martes, 26 de enero de 2016

Cautivos de la ilusión

He venido en uno de esos días del solsticio de verano cuando la naturaleza misma y la posición de los planetas son favorables para la transmisión de nuestros mensajes. Sin importar los obstáculos que enfrentamos en las mentes de las personas, primero que todo, hacemos el llamado a sus corazones, a la
parte de su ser que recuerda su origen Divino y aspira a escapar del cautiverio de la ilusión al espacio de la Vida Eterna.
Es imposible que sigan ese camino más, el camino que la humanidad ha tratado de seguir por su propia voluntad en las últimas décadas. Vivir en el mundo físico es permanecer en prisión. Realmente es un calabozo para su Espíritu. Y la única libertad que tienen es la libertad de infringir la Voluntad de Dios. Y todo lo que hacen en sus vidas día tras día, sólo es infringir la Voluntad de Dios.
Dios es tan misericordioso, compasivo y paciente, que les permite infringir la Ley. Sin embargo, hay una
barrera en el corredor cuyos límites no pueden pasar. Ahora están en el límite de ese corredor de la oportunidad Divina que se les dio.
Ha llegado el momento de darse cuenta del hecho de que la existencia futura de la humanidad es imposible sin la guía Divina, sin seguir la Ley. Cada individuo toma sus propias decisiones, lo que él prefiera. Y si continua insistiendo en permanecer en el mundo de la ilusión, si está encadenado a la ilusión circundante por su decisiones de hace miles de años y no quiere evolucionar más, Dios satisfará
su deseo. Sin dar detalles, sólo diré que el alma de esa persona será capaz de continuar la evolución, pero en mundos inferiores y en un nivel de energía inferior.
Les llamo a ustedes, aquellos que están cansados de permanecer en el cautiverio de la ilusión, seguir el Camino de la evolución hacia el pico de la conciencia Divina. Deben transmitir la conciencia Divina a los mundos más densos. Y para empezar, sugiero que trasmitan la conciencia Divina a su mundo denso. Es muy fácil. Sólo tienen que tomar la decisión a favor de Dios y seguir esa decisión día tras día. Deben rechazar los deseos que los apegan al mundo de la ilusión.
De acuerdo a la Ley, cada deseo y apego suyo crea karma que se manifiesta en la forma de sufrimiento.
Es por esto que el mundo físico se llama el mundo del sufrimiento.
Las razones causan efectos. Desháganse de las razones en su vida, y no obtendrán los efectos.
La Ley debe ser cumplida. Y la única manera de acabar con la rueda del samsara, el ciclo de reencarnaciones, es dejar de crear las causas, tanto del bien como del mal. Significa convertirse en maestro de su propio destino. Significa convertirse en Dios, un hombre-dios, y moverse a la siguiente etapa de la evolución.
Es fácil hacerlo ahora. A pesar de la aparente furia de la ilusión, se les presta ayuda, aumentada muchas veces por los Cielos, para seguir el Camino del desarrollo evolutivo. 
Cuando la situación en el mundo externo se vuelva más y más incontrolable, y muchas cosas llevadas al punto de lo absurdo lleguen a los ojos de más personas, se vuelve obvio que debe haber otra forma de desarrollo humano. Y ese Camino está listo y esperándolos. Ese Camino está dentro de su ser.
Cuando se superan a sí mismos, sus deseos e imperfecciones, se liberan de la ilusión y del karma del pasado. Vuelven al camino de vuelta al mundo donde alguna vez sus almas empezaron su viaje alrededor del mundo de la ilusión. Y es por esto que les damos nuestros mensajes, primero que todo.
Todo el ímpetu de mis logros se dirige a ustedes. Estoy listo para prestar ayuda a todo el que se encuentre al principio del Camino y guiar su futuro avance. Sólo hay una pequeña cosa que se necesita: su voluntad y aspiración.
Es imposible superar las partes del Camino relacionadas con la difícil llegada al pico de la conciencia Divina sin disciplina y aspiración.
Se superan a sí mismos y a la barrera del dolor en sus piernas y articulaciones cuando escalan una montaña. Experimentan una tensión enorme de toda su fuerza. Cuando se elevan al pico de la conciencia Divina, también experimentan una tensión enorme de todas sus fuerzas. Deben superar la gravedad de la ilusión. Para hacerlo deben dedicar toda su vida a un solo propósito, al éxodo del mundo
de la ilusión y dirigirse hacia el nuevo nivel de conciencia.
Escalar al pico de una montaña es difícil, pero se alterna con descansos y paradas, y a veces hay una vista absolutamente fascinante del valle que se encuentra abajo y de los picos de las montañas alrededor desde el punto en el que se detuvieron a descansar. Y habrá muchos momentos elevados de entusiasmo e inspiración durante la escalada al pico de la conciencia Divina. Sin embargo, deben siempre recordar el propósito de su viaje. Deben siempre recordar que tienen que seguirse moviendo.
De otra forma, detendrán su desarrollo.
La ilusión se volverá más sutil. Deben rechazar la manía de la ilusión y aspirar a la realidad en cada etapa. Esa es la dificultad. Aquellos que desean placeres y encantos más delicados, se enredan en la red del plano astral y permanecen ahí por muchas largas encarnaciones.
Por lo tanto, sus aspiraciones deben ser más elevadas que cualquier plano de ilusión, cualquier vista fascinante del plano astral.
La vibración de su corazón y su aspiración a los mundos eternos superiores, serán su compás y su mapa.
Así que no se detengan en el Camino. Vayan y diríjanse a los vientos del cambio. ¡No teman nada! Sus miedos se desvanecerán junto con la penumbra de su conciencia humana cuando salgan al sol de su Ser Superior.
¡Tomen un atrevido paso en el Camino! Les llamo a hacer el viaje al mundo real. Y esa es la tarea más importante por la que han viajado por el camino del mundo de la ilusión por millones de años.
YO SOY Gautama Buda, he venido a fortalecer su fe y su aspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario