lunes, 14 de diciembre de 2015

No se cansen de invocar a la Presencia YO SOY





¡Ni por un día se olviden de su Imagen de la Presencia " YO SOY ”! Se lo ruego, no se acuesten a dormir por la noche sin antes haberle dado algunos momentos de Reconocimiento a Su Imagen.
¡Háblenle, y también a la "Presencia YO SOY ” encima de ustedes! No tengan miedo de familiarizarse demasiado con Su "Presencia", y no sientan que tienen que hacer la venia y arrastrarse frente a Ella. Sencillamente con la Plenitud del Gozo, reconozcan y digan:
«¡Amada "Magna Presencia YO SOY ”: heme aquí, una proyección Tuya! ¡Glorifícate en mí, en la proyección de Tu asombrosa Perfección y Magna Inteligencia Directriz! Haz que este cuerpo brille con Tu Perfecta Salud y Fortaleza» 
¡Por favor, sientan esto, tal como lo estoy describiendo! «Haz que esta mente y este cuerpo brillen con la Plenitud de Tu Salud y Energía; con Tu Sustancia-Luz invocada desde la Estrella de Amor, que no puede ser recalificada por los sentimientos humanos. 
Carga mi mente, cuerpo y mundo, con la Plenitud de Tu Sustancia Luz y haz que la Inteligencia que Tu eres, ¡ oh, "Magna Presencia ‘YO SOY '! se ponga en acción en mi mundo, produciendo Tu Perfección y manteniendo, Tu Dominio allí».
Es realmente maravilloso, Preciosos de la Luz, saber que han contactado y que se han hecho conscientes de esa Gran Inteligencia Infinita, que puede descargar en su mundo todo lo que ustedes requieren, en cuanto a la Gloria, la Liberación y la Perfección que Ella desea expresar a través de ustedes, y con las que puede llenar su mundo únicamente expresándose a través de ustedes. Después de todas los siglos que ustedes han esperado y que dicha Inteligencia ha esperado para tener una oportunidad de darles esta Asistencia, que Ella no podría hacer sin que ustedes le dieran Su atención, ¡todo esto resulta maravilloso!
¡Se están desplazando en un vasto Océano de Sustancia Luz en el reconocimiento de Su "Presencia”! Si pudieran ver la atmósfera de este salón, tal como está cargada esta noche, sabrían entonces cuán grande es el privilegio que tienen en cuanto a moverse dentro de esta Sustancia Luz que ha sido atraída aquí para Su Bendición y la Expansión Eterna de Su Luz.
Créanme cuando les digo que han entrado a una Actividad Divina muy poderosa. Pero, Mis Preciosos, nunca permitan que su lado humano los haga sentirse que van a desmayarse. En la Presencia de esta Sustancia Luz, tal cosa es increíble ¡imposible! 
No permitan que su lado humano cualifique nada en Sus Grupos con algún sentido que no sea la Fortaleza, el Poder y el Júbilo de la "Presencia YO SOY ”.
¡En Sus corazones yace Su Perfección! Todo lo que ocurre en la humanidad no es más que las propias calificaciones humanas del individuo... ¡Y es un disparate! ¡Ustedes no pueden desmayarse a menos que así lo deseen! 
Todas estas cosas son cualificaciones humanas... ¡que pueden aparcar en el reconocimiento de su "Presencia"! Sean fuertes, sean firmes y prácticos en la Aplicación de estas Grandes Leyes. ¡Eso es lo que deberían ser!
¡Mis Preciosos, asuman la postura decidida de invocar a su “Magna Presencia YO SOY ” a la acción! Avancen en la Gloria de su Magna Radiación e Inteligencia Directriz, y podrán estar seguros de que Nosotros les daremos toda Asistencia posible para que rápidamente logren Su Liberación Eterna. 
Si están tomándolo en serio como Nosotros se lo explicamos... ¡entonces su Liberación les vendrá rápidamente!
Les digo, en este grupo y en esta maravillosa Actividad, están en serio. ¡Sigan y sigan y sigan, hasta que no quede vestigio del lado humano!
YO SOY con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario