domingo, 24 de abril de 2016

¡ Felicidad ! Virtud Divina Cap I


Amados Amigos de Luz, ustedes han buscado la felicidad por muchas edades, a ustedes, que especialmente en el hemisferio oeste,  casi tienen asegurado el derecho de perseguir la Felicidad a través de vuestras leyes les digo, ¡hoy Yo me he convertido en el Perseguidor y ustedes son ahora los perseguidos!
Yo me esforzaré para atraer a la actividad de la atmósfera de la Tierra la elevadora y vibrante Alegría y Felicidad que hay en la Octava de los Maestros Ascendidos. 
Yo usaré vuestros cuerpos internos y vehículos físicos para dirigir la presión y el poder de Felicidad, primero dentro del cuerpo estudiantil, luego hacia toda la humanidad, dentro de la vida aprisionada en todas partes y hacia cada foco donde todavía permanecen las sombras, llevando a los vehículos interno y externos hacia dentro de la Armonía de sus Propios Cristos.

¡Amados seres, la Felicidad es una muy positiva cualidad! Es una acción vibratoria que debe ser buscada y practicada por el ser externo cuando ese ser externo se sumerge bajo la Natural vibración de la Conciencia del Santo Cristo. ¡La Felicidad no aparece sola! 
La Felicidad debe ser cultivada a través del control de los procesos de pensamiento, del mundo de sentimiento, de los procesos de la memoria y también del control del vehículo físico.

¡Ahora es el tiempo para toda la gente y para el cuerpo estudiantil como un todo, de entrar en la acción vibratoria que sólo puede traer la Paz Mundial y Universal! Ahora es tiempo de aceptar dentro de las células de vuestros vehículos internos esa vibración que es Mi privilegio y honor traer.

Yo represento el Poder Guardián de toda la Felicidad que ha sido proyectada e irradiada sobre esta Tierra, también en la Octava de los Maestros Ascendidos y en el Reino Angélico. 
Cada  ser (Ascendido y no ascendido) que irradia el poder y presión de Felicidad, añade a la suma total del guardado pleno momentum cósmico, el cual es Mi responsabilidad dirigir de vuelta dentro del alma de este mundo, como también dentro de las almas individuales de los hombres.

¿No me ayudarán ahora, tratando de elevar el tono de vuestros cuerpos mentales, para hacerlos más receptivos a la idea de que servir a Dios y a vuestros compañeros?  
Puede ser una alegre experiencia,  un camino y medio por el cual ustedes pueden balancear vuestra propia deuda kármica con el Universo, al mismo tiempo que alivianan la carga de vuestros compañeros.
¿No quieren cooperar abriendo vuestro mundo de sentimiento a la aceptación de una elevación y alegría dentro de los sentimientos, así Yo podría usarlos como un conducto para mandar Mi radiación hasta los cuerpos internos de la raza? 
¿No querrían dejar ir de sus cuerpos etéricos las memorias de pasados fracasos, desilusiones y depresiones?

Nosotros hemos llegado, y varios Miembros de nuestra Hermandad, una y otra vez, en un esfuerzo para persuadirlos a que dejen ir la acumulación de los siglos que han atraído alrededor de ustedes y que aún sostienen tan estrechamente en mente, en sentimiento y en la memoria de aquellas mismas vibraciones que los mantienen en innecesaria limitación.

¡Amados ábranse a sí mismos a esa presión de Felicidad que nosotros brindamos, y así como pequeños niños saquen esa pared de resistencia que está entre ustedes y Nosotros! 
Amados ¿ qué esperan cuando llegan a Nuestra Presencia? 
Honestamente, dentro de vuestro corazón, ¿cuánto esperan recibir? 
¿Cuán profundo han sondeado en lo recóndito de vuestra conciencia externa, para
posibilitar que la Llama de la Presencia de los Maestros sea una presión de energía que pueda y desee calificar la acción vibratoria de vuestros vehículos permanentemente?…¡si eligen aceptarlo!
YO SOY Lord Ling


No hay comentarios:

Publicar un comentario