo.
I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que esa Victoria será vuestra guía a través de todos los obstáculos del plano físico, del plano astral y del plano psíquico, si os sostenéis firme al mantra: "¡SIEMPRE LA VICTORIA!" y ser "¡SIEMPRE LA VICTORIA!", y nunca mirar hacia un lado o hacia atrás, sino siempre directamente hacia los ojos y la Luz de vuestra Presencia Divina.  Ved la Luz de vuestra Presencia Divina moviéndose a la Acción frente a vosotros. No aceptéis nada menos que eso. Así es como se manifiesta una Vida Victoriosa. ¡Así es como se vive en la Gloria de vuestra propia Presencia Divina!
Saint Germain fue le primero en traer al conocimiento exterior la Llama Violeta, y las Enseñanzas de la Presencia I AM (YO SOY). Y os digo, es un gran honor que tengáis en esta vida la oportunidad de conocer esta Instrucción.  No la deis por sentado. No creáis que se ha convertido en algo tan gastado que tengáis que ponerle una nueva etiqueta, o un nuevo "color" para tener la novedad de la vida en vuestro mundo.  ¡Todo lo contrario! Yo he sostenido la Llama de la Victoria por muchas eras, y aún no estoy cansado de la Llama de la Victoria, ni nunca lo estaré.
Amado y Poderoso Víctory
Bozeman, Montana, EE.UU., junio 6, 1999




viernes, 5 de marzo de 2010

El Maestro Ascendido El Morya


Amados Hijos e Hijas del Amor
Hemos venido a iniciar una nueva luz y un foco en la Tierra a través de vuestro corazón; porque sólo a través de los corazones unidos en amoroso servicio, muchos vais a poder cumplir la plenitud de nuestra misión y la vuestra. Vosotros tuvisteis toda la visión de esta misión cuando Madre y Mark estaban con vosotros, porque a través de sus corazones unidos a los nuestros ellos llevaron el moméntum por vosotros de nuestro fuego; y de este modo recibisteis instrucciones específicas para hacer la labor. Desde que vuestra Madre se retiró, muchos simplemente no han tenido la misma intensidad para buscar la misión, y algunos han perdido completamente el camino. Y por eso, venimos de nuevo a hacer nuestro trabajo a través de otro mensajero que es uno de vosotros.
Amados, sacrificarse por una causa es la necesidad de la hora. Sí, podéis obtener vuestra ascensión a través de vuestros esfuerzos individuales, pero ¿tenéis toda la dicha de servir en una comunidad de corazones unidos? Por eso, nosotros vamos a construir de nuevo una comunidad de corazones, porque muchos nunca han perdido esta visión y por lo tanto desean recibir la instrucción de nuevo. Sin embargo, esta comunidad no se puede lograr simplemente reuniéndose y tratando humanamente de volver a construir una unión de corazones. Ésta debe contener en su núcleo el fuego del amor de los maestros ascendidos mediante una dispensación otorgada desde arriba. 
Por eso Lanelo y yo nos hemos ofrecido a vosotros de nuevo; y venimos a poner los cimientos para construir con las cenizas mismas de lo que fue The Summit Lighthouse, vuestra anterior comunidad, la cual no ha cumplido toda la misión debido al embaucamiento de algunos quienes, por temor y la falta del desarrollo de su corazón, no pueden cargar el peso de la luz para lograr juntos lo que nosotros quisimos alcanzar.
Ya es hora de volver a reuniros para decretar, meditar, platicar y re-examinar por qué vinisteis a Montana. Moverse aquí fue una tarea monumental para muchos, y os habéis beneficiado de muchas formas, empezando nuevas relaciones, casándoos y formando familias y negocios y anclando una gran luz en esta área. Sin embargo, nosotros deseamos ver una gran luz brillando en la montaña, un faro y un centro donde miles y millones puedan venir a conocernos y ser parte de este movimiento, el que eventualmente cubrirá la Tierra.
Algunos de vosotros tendréis que moveros a otras localidades para poder anclar esta luz en áreas clave para protegerlas de ciertos cambios terrestres. La mayoría va a permanecer aquí en Montana, pues habéis echado profundas raíces y simplemente no podéis moveros en esta etapa de vuestra vida. No importa donde estéis, en vuestro Centro de Corazones seréis uno con nosotros, y eso es lo que pedimos.
Queridos, yo me muevo rápida y eficientemente, y aquellos que deseen ayudarnos deben reunirse inmediatamente para planear, para trabajar y estudiar la mejor manera de crear una estructura y el medio para hacer el trabajo que se presente. Invitad a aquellos que puedan ayudaros, decretad al Gran Director Divino y a mí y trabajad rápidamente para construir, amados.
Yo estaré con vosotros cuando me invitéis, y os daré instrucciones específicas cuando lo hagáis. Hasta entonces, os sello en el amor, en el fuego y en la santidad del propósito.


martes, 2 de marzo de 2010

Rosa de Luz


Rosa de Luz



Amados Corazones de la Rosa de mi Corazón:
He venido, la Rosa de Luz que Dios ha llamado para ser la fragancia del amor para el mundo y sus habitantes. La fragancia de mi corazón es una realidad tangible del amor de Dios manifestado para vosotros; porque esta fragancia habla de la suavidad, la bondad y la gentileza que nosotros deseamos traer a un mundo que ha sido esclavizado por su dureza de corazón, lo que es la antítesis del amor de Dios por vosotros.
El amor de Dios se escucha en la brisa, en la ondulación de las flores por el viento y en los suaves sonidos de los pájaros y las abejas que vienen a participar de la esencia de las rosas, lo que glorifica a Dios con la dulce tranquilidad de su expresión de amor. Todas las criaturas de Dios expresan el amor Divino, así como las fuerzas elementales de la naturaleza son la representación de las complejidades y también de las simplicidades del corazón de Dios, un auténtico tapiz de belleza nacido de las ideas de la Mente de Dios. De este modo, cuando seáis capaces de percibir los efectos calmantes de la naturaleza, seréis rejuvenecidos por la rosa de mi corazón y por lo tanto, por el corazón de Dios.
Vengo a tranquilizar a la Tierra. Vengo a calmar vuestros corazones, a veces cargados por la preocupación de vivir en un planeta que no es natural para muchos de vosotros, porque estáis más familiarizados con los amaneceres y atardeceres de Venus, de donde muchos de vosotros vinisteis con Sanat Kumara y Lady Venus. La exquisitez de la cultura de Venus es lo que deseáis ver aquí en la Tierra; por lo que muchos de vosotros tenéis el profundo deseo de rodearos de belleza como un recuerdo de vuestro hogar estelar, al cual vuestra alma quiere regresar. Yo vengo a traer una cierta esencia de Venus a vosotros ahora en este día del rayo rosa de la expresión del amor; pues en vuestros procesos y vuestro diligente servicio a la luz, habéis obtenido un alivio temporal de las presiones que abruman vuestro corazón, causando una carga que Dios quitará de vosotros en esta hora.
Inhalad ahora la esencia de la fragancia de mi corazón, porque he destilado dentro de esta fragancia el amor de vuestros amigos de Venus, quienes envían su amoroso apoyo para el cumplimiento de vuestra misión, para que podáis regresar a vuestra morada y vivir con ellos. Podéis invocar esta destilación de su corazón a cualquier hora cuando sintáis el peso del karma del mundo, el que no es verdaderamente vuestro karma, sino el que habéis prometido cargar en beneficio de las almas de la Tierra, quienes desean también conocer el amor del corazón de la Madre.
Os sugiero, que coloquéis en vuestro santuario un ramo de rosas—ya sea de rosas frescas, o de seda, como un recuerdo de mí y de la gentileza que yo traigo. Y cuando uno de vuestros pintores pueda crear una representación mía con esos suaves colores pastel rodeando mi forma, mientras las rosas de luz extienden mi aura hacia vosotros, yo usaré ese foco de una mayor manera para ofreceros mi asistencia y consuelo.
Amados, Dios os ama más de lo que os imagináis. Y todo ser ascendido desea que sepáis cuán cerca estamos de vosotros cuando necesitáis nuestro amor y nuestra presencia para curar las heridas, los dolores y las penas de vivir en vuestro planeta. Hemos caminado donde vosotros habéis caminado, y por la gracia de Dios hemos decidido caminar con Dios hacia la luz mediante la comunión íntima con el corazón de Dios, el cual es verdaderamente una magnífica rosa de pulsante amor que abarca y bendice la creación entera con la esencia de Su Ser.
Estoy aquí para ayudaros, amados. Yo estoy lista para enviar rosas de mi corazón. Llamadme, así como a la amada Santa Teresa y a vuestra bendita Nada, porque nosotras tres trabajamos juntas para enviar rosas del cielo como un ramo floral a todo el que necesite consuelo, especialmente en el momento de la transición de vuestros seres queridos. Que vuestro corazón sea alentado con nuestro amor.
Tiernamente he venido. Tiernamente regreso a meditar en el amor de Dios. Espero que podáis acompañarme en mis meditaciones en el corazón de Dios, porque juntos continuaremos tejiendo esa guirnalda de luz que ni Dios mismo puede resistir. Y cuando Él aspire la esencia de nuestro amor, Él sabrá que hay esperanza para llevar a cabo Sus planes de salvar la Tierra. Sí, Él os necesita, amados, para llegar a la meta final mediante el amor.
Yo os amo con un amor que no se disipará, porque las siemprevivas de mi corazón están siempre frescas, siempre retoñando, siempre radiantes con mi amor por vuestra alma. Recibid estas siemprevivas, amados, y uniros a mí como rosas inmortales en el ramo de Amor de Dios.
Os bendigo y os sello. Yo Soy Rosa de Luz, vuestra Madre de eterno amor.


sábado, 20 de febrero de 2010

La LLama Violeta






La Llama Violeta es la esencia de uno de los "Siete Rayos".
Tal como un rayo de luz solar que pasa a través de un prisma se refracta en los siete colores del arco iris, así mismo la luz espiritual se manifiesta en siete rayos.
Cada rayo posee un color, frecuencia y cualidad específica de la conciencia de Dios.
El rayo violeta es conocido como el séptimo rayo.Cuando lo invocas en el nombre de Dios, desciende como un haz de energía espiritual y estalla una llama espiritual en tu corazón con cualidades de misericordia, perdón, justicia, libertad y transmutación.
Saint Germain es conocido como el Señor del Séptimo Rayo, cada vez que le oramos a él, el nos trae muchos regalos del Espíritu, su alegría, diplomacia, y creatividad. Él puede inspirarnos con sus innovaciones en la ciencia, la literatura, la religión, el gobierno, la filosofía, la educación, la curación, la alquimia y otros campos.
Durante casi setenta años, Saint Germain ha estado preparándonos para entrar a la Era de Acuario, una era de paz, libertad e iluminación.
Él se presentó a Guy W. Ballard a principios de 1930 y le dio sus primeras enseñanzas sobre la Llama Violeta.
Saint Germain dijo que después de siglos de mantener oculto el conocimiento de la Llama Violeta.
Los Maestros han decidido liberar su uso al público durante este momento crucial. Saint Germain ha dicho,"El uso de la Llama Violeta es más valioso para tí y para la humanidad que todas las riquezas, todo el oro y todas las joyas de este planeta." (La Voz del YO SOY Enero 1941 p.20).
La Llama Violeta trabaja un poco como el jabón.
El jabón retira la suciedad de la ropa usando las cargas positivas y negativas de los átomos. Este funciona porque cada una de sus moléculas tiene dos partes, una es atraída por la suciedad y la otra por el agua. El lado amante de la suciedad atrae la suciedad, como un imán atrae un sujetapapeles.El lado amante del agua se pega al agua, llevándose la suciedad con él.
Cuando invocamos la Llama Violeta, se establece una polaridad entre el núcleo del átomo y el núcleo de Fuego blanco de la llama.
Los núcleos, siendo materia, asumen la polaridad negativa, el núcleo de Fuego blanco de la Llama Violeta, siendo Espíritu, asume la polaridad positiva.
La interacción entre el núcleo de átomo y la luz de la Llama Violeta establece una oscilación. Esta oscilación desaloja las densidades atrapadas entre los electrones en órbita alrededor del núcleo. Como esta sustancia endurecida que hace pesado al átomo se afloja, es lanzada a la Llama Violeta y expulsada.Pero a diferencia del jabón, la Llama Violeta no solamente rodea y elimina los desechos, los transforma en energía de Luz pura.
Libres de estos desechos, los electrones empiezan a moverse con más libertad, lo que eleva nuestra vibración y nos propulsa a un estado más espiritual.
La gente nota una diferencia física y espiritual cuando usan la Llama Violeta, pero ¿Qué sucede realmente cuando repetimos las palabras de un decreto de Llama Violeta?
Se pueden dar dos perspectivas sobre esto, la perspectiva. espiritual como ha sido revelada por los Maestros Ascendidos y una perspectiva científica basada en los desarrollos recientes de la física y la medicina.
Ambas explicaciones involucran el concepto de vibración.En física, la vibración es la velocidad a la cual algo se mueve hacia atras y hacia adelante, oscila. Se tiene entendido que la vibración a nivel espiritual es la tasa de rotación de los electrones que se mueven alrededor del núcleo del átomo. Como veremos, estas definiciones no están tan alejadas.
Cada uno de nosotros tiene cuatro cuerpos, que son las envolturas de nuestra alma: (1) el cuerpo físico, el cual podemos ver y tocar, (2) el cuerpo de deseos, ó astral, que contiene nuestras emociones, (3) el cuerpo mental, que es nuestra mente conciente y (4) el cuerpo etérico, o de la memoria, que contiene la memoria de todas nuestras vidas pasadas.
 La Llama Violeta trabaja en estos cuatro cuerpos inferiores por el cambio de su vibración.
Saint Germain nos ha dado el siguiente decreto de Llama Violeta:

"¡YO SOY un ser de Fuego Violeta!
¡ YO SOY la pureza que Dios desea!"



Cuando des este y otros decretos de Llama Violeta, la Llama Violeta impregna cada célula y átomo de tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tu subconciente y tu memoria.
¿Qué hace la Llama Violeta cuando impregna tus átomos? Los Maestros han dado la siguiente explicación:
Todos sabemos que los átomos son en su mayoría espacio vacío. Si un átomo fuera del tamaño de una pelota de baloncesto, su núcleo continuaría siendo demasiado pequeño para verlo con nuestros ojos. Sin embargo, el 99.9 % de la masa está concentrada en el núcleo, dejando el resto de la pelota como espacio vacío, ocupado únicamente por los electrones, los cuales pesan muy poco. En todo ese espacio vacío entre el núcleo y el borde del átomo, es donde la discordia y la energía negativa puede llegar a atascarse.A nivel celular y molecular esta sustancia parece polvo, hollín, alquitrán.
 Los Maestros han dado el ejemplo de alguien que sostiene una cubeta de alquitrán fundido y lo vierte sobre un barril lleno de canicas. El espacio entre las canicas se une por el alquitrán y de pronto toda la masa se suelda junta.
Los Maestros nos dicen que cuando nuestros cuerpos físicos y espirituales llegan a obstruirse por el karma y la energía negativa, se reduce la vibración de los electrones de nuestros cuatro cuerpos inferiores. Entonces comenzamos a resonar más con la negatividad y menos con la pura energía cósmica que viene desde nuestra Presencia de Dios, y finalmente podemos llegar a enfermarnos.
 Entre más sustancia negativa haya en nuestros cuatro cuerpos inferiores, menor es nuestra rata de vibración y llegamos a estar más agobiados.
Espiritualmente, es por eso que la gente muere.
Si usted ha estudiado acupuntura y yoga, usted sabe que una salud óptima viene cuando la energía espiritual fluye libremente a través de nuestros cuerpos.
Cuando la sustancia kármica se solidifica, es como el  endurecimiento de las arterias de nuestros cuerpos espirituales. Cuando resonamos con esta negatividad, poco a poco se va imponiendo,a menos que hagamos algo en torno a nosotros mismos.
La Llama Violeta transmuta cualquier cosa negativa que se presente en cualquier parte de tu ser espiritual o físico. Esto incluye desde los núcleos de odio hasta los virus físicos. Cuando la Llama Violeta trabaja, atraviesa los espacios obstruídos entre los electrones y el núcleo. Expulsa esta sustancia densa de tu cuerpo y la disuelve. Este proceso transmuta la energía negativa en positiva y la restaura a su pureza natural.




martes, 16 de febrero de 2010

La Gran Hermandad Blanca



APRENDEMOS ALGO SOBRE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Hace ya millones de años, cuando el Amado Sanat Kumara, Señor de Venus se ofreció para traer Su Luz y Amor hacia la atmósfera del Planeta para salvarlo de su desintegración,asumió el Cargo de Señor del Mundo, recibiendo el total y completa autoridad sobre el progreso de los hijos de los hombres. Sanat Kumara y Su Consejo establecidos en Shamballa diseñaron un sistema de entrenamiento a fin de enseñarles a los hijos de la Tierra como expandir sus propias Chispas Divinas y convertirse en Señores de la Llama iluminando por sí mismos su Planeta sin la asistencia de otras Estrellas..

Así este Gran Ser y Sus Colaboradores en preparación para ese DIA, establecieron una Gran Orden Espiritual de Seres Divinos conocida como LA GRAN HERMANDAD BLANCA, cuyos deberes y Servicio eran aquellos de interesar, enseñar, guiar y proteger a los hijos de la Tierra, y eventualmente, atraerlos dentro de la Hermandad y dejarlos asumir los cargos y responsabilidades originalmente ejercidos por los Seres Voluntarios, oriundos de mundos mas evolucionados. A través de Su propio Amor y Radiación, esta Hermandad comenzó a despertar la Luz Espiritual en las almas de algunos miembros de la raza.. Estos egos comenzaron a agitarse de su dormir y a responder a la Presencia y Llama del Amor de Sanat Kumara... 

Desde lo interno de la gran masa de durmientes, comenzaron a estirarse hacia arriba en conciencia, y los Maestros, los cuales se estiraban hacia abajo, comenzaron a efectuar los primeros encuentros entre los seres de la Tierra y del Cielo. Las primeras almas que respondieron así fueron ( en vidas posteriores) el Señor Gautama y el Señor Maitreya, los primeros que solicitaron admisión al Consejo de Shamballa, demandando entrenamiento y
asistencia para prepararse y estar en capacidad de unirse al gran trabajo de convertirse en Portadores de la Luz en el mundo de los hombres. Cuanta alegría cundió en Shamballa cuando este par de Espíritus frescos, respondiendo a la Presencia del Amor, probaron que valía el esfuerzo, ya que donde habían venido dos,seguramente que más seguirían.. Y así fue, hasta que ahora miles ya han entrado en la Nomina del Consejo Cósmico, y que los Hijos de la Tierra  han asumido la mayoría de los Cargos antes ejercidos por Seres de otras Esferas.
 Estos Hijos de la Tierra han liberado ya al Amado Sanat Kumara y a Sus Colaboradores del Exilio que por cuatro millones, quinientos mil años (sí, leíste bien.) (4.500.000 años), los tuvo sujetos a esta atmósfera terrena, por razón del Dulce Amor.
Hoy contamos con Grandes Maestros Ascendidos que integran la Gran Hermandad Blanca, denominación que denota la blancura de la Luz sin discriminación alguna, aportando el desarrollo de Sus Virtudes particulares en Bien de la humanidad. Cada Maestro determina libremente mantenerse en la atmósfera del Planeta hasta que Su Virtud sea expandida en el  Corazón de los seres que la habitan y trabajan en Conjunto moldeando los medios y las formas de alcanzar, como en esa época, la Luz en los corazones y estimularla en su desarrollo y manifestación..La Causa de esta Hermandad es la del Bien Mundial. El Código de Sus Componentes es la Perfección... Su Lema es saber, osar, hacer y callar..Y Su invitación continua acentúa las aspiraciones de cada uno de nosotros para que nos preparemos y  trabajemos conscientemente con Ellos, desde este lado del velo, entrenándonos para continuar luego sirviendo junto a Ellos en otras Esferas. La Luz y la Armonía, el Amor y la Paz nos alinean a Su Radiación y nos capacitan a vivir dentro de Su Protección y Guía..Puede formar parte de esa Gran Hermandad aun sin haber alcanzado la Ascensión, mientras la conciencia de cada uno este unificada a Su Propósito de expandir la Luz y el Bien por el Planeta.. 

¿Por qué no imitarlos, hermanos, y formar una Hermandad de hombres sirviendo con un mismo Propósito en mente y corazón, con la misma Pureza de motivo y acción, y unidos por el Amor a la Luz; estimulando y despertando conciencias y sentimientos para ampliar esta Hermandad que cante con su energía una Canción de expansión?
 


Los Maestros Ascendidos





Los Maestros Ascendidos son Jerarquías de Divina Sabiduría movidos por el Amor,han tenido muchas encarnaciones vividas, superándose en cada una hasta alcanzar la Evolución Jerárquica que los convirtió en Maestros… Han ascendido del Nivel Humano hasta alcanzar la Maestría.
Un verdadero Maestro es un Alma Humana (cualquiera sea su sexo, color, casta, religión, procedencia, etc.) que ha realizado todas las promesas de perfeccionamiento humanas, luego de esfuerzos interiores, generación tras generación en esa misma dirección y objetivo durante numerosas encarnaciones sucesivas. 

La sabiduría de un Maestro deriva de la búsqueda de la Verdad, proceso científico que se extiende por él, a la totalidad del Universo observable, percibido con el auxilio de todos los sentidos despiertos del Adepto, que funcionan en todos los planos (físico, astral, mental y espiritual). 
El Maestro tiene el poder de entrar consciente y voluntariamente en conección con toda Vida existente (visible o invisible) y de adentrarse en la conciencia de quien tiene necesidad.La percepción interior y directa del Alma de las cosas, o de la estructura íntima del mundo y de la materia, da al Maestro una visión segura y exacta de su esencia misma, tanto así como el grado de evolución adquirido por cada uno.El hombre común es potencialmente un Dios, encerrado en la prisión de un cuerpo y de la personalidad efímera, en el contexto de un Universo de Seres y de cosas, las cuales no comprende ni el sentido ni la finalidad.
El Maestro Ascendido, es un hombre completo que ha liberado el Dios que hay en Él, transformando su prisión en un instrumento (físico y psíquico) dócil y totalmente consagrado al Servicio del Alma Espiritual, y entonces, de este modo, de todas las otras Almas
Su poder Espiritual de Sabiduría y Amor, en todos los planos, le da acceso a todos los grados de la conciencia necesaria para su iluminación y su acción en el Mundo; los poderes psíquicos y espirituales completamente despiertos y sometidos a la voluntad del Maestro hacen de ÉL un potente “MAGO BLANCO”consagrado al beneficio de la humanidad. De Ellos, se dice, que “han conseguido su meta” (en el sentido del Buda). 

Libre y totalmente consciente de su propia responsabilidad, el Maestro se dedica ahora, al despertar de sus hermanos, en todas las escalas del Ser.
En toda la Tierra, desde la infancia de la humanidad, han venido apareciendo los Maestros de Sabiduría, con sus discípulos o seguidores, para renovar periódicamente el impulso espiritual, frecuentemente después de una era de decadencia. Estos Maestros han venido como “Reformadores” y no como fundadores de religiones. La Teosofía invita a descifrar  las palabras de los Grandes Maestros de Sabiduría conocidos (Krishna, Buda, Jesús, Saint Germain, Serapia Bey, Morya, Maitreya…..) con un espíritu de apertura, con el fin de distinguir no sólo las convergencias evidentes de sus enseñanzas sino también la identidad profunda de sus Mensajes en todos los puntos esenciales concernientes al hombre y a su devenir.En sus enseñanzas ofrecen las herramientas necesarias para que cada hombre pueda librar su propia batalla, portando la propia cruz, venciendo cada lucha para llegar a merecer la propia salvación y Maestría, a través de nuestros esfuerzos personales… Enseñanzas que nos conducen a nuestra propia Iniciación Espiritual. 

Los Maestros Ascendidos fueron en realidad, durante su existencia terrena:

1) Hombres de carne nacidos entre los hombres.
2) Predestinados (por una larga serie de existencias precedentes enfocadas en alcanzar
 la evolución espiritual) a encarnar la Sabiduría Divina.
3) Dotados de grandes poderes usados para ayudar a la humanidad.
4) Obligados (por su propia autoelección) a consagrarse dueños de la propia naturaleza
 terrena con una rigurosa ascensión preliminar.
5) Consagrados desde ese mismo momento, al servicio de los demás, incondicionalmente.

En el transcurso de la historia, la voz de los Grandes Maestros Ascendidos, se alza para  despertar al hombre hacia su Dimensión espiritual y para mostrarles el camino, dándoles la posibilidad de escapar del sufrimiento de un destino del cual, el hombre común es el único dueño. 

Estos Maestros son auténticos misioneros: ayudan a sus hermanos a salvarse de sí mismos, demostrándoles que tienen los medios, arrastrándolos en el sendero hacia la Maestría, con la palabra y el ejemplo de la Vida de los propios Maestros Ascendidos. 
La Jerarquía Blanca es el nombre bajo el cual se los agrupa a todos estos Maestros e Iniciados, quienes tienen la posibilidad de cambiar enormemente el curso de la vida del hombre que habituado a considerarse como un ser débil y pecador, no ve la grandeza de su propia naturaleza original escondida bajo densas capas de olvido… Por lo que Ellos alientan la promesa de un destino inmenso y Luminoso a realizarse con sus esfuerzos individuales…
 Germen de semilla que germinará de manera esplendorosa para la humanidad.