lunes, 20 de mayo de 2019

Decreto de Curación

                                       Ange de la forêt...

Amada presencia de Dios Yo Soy , invoco el Rayo Verde en este día para que limpie toda particula de apariencia de enfermedad en mi cuerpo, o en el cuerpo de : _____________________________________________
Decreto que hecho esta.
YO SOY la Resurección y la Vida de la Llama Verde de Curación,
irradiando a esta partícula imperfecta hasta que este limpia y sana.

Amadisima presencia de Dios "Yo Soy" en mí, consagro mi vida, este día al servicio de Dios-el-bien, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro.

Que mis sentimientos se mantengan en calma y armoniosos y dispuestos a la ayuda.
Que mis ojos no vean si no perfección.
Que mis labios hablen solo perfección.
Que mis oídos escuchen perfección.
Que mis manos solo hagan sanación y que bendigan a los demás.
Ser un mensajero del bien, y estar dispuesto a llevar la perfección de Dios a todas partes.
Amado Arcangel Rafael, Te amo te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.
Sellanos en tu llama de Consagración y Perfección, y Ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección.
Siento, veo, escucho, y hablo solo perfección.
YO SOY Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN EN ESTE DÍA.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario