viernes, 19 de agosto de 2011

Oración para restaurar fragmentos del alma y del Ser



 Por Lorraine Michaels.





Si realmente deseas sanar tu alma y recuperar las libertades que has perdido a través de falsas enseñanzas, prácticas cotidianas que han causado la división de tu alma y deseas liberarte de una muerte segura que va más allá de la muerte del cuerpo físico, necesitas hacer algo primero, y esto es, apelar a tu fuerza de voluntad para decidir, en este mismos instantes, que deseas
recibir ayuda y que necesitas ayuda.

Escribí una oración que beneficiará a la mayoría de las personas, pero en especial,a aquellos con adicciones y fragmentación de su alma y de su Ser.
Esta oración es para la restauración del Ser.
Incluyo, entonces, la siguiente oración para ayudarles.
Por favor toma la oportunidad de pronunciarla en estos momentos, ya que no existe nada como el AHORA, para hacer lo que bien pudieras dejar para hacer mañana.

 Oración al Padre



PADRE, a quien amo y adoro, creador de mi ser, TÚ quien me has dado vida y la posibilidad de elegir con libre albedrío lo que hago con esa vida, otórgame la fortaleza y la voluntad para ganar el libre albedrío que pensé  que tenía, pero que pude haber perdido al tomar decisiones equivocadas que me han conducido a adicciones, relaciones co-dependientes y a prácticas que son dañinas para mí y para otros.

Si es tu voluntad para mí, PADRE, ayúdame a sanar mi alma de la fragmentación, del tormento y auto-condenación. Envíame tus ángeles de sanación, esperanza, sabiduría, libertad, amor, paz  y
pureza, para que pueda conocer una vez más la integración del alma con mi SER.
Ayúdame a ser capaz de recibir ese amoroso socorro que das a mi alma, a mi SER y a mi sentido de auto-conciencia en el YO SOY.

Ayúdame a tomar este libro y a utilizar esta sabiduría tuya dentro del mismo, para que tu amor por mí quede inscrito en mi interior como el YO SOY, sabiendo que un día podré ser libre para ser tu hijo/a amoroso/a, lleno/a  de gracia y verdad.

Deseo convertirme en más DIOS.
 Ayúdame a convertirme en más YO SOY. 
Amorosamente adoro todo lo que eres y acepto que estás dentro de mí por ser mi fuente de vida.
Dame tu sabiduría para comprender tus Verdades Divinas y para abrir mi corazón a tus Verdades  sin importar donde se encuentren.

AMADO PADRE, te agradezco por la vida y  por el SER.
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario