martes, 18 de enero de 2011

¡ La Luz de Dios que nunca falla !

Elizabeth Clare Prophet

                                

El día de Año Nuevo de 1995, la mensajera Elizabeth Clare Prophet, habló sobre una enseñanza que había recibido del amado El Morya.

Cuando ella estaba firmando un cheque él le dijo que
escribiera debajo de su firma 
“¡LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!” y le sugirió que hiciera esto con cada cheque que girara o endosara.
El Morya le explicó que al hacer esto:“tú colocas ese fiat en el sistema monetario  de la nación y, por tanto, ayudas a darle un giro a la colosal bomba de la deuda" . También le dijo:“Debes hacer un sello que diga:
¡LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA! para que todas las personas que asistan a la conferencia lo tengan.
Le explicó que nos pedía que hiciéramos esto para la sanación de la economía de las naciones y de la enorme deuda que pesa sobre América”. 
Ella dijo a la comunidad: ahora"  ¡LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!”es un sello. Pueden llevarlo a sus hogares. No deben limitarse a utilizarlo sólo en sus cheques. Pueden colocar este sello en cualquier lugar que deseen, en toda la correspondencia que envíen y en todo lo que deseen estará ¡LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!.
Ella dijo: este es el proyecto del amado maestro Morya . Puedo verlo sentado en su sillón en Darjeeling, pensando en cómo ayudarnos. Entonces, si alguien les envía un cheque sin fondos, pueden decir:“Bien, el cheque puede no tener fondos, pero“LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

Bendición del dinero
Amorosamente y con mucha fe, dé esta sencilla pero poderosa
oración cada vez que recibe dinero o cuando  haga algún pago. 
Coloque el dinero que recibe o el que va a pagar sobre su mano izquierda y ponga la mano derecha sobre la izquierda con la palma hacia abajo. La mano izquierda representa la Madre Omega y la derecha representa al Padre Alfa.
“En el nombre de Dios Padre-Madre y de la Luz de Dios que nunca falla,bendigo este dinero para N. N. (decir el nombre de quien se recibe el dinero o a quien se le da) y para mi, pido que sea multiplicado por el poder infinito y geométrico de Dios Padre-Madre y que sea protegido y utilizado para producir más trabajo y más riqueza.
Bendigo la fuente de donde proviene nuestra abundancia.
(Decir el nombre de la Empresa o persona de la cual obtenemos nuestra provisión)
Que así sea. Amén”

Es importante bendecir siempre el dinero, así sea para pagar cuentas, impuestos etc. Agradecer a Dios por " tener"  el dinero y bendecirlo para que se multiplique.
También podemos agregar cuando pagamos :" ......y que regrese a mí multiplicado y millonificado las veces que sea necesario. 
Amén" 

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy bello! Estas lecturas nos ayudan a "volver a casa". Cariños. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Sandra, un abrazo y muchas gracias!

    Yuseff

    ResponderEliminar