viernes, 16 de junio de 2017

Recuerdos de la visita a un retiro eterico





Cuando el cuerpo etérico, visita un Retiro por la noche, no necesariamente se recordaran las experiencias al despertar por la mañana. Sobre este particular el MaháChohán dice lo siguiente:
"En su conciencia externa, no es vitalmente necesario que recuerden su visita a los Retiros del Maestro Ascendido. Es más, constituye una gran misericordia que muchos no traigan de vuelta la plenitud de tal remembranza, ya que tales memorias podrían hacer que sus servicios requeridos en el mundo material fueran más difíciles de realizar. 

Verán, al recordar la belleza, la facilidad y la paz en que ustedes operaron allá, eso podría hacer del
servicio en las vibraciones inferiores del mundo astral en que ustedes viven… ¡aún menos atractivas de lo que son!"
" A medida que sus cuatro vehículos se vayan purificando de las causas y núcleos de toda aflicción humana, ustedes serán entonces capaces de recordar cada detalle de tales visitas.
Claro está, a fin de estar en capacidad de traer de vuelta remembranzas, ustedes tendrán que ser humildes, agradecidos, reverentes y lo suficientemente sensatos como para mantener el privilegio de tales visitas y sus bendiciones acompañantes en el sagrado corazón del silencio,
dejando que sea su Luz – y no sus labios – lo que proclame que ustedes han tenido de hecho… ¡la bendición de sentarse a los pies de la Hueste Ascendida! "
Sobre el tema de conciencia proyectada el amado Maestro Hilarión dijo lo siguiente:
" Mediante la dirección de algún Ser Libre-en-Dios, ustedes son traídos a estos sagrados Retiros, uno detrás del otro, para disfrutar de la presencia de la augusta asamblea allí reunida. ¿Han considerado la libertad que tienen? "
"Amados Míos, no puedo enfatizar cuán importante es, que ustedes reconozcan la expansión de conciencia que tiene lugar mediante la visión proyectada, cuando ustedes están recibiendo un entrenamiento similar al que únicamente se da en los Retiros, bajo la dirección de algún Ser Ascendido."
El MaháChohán afirmo:
"  No tomen a la ligera estas visitas, sino más bien que utilicen toda facultad de su pensamiento, sentimiento y deseo para estar presentes y crear el aura necesaria que se requiere para que su Padrino los presente al Jerarca del Retiro.
Una dispensación espiritual se otorga únicamente cuando hay seres no-ascendidos que están calificados para ella, y el Tribunal Kármico determina que pueden beneficiarse de ella.
De esta manera, la apertura a ustedes, de los retiro de los Maestros Ascendidos, amados Míos, requirió de algún tipo de garantía de parte Mía, de que ustedes verdaderamente utilizarían esta dispensación de entrar a los Retiros de los Maestros Ascendidos, disfrutando de la participación de las Actividades Cósmicas del momento; y, lo más importante de todo, utilizarian la Verdad insuflada tanto en sus vehículos internos como en su conciencia externa, para bendecir a su prójimo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario