martes, 16 de febrero de 2010

La Gran Hermandad Blanca



APRENDEMOS ALGO SOBRE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Hace ya millones de años, cuando el Amado Sanat Kumara, Señor de Venus se ofreció para traer Su Luz y Amor hacia la atmósfera del Planeta para salvarlo de su desintegración,asumió el Cargo de Señor del Mundo, recibiendo el total y completa autoridad sobre el progreso de los hijos de los hombres. Sanat Kumara y Su Consejo establecidos en Shamballa diseñaron un sistema de entrenamiento a fin de enseñarles a los hijos de la Tierra como expandir sus propias Chispas Divinas y convertirse en Señores de la Llama iluminando por sí mismos su Planeta sin la asistencia de otras Estrellas..

Así este Gran Ser y Sus Colaboradores en preparación para ese DIA, establecieron una Gran Orden Espiritual de Seres Divinos conocida como LA GRAN HERMANDAD BLANCA, cuyos deberes y Servicio eran aquellos de interesar, enseñar, guiar y proteger a los hijos de la Tierra, y eventualmente, atraerlos dentro de la Hermandad y dejarlos asumir los cargos y responsabilidades originalmente ejercidos por los Seres Voluntarios, oriundos de mundos mas evolucionados. A través de Su propio Amor y Radiación, esta Hermandad comenzó a despertar la Luz Espiritual en las almas de algunos miembros de la raza.. Estos egos comenzaron a agitarse de su dormir y a responder a la Presencia y Llama del Amor de Sanat Kumara... 

Desde lo interno de la gran masa de durmientes, comenzaron a estirarse hacia arriba en conciencia, y los Maestros, los cuales se estiraban hacia abajo, comenzaron a efectuar los primeros encuentros entre los seres de la Tierra y del Cielo. Las primeras almas que respondieron así fueron ( en vidas posteriores) el Señor Gautama y el Señor Maitreya, los primeros que solicitaron admisión al Consejo de Shamballa, demandando entrenamiento y
asistencia para prepararse y estar en capacidad de unirse al gran trabajo de convertirse en Portadores de la Luz en el mundo de los hombres. Cuanta alegría cundió en Shamballa cuando este par de Espíritus frescos, respondiendo a la Presencia del Amor, probaron que valía el esfuerzo, ya que donde habían venido dos,seguramente que más seguirían.. Y así fue, hasta que ahora miles ya han entrado en la Nomina del Consejo Cósmico, y que los Hijos de la Tierra  han asumido la mayoría de los Cargos antes ejercidos por Seres de otras Esferas.
 Estos Hijos de la Tierra han liberado ya al Amado Sanat Kumara y a Sus Colaboradores del Exilio que por cuatro millones, quinientos mil años (sí, leíste bien.) (4.500.000 años), los tuvo sujetos a esta atmósfera terrena, por razón del Dulce Amor.
Hoy contamos con Grandes Maestros Ascendidos que integran la Gran Hermandad Blanca, denominación que denota la blancura de la Luz sin discriminación alguna, aportando el desarrollo de Sus Virtudes particulares en Bien de la humanidad. Cada Maestro determina libremente mantenerse en la atmósfera del Planeta hasta que Su Virtud sea expandida en el  Corazón de los seres que la habitan y trabajan en Conjunto moldeando los medios y las formas de alcanzar, como en esa época, la Luz en los corazones y estimularla en su desarrollo y manifestación..La Causa de esta Hermandad es la del Bien Mundial. El Código de Sus Componentes es la Perfección... Su Lema es saber, osar, hacer y callar..Y Su invitación continua acentúa las aspiraciones de cada uno de nosotros para que nos preparemos y  trabajemos conscientemente con Ellos, desde este lado del velo, entrenándonos para continuar luego sirviendo junto a Ellos en otras Esferas. La Luz y la Armonía, el Amor y la Paz nos alinean a Su Radiación y nos capacitan a vivir dentro de Su Protección y Guía..Puede formar parte de esa Gran Hermandad aun sin haber alcanzado la Ascensión, mientras la conciencia de cada uno este unificada a Su Propósito de expandir la Luz y el Bien por el Planeta.. 

¿Por qué no imitarlos, hermanos, y formar una Hermandad de hombres sirviendo con un mismo Propósito en mente y corazón, con la misma Pureza de motivo y acción, y unidos por el Amor a la Luz; estimulando y despertando conciencias y sentimientos para ampliar esta Hermandad que cante con su energía una Canción de expansión?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario