jueves, 18 de septiembre de 2014

Su buen karma


YO SOY Kuthumi, habiendo venido a ustedes otra vez.
El propósito de mi venida hoy es presentarles un punto de vista más de la estructura del mundo. Cuando contactan nuestra realidad, sus sensaciones no siempre reflejan el estado real de las cosas. Están acostumbrados a establecer su percepción del mundo de acuerdo a sus órganos de los sentidos. Y realmente, ¿por qué deberían creer en algo que no ven y porqué deberían de actuar  de acuerdo a nuestras recomendaciones cuando ni siquiera tienen la oportunidad de encontrarse  con nosotros directamente sin la ayuda de esta mensajera? Sin embargo, esta es cuestión de fe. Ya sea que creen que el mundo a su alrededor no es la  Creación entera y que la Creación entera es realmente mucho más grande, o no lo creen. No pueden empezar a conocer algo en lo que no creen. No pueden sentir las cosas que saben que no pueden existir. Sin embargo, tan pronto como empiezan a creer en el mundo real de Dios, que es  invisible e inconcebible para sus órganos de los sentidos, pero no por eso menos real, ustedes empiezan casi inmediatamente a conceptualizar nuestro mundo.
Los mundos Superiores los contactan a ustedes y ustedes están constantemente en contacto con los mundos Superiores. Solamente que no ponen atención a nuestra realidad. Pero nuestra  comunicación con cada uno de ustedes no sólo es posible, está en progreso todo el tiempo. Y de la misma forma que ustedes no se dan cuenta de las ondas de radio que penetran en ustedes  constantemente, las vibraciones de nuestro mundo entran en contacto con ustedes todo el tiempo y  no las perciben. Pero si preparan adecuadamente su templo y, sobre todo, creen en la veracidad de nuestro mundo, serán capaces de percibir nuestro mundo inevitablemente.
Imaginen que tengo la oportunidad de hablar con ustedes. Vengo a ustedes y me siento a su lado rodilla con rodilla. No me ven. No me ven por dos razones. La primera razón es que no esperan que  venga y dentro de su conciencia no están listos para mi llegada. La segunda razón es que no perciben mi presencia con sus órganos de los sentidos físicos.
¿Cuál de las dos razones que nos separan es la más esencial y difícil de superar? Les diré que es la primera razón. Cuando su conciencia esté lista para contactar con los mundos Superiores y comunicarse con las Huestes Ascendidas, empezarán su comunicación sin importar si sus órganos de los sentidos nos perciben o no.
Su organismo tiene habilidades inactivas, sin descubrir que los capacitan para escuchar sin oír, observar sin ver, saber y obtener información casi inmediatamente sin la ayuda de pensamientos y palabras y sin la ayuda de sus aparatos perceptivos físicos. Esto les parece fantástico. Pero si miran a la historia de las invenciones y descubrimientos más grandiosos, se darán cuenta de una regularidad sorprendente. Todas estas invenciones y  descubrimientos salieron de la mente de sus inventores de la nada. Una persona se sintoniza a una cierta onda de sus pensamientos conectados con alguna rama de actividad humana y de repente  recibe iluminación en la forma de conocimiento que aparecía en su cabeza de la nada.
Ciertamente, es muy difícil dar una idea de la naturaleza básica de un invento en un campo del conocimiento moderno tal como, por ejemplo, el Internet o los medios de comunicación contemporáneos a un hombre que no tiene conocimiento en el campo de la programación de  computadoras. Pero para una persona que tiene el conocimiento, no será difícil recibir la nueva información que viene de su conciencia externa relacionada con el objeto de su actividad. Muchas cosas como esas ocurren espontáneamente. Y una persona que ha descubierto un invento comúnmente ni siquiera piensa acerca del mecanismo mediante el cual se le ocurrió tal idea.Lo mismo puede decirse de ustedes. Para tener una idea de las Huestes Ascendidas, pueden recibir información de nosotros que de repente aparece en su cabeza, aún sin saber cómo ocurre, serán capaces de ser guiados por esta información en sus actividades. Si piensan con cuidado, cada uno de ustedes ciertamente recordará algunos ejemplos de cuando milagrosamente lograron encontrar alguna cosa perdida o tener una idea de cómo comportarse en una situación difícil u obtener una solución totalmente milagrosa para una tarea intrincada de la vida que ustedes enfrentaban. Todos estos milagros son la interferencia del plano Superior en sus vidas. Y la realización de estas oportunidades de suerte fue debido a su Ser Superior o a la interferencia de las Huestes Ascendidas. La complejidad se encuentra en el hecho de que el tiempo pasa diferente en nuestros mundos. Es  por esto que el momento de su petición puede no coincidir con el momento de recibir lo que están  pidiendo. Es natural que sus peticiones puedan ser satisfechas sólo si poseen suficiente buen  karma para la realización de sus peticiones.
Para un hombre práctico, parece que no tiene sentido gastar esfuerzos en hacer cosas buenas absolutamente desinteresadas sin mirar atrás y sin buscar una recompensa por su buena acción en  el futuro cercano. Pero la razón de su falta de voluntad para realizar buenas acciones  desinteresadamente es otra vez, su incredulidad en la Ley Divina. Suponen que si se inscriben en una iglesia, a un orfelinato o a alguna organización de caridad, deben inmediatamente recibir de Dios el crecimiento del dinero que han gastado en la caridad.
Pero, amados, todo depende de la razón de su decisión para inscribirse en estas organizaciones. Si se inscriben con una precondición de recibir algo de regreso o si piensan que Dios se olvidará de sus pecados cometidos, o si se inscriben para mostrar a todos su generosidad, este sacrificio no creará buen karma para ustedes.Deben sólo realizar buenas acciones sin pensar en las consecuencias y ventajas que el sacrificio puede traerles en un futuro. En este caso realmente crean buen karma. Y este buen karma puede mano. Es imposible para Dios no ayudarlos. Pero para esta ayuda, se utilizará la energía que hace su buen karma y que se encuentra en su cuerpo causal.Y si no tienen suficiente karma en el momento de su petición, no recibirán la ayuda que necesitan y piden. Reciben exactamente lo que le dan al mundo. Y si no han realizado ni siquiera una sola buena acción en toda su vida y durante sus vidas previas, entonces ¿por qué piensan que Dios responderá a sus peticiones cuando lo necesiten?
Por esa razón, si yo fuera ustedes, yo dirigiría todas mis energías y pondría todo mi dinero para socorrer a todos aquellos seres vivos que necesitan mi ayuda. En este caso sus buenas acciones se acumularán en la forma de energía en su cuerpo causal. Es como cuando ahorran dinero para un día lluvioso. La diferencia es que ahorran su dinero en forma de energía en otro mundo. Pero no hay un lugar más confiable en su mundo para guardar esta energía y sus ahorros. Esta energía suya puede ser siempre requerida por ustedes a través de las peticiones a Dios en el momento en el que necesiten ayuda Divina. En consecuencia, cuando llaman a Dios y dicen: “¡Ayúdame, oh Dios!” y si en ese momento no hay suficiente energía en su receptáculo en el Cielo para ayudarlos, no se quejen con Dios, quéjense con ustedes mismos, porque lo que pasó es que no se han cuidado y no han ahorrado la cantidad necesaria de buen karma para crear una reserva de méritos en el Cielo. Hoy les he dado una Enseñanza muy importante sobre el buen karma. Espero que sean capaces de  poner esta Enseñanza en práctica. Sólo imaginen qué bueno sería para ustedes si tomaran esta Enseñanza como directriz en su vida y qué grandioso sería si toda la gente de la Tierra hiciera un poquito por crear buen karma. Cada uno de ustedes sería capaz de recibir toda la ayuda necesaria de la gente que literalmente anduviera corriendo alrededor de la Tierra buscando a aquellos que necesitan de su ayuda. Además, si crearan la cantidad necesaria de buen karma, siempre podrían pedir a Dios ayuda y recibirían ayuda.Deseo que tengan éxito en su práctica de crear buen karma. Que puedan crear sólo buen karma de aquí en adelante por el resto de sus vidas.
YO SOY Kuthumi


No hay comentarios:

Publicar un comentario