Estos Seres Perfeccionados inmediatamente comienzan a pasar a través de los cuerpos de la gente, cargando el pleno poder de Su Presencia Ascendida a través de la sustancia venenosa de los cuerpos internos y físico, en cada uno de tales ciclos rítmicos. Sacan un gran porcentaje de la acumulación humana de los cuerpos a través de los que pasan, y dejan un momentum añadido de Amor y Luz en su lugar. Aquellos de ustedes que hayan visto un panal dentro de la colmena, recordarán que muchas veces un panal estará lleno de cierta cantidad de cera sólida, y que otras partes del panal estarán vacías. Pues bien, esa es la apariencia de la sustancia que ha tapado los poros de los cuerpos de los seres humanos; y a medida que la radiación de los Maestros atraviesa esos cuerpos, destapan y disuelven esa sustancia psíquica y astral, al tiempo que aumentan Su presión de Luz, cada vez de acuerdo a la capacidad de la corriente de vida para recibir el alimento beneficioso desde Sus corrientes de energía. Esta pulsación rítmica de los Maestros Ascendidos caminando a través de los cuerpos de la gente de la Tierra constituye una sintonización gradual de la estructura de los cuerpos de los hombres, y una rápida elevación de la conciencia interna y externa de la gente. Es uno de los métodos más poderosamente concentrados y efectivos mediante el cual la corriente de vida individual puede ser purificada, y los cuerpos de los hombres pueden ser conformados a ser instrumentos apropiados, cuando los Dioses puedan utilizarlos en cualquier momento. cuando la suficiente acumulación ha sido eliminada de la corriente de vida mediante la presencia flamígera de los Maestros, los individuos experimentarán la sensación de los Grandes Seres en sus vehículos externos al tiempo que pasan por sus cuerpos, en una aceleración del corazón, de la garganta y de la cabeza, y en el sentimiento generalizado de bienestar en su naturaleza interna.
Decreto
En el nombre de mi Presencia "YO SOY", le pido al amado Maestro Ascendido (nombre) que camine la Tierra a través de todos mis cuerpos internos, así como también a través de los cuerpos internos de todos los habitantes de la ciudad de ________.
Disuelve toda la discordia (x3) incluyendo sus causas y núcleos. Reemplázalas por la Perfección de los Maestros Ascendidos. Te doy gracias por responder a mi llamado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario