lunes, 20 de abril de 2015

La misión de los ángeles encarnados en la Tierra



El maestro ascendido  Buda Gautama habló  de los ángeles encarnados en un dictado que data  de 1995.  Sus palabras ofrecen un breve perfil  de su amorosa, infalible  y valiente actitud en cuanto a servir a otras almas:
 Rezad pidiendo  la protección de aquellos poderosos ángeles que han encarnado, se mueven entre la gente y han dado la vida para salvar a otros una y otra vez. Cuando los ángeles  que han adoptado un cuerpo humano se presentan ante mí y ante  los Señores del Karma pidiendo una audiencia  al concluir su vida, muchos de ellos suplican que se les permita reencarnar inmediatamente para reanudar  sus esfuerzos a fin  de defender  a  la humanidad de la Tierra contra las artimañas de los malvados. 

Veamos qué dice al respecto Doreen Virtue, canalizadora de ángeles:

El Reino De Los Ángeles Encarnados

¿Quienes Son Los Ángeles Encarnados?

Algunos ángeles toman forma humana por unos instantes para evitar una tragedia, y desparecen sin dejar rastro antes de que los humanos salvados puedan agradecerles.
Sin embargo existen otros Ángeles Encarnados que eligen vivir toda su vida en su cuerpo humano, y es posible que ellos sean los trabajadores de luz más queridos.
"Cuando miras a los ojos de un ángel encarnado, ves amor puro, dulce e incondicional"
Características de los Ángeles Encarnados:
Rostros dulces en forma de corazón.
Se disculpan y dicen "lo siento" a menudo.
"Parecen" ángeles (hombre o mujer).
Tienen boca en forma de corazón y ojos grandes, como de ciervo, que trasmiten amor e inocencia.
Tienen problemas de sobrepeso y comen en exceso.
Son asistentes profesionales: profesores, auxiliares de vuelo, enfermeras y terapeutas.
Se aclaran o se hacen luces en el cabello (no importa cuál sea su raza genética).
Confían mucho en la gente.
Les cuesta trabajo decir que no y se sienten culpables cuando reciben ayuda de los demás.
Adoran a los ángeles y coleccionan imágenes, joyería y demás ángeles.
Tiene muchos ángeles de la guarda.
Parece que están envueltos por un aura enorme que los hace brillar.
Se enamoran del potencial de la persona y tratan de guiar su grandeza.
Tienen relaciones codependientes con drogadictos o alcohólicos.
Conservan las relaciones muchos más tiempo que la gente común y corriente.
Los ojos de cada Reino son únicos. Por lo tanto la mirada de los Ángeles Encarnados es dulce, pura e inocente, que trasmite amor incondicional.

Es posible que un ángel vivido más de una vida en forma humana, pero si su vida más reciente la vivió como ángel, las típicas características ocultan sus verdadero orígenes espirituales.
Los Ángeles Encarnados comparten con los Ángeles Espirituales el mismo sentir al mirar más allá de la superficie cuando conocen a la gente y reconocen sus talentos, divinidad y potencial internos, y al fijarse en esa belleza interna exhortan a los humanos a que pulan sus talentos naturales para que hagan del mundo un lugar mejor.
Los Ángeles Encarnados tienen amigos y amantes que ocultan su potencial con adicciones. Toman estás relaciones como"misiones" y tratan de ayudar a esas personas para que aclaren las dudas sobre sí mismos y se concentren en sus fortalezas y sus talentos.
Muchos Ángeles Encarnados creen que sus parejas sanarían si hicieran todo por ellas o les brindarán mucho amor. Y esa es la solución, siempre y cuando los afectados acepten que necesitan sanar, y estén listos para hacerlo.
Los Ángeles Encarnados son vulnerables sobre todo a las energías tóxicas y al drenado de la energía, para ello tienen que practicar técnicas para proteger su energía y para limpiarse.
Al cuidar su energía evita que se refugien en la comida para aumentar la vitalidad. Todo parece indicar que los Ángeles Encarnados tienen sobrepeso porque se protegen energéticamente con grasa, y no porque coman en exceso. Les cuesta trabajo bajar de peso, aún con dietas estrictas o ejercicio. Esto resulta más cierto con los que trabajan como terapeutas o de alguna manera están relacionados con la sanación, ya que absorben las emociones tóxicas de sus pacientes y sus cuerpo se inflan como esponjas llenas de agua. Con sus cuerpos voluptuosos, sus rostros exquisitamente bellos y grandes peinados en las mujeres parecen reinas de belleza talla extra y en los hombres parecen osos de peluche fornidos.

Protección:

Es necesarios que los Ángeles Encarnados se pongan su "gabardina de energía" cada vez que vayan ayudar a otra persona ya que cuando auxilias a otros para que limpien sus pensamientos y sus emociones, ellos liberan toxinas que pueden caer encima de cualquiera que esté cerca, incluso de ti, el que los ayuda.
Por lo tanto los Ángeles Encarnados tienden a ser los "sensibleros" de los reinos de los Ángeles Terrenales y no deben olvidar el recurrir a técnicas de protección. De lo contrario, es probable que adquieran más grasa corporal para protegerse y aislarse. La grasa extra no es necesariamente resultado de comer en exceso, por lo que descubrirás que el peso no desaparece aunque hagas dietas y ejercicio. Sin embargo, el relleno es una protección que puedes intercambiar por una capa de energía protectora o escudo.
Protegerte energéticamente no te toma más de unos minutos. Sólo protégete cuando vayas a ayudar a alguien. Pero si olvidas protegerte antes de la sesión, puedes hacerlo durante la misma y si absorbiste algo tendrás que limpiarte.
Protegerte significa que te visualices, te sientas y/o te imagines rodeado por un escudo de luz. Está es la esencia de los ángeles, está luz siempre es parte de la Luz Divina de nuestro Creador por lo que las llamadas fuerzas oscuras no tienen acceso a ella. No es posible que llames por accidente a una energía baja para protegerte. Recuerda que nunca se te negará la intención de envolverte en luz, el que pide, recibe, sin excepción,  y está luz puede ser de diferentes colores:

Rayo Blanco está llama a los ángeles que te rodean para que te cuiden sin interrupción. Ellos se encargan de que estés seguro y a salvo.

Rayo  Rosa es la luz que debes de pedir si estás con una personas que está obsesionada con sus problemas. Nada traspasa este escudo rosa, sólo pensamientos y energía de amor.Y desde está luz rosa envías al exterior energía de amor hacia la gente que habla contigo y al mismo tiempo manda energía de amor hacia el interior de ti mismo.

Rayo Verde Esmeralda mírate o siéntete envuelto por esta luz cada vez que quieras sanar  algún desequilibrio en tu cuerpo físico.

Rayo Violeta:  esta eleva tu frecuencia espiritual, permitiéndote superar tus problemas y ponerte en contacto con el nivel más elevado de guía Divina. También aleja a las energías y las entidades bajas, y a los espíritus atados a la Tierra.

Luz Arco Iris:  mira o siente que usas un abrigo de rayas arco iris que aumenta tu capacidad para llevar a cabo trabajos de sanación en ti o en los demás.
También puedes usar estos escudo para proteger a tus seres queridos, casa, tus autos, colonia, ciudad, país o continente o al mundo entero envolviéndolos con está luz sanadora.

Limpieza:

Lo mejor es que limpies la energía con frecuencia para sacar de tu mente los efectos del miedo o de la mente de los demás. La fatiga es el síntoma principal de la absorción de energías bajas. Esta clase de agotamiento no cede a la cafeína, ni a las siestas, ni al ejercicio. La sensación de profundo cansancio es crónica, pero es fácil de eliminar la causa y el efecto de la fatiga. Después de cada clase o sesión de sanación o cuando te sientas muy cansado, utiliza las técnicas de limpieza de energía, a continuación te recomendamos algunas:

Corta Cordones basta con que digas mentalmente o en voz alta: "Arcángel Miguel, por favor, acude a mí en este momento y corta los cordones de miedo que están drenando mi energía y mi vitalidad". Si de verdad está preparado para deshacerte de ellos, el Arcángel Miguel cumplirá tus deseos de inmediato, pero si te aferras a los cordones a causa de una malsana "necesidad de ser necesitado", entonces pídele al Arcángel Miguel que te ayude a liberarte de los miedos que se ocultan detrás de ese deseo.
Toma Baños con Sal de Mar sino estás cerca del mar, llena tu tina de agua tibia y sales de mar y sino tienes tina en un bote de litro de agua tibia le pones un puño de sal de grano, te bañas normalmente y al finalizar antes de secarte te hechas ese bote de agua con sal empezando por tu hombro izquierdo y diciendo en el nombre del Padre y luego hombro derecho diciendo del Hijo y otra vez hombro izquierdo diciendo y del Espíritu Santo Amén...y te secas... no más agua...
Convive con la Naturaleza las plantas y los animales eliminan las toxinas negativas de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, por eso cuando te sientas cansado, sal a dar un paseo a pie y abraza a la naturaleza con su permiso.

Los Ángeles Encarnados y La Firmeza:

Los ángeles Encarnados nacen para ayudar y sanar y llegan listos para cumplir con esa misión.
Pero esto puede ocasionar algunos problemas, por ejemplo:
A menudo les cuesta trabajo decir que no, pero además se pueden decir no a sí mismos, por abnegación, pero dicen si a todos los demás.
Si piden ayuda, se disculpan con frecuencia o de plano no delegan y luego se molestan porque nadie los ayuda y esto puede convertirse en un complejo mártir-víctima, que hacen que se sientan que todos se aprovechan de ellos en lugar de reconocer que ellos provocaron la situación.
Algunos Ángeles Terrenales, entre ellos los Ángeles Encarnados, no aceptan que les paguen por sus tratamientos de sanación, y es importante que el sanador y el paciente intercambien energía durante las clases o las sanaciones, es decir, el paciente o alumno tiene que retribuir con algo a la causa favorita del maestro o sanador. Alentar en esto al paciente o alumno es parte del proceso de sanación ofrecido por el ángel. La Ley de Dar y Recibir que cuando damos, automáticamente recibimos. Así que sino sabes aplicar está Ley tienes un "desequilibrio en el dar y recibir". Trabaja con afirmaciones para sanar estos desequilibrios.
Los Ángeles Encarnados saben que trabajar en equipo, pidiendo y recibiendo ayuda entre sí, aceleran el plan de paz de Dios.
También se sienten cómodos cumpliendo reglas y les da miedo infringirlas.
Trabajan mucho y suelen rayar en el perfeccionismo.

Vida Personal de los Ángeles Encarnados:

Son físicamente atractivos y tienen un corazón enorme y bueno, casi no les cuesta trabajo atraer amigos o parejas.
Su problema es encontrar relaciones satisfactorias, ya que ven a sus amigos o parejas como pacientes potenciales a los que pueden ayudar o enseñar.
Pueden ser enviados a familias disfuncionales como sus ángeles de la guarda, por eso se siente totalmente desconectados de su familia biológica e incluso se preguntan si fueron adoptados, porque no tienen nada en común.
Se quedan mucho más tiempo del que se quedaría una persona común y corriente en una relación malsana. Por lo cual les cuesta mucho trabajo terminar relaciones enfermizas con amantes, amigos o familiares. Creen que si siguen intentándolo con el tiempo la relación dará buenos resultados.
Es común que se comprometan pronto en una relación y pueden desarrollar una historia de varios matrimonios o uniones libres.
Viven bajo la Ley de la Reciprocidad, es decir no les gusta abandonar a los demás, ya que les da mucho miedo que los abandonen.
Sufren en silencio en las relaciones y se desquitan sus infelicidad consigo mismos.
El Ángel Encarnado siempre es el que ayuda, nunca el que es ayudado, ya que estos son los fuertes de la relación. Y con el tiempo se fastidian de esa "amistad" desigual.
Es útil e importante que cuenten con el apoyo de otros ángeles que los comprendan. Recordemos que en cada relación es una "misión" que ofrece la posibilidad en ambas partes de aprender y crecer. En las relaciones no existen víctimas, nosotros las elegimos, de manera consciente o al nivel del alma.

¡Despliega las Alas y Vuela!

La mirada de los Ángeles Encarnados está llena de compasión y amor inocentes.
El reflejo del dolor es evidente, pero es superado por la mirada de Amor Divino.
Miran más allá de la superficie y ven el potencial de cada persona.
Sus ojos reflejan picardía pura y juguetona en contraste con los de los sabios, que tienen ojos de mirada evocadora y distante de las lecciones difíciles.
Tienen rasgos clásicos como las de los ángeles de los artistas.
Es importante que su Luz Brille  aunque le teman al ridículo o al rechazo.
"Cuando los Ángeles Encarnados abren sus alas y vuelan,
trasmiten una belleza absoluta"

El Empleo de los Ángeles Encarnados:

Les atraen las profesiones de servicio, como sanadores y terapeutas (tradicionales o no), como profesores o miembros de la industria de los viajes. Prefieren el trabajo individual al trabajo de equipo o hablar frente a un grupo de gente. Se emplean en compañías grandes, ya que el trabajo gerencial requiere de ética humanitaria y se entristecen cuando tienen que rendir cuentas a jefes o empresas sin ética.

Guía y Sugerencias para los Ángeles Encarnados:

Si eres un ÁNGEL ENCARNADO, el tiempo que vivas en la Tierra será más tranquilo y próspero si no olvidas hacer lo siguiente:
Protégete con luz y energía, sobre todo antes de ayudar a alguien.
Espera antes de decir "sí".
Cambia la costumbre de disculparte por afirmaciones positivas.
Práctica ejercicio cardiovascular.
Equilibra el dar y recibir.
Deja las reglas que limitan tu misión.
Delega.
Acepta el bien con amabilidad.
Juega.

Dice Gautama Buda: 

Hay muchos ángeles encarnados, incontables millones, quienes viven tan sólo  con el propósito de servir  y de ayudar a los demás. Andan en el frente, cuidando a otros que mueren  en  los campos de batalla. Ellos mismos a menudo pierden la vida en combate, pues su coraje no tiene límites. 


13 comentarios:

  1. Preciosa entrada y muy reveladora, muchísimas gracias. Un amoroso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que lei sobre los angeles encarnado me siento tanidentificada. y sufro tanto.por todo.Soy tal cual lei .No es vanidad es la mas absoluta verdad.Que nuestros angeles de la guarda nos proteja de tanto dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que estés bien, yo también me siento muy identificada, me gustaría estar en contacto con personas que tenemos esta misma misión, para ayudarnos y apoyarnos en este camino, que aunque lo sintamos difícil o doloroso, se hace siempre más llevadero acercándonos a Dios desde este plano, encontrando nuestro equilibrio y contactando con los Ángeles Espirituales que están siempre dispuestos a tomarnos de la mano y caminar con nosotros...

      ¿Me permites buscarte por facebook?

      Bendiciones!!

      Eliminar
    2. O quizá sea mejor por correo electrónico :)

      Eliminar
  3. Todo esto es lo que me describe, me identifica y me hace sentir triste porque la realidad es que no soy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. me pregunto si habran otros como yo :( me gustaria conocer a otros que sientan así ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola un abrazo y como nos comunicamos

      Eliminar
    3. Hola, espero que estés bien, a mi también me gustaría estar en contacto con personas que tenemos esta misma misión, para ayudarnos y apoyarnos en este camino, que aunque lo sintamos difícil o doloroso, se hace siempre más llevadero acercándonos a Dios desde este plano, encontrando nuestro equilibrio y contactando con los Ángeles Espirituales que están siempre dispuestos a tomarnos de la mano y caminar con nosotros...

      ¿Me permites contactarte por correo?

      Bendiciones!!

      Eliminar
  5. También me sucede lo mismo. Siento cada palabra como propia.

    ResponderEliminar