domingo, 12 de diciembre de 2010

Amor Divino en todos los rayos.


.....Quiero que ustedes vean y sepan que en cada uno de los Siete Rayos, el aspecto de Amor Divino está detrás de toda expresión. Por supuesto, está tremendamente activo en el Primer Rayo de Fe (Llama Azul) y la expresión de la Voluntad de Dios como hemos dicho.
.....También está muy activo en la radiación de Iluminación, la Llama Dorada del Segundo Rayo, donde el interés de los estudiantes es magnetizado y se mantiene por la radiación de Puro Amor Divino, hasta que lleguen al punto en que realmente desean saber y piden una explicación de la Ley de Vida. Luego, una vez más, por la radiación del mismo Amor Divino, se imparte la comprensión de los Maestros Ascendidos de esa Ley y su correcta aplicación.
.....El Amor Divino es primordial y extensamente evidente, por supuesto, en todas las actividades del Tercer Rayo (Llama Rosa), donde se manifiestan la tolerancia y la comprensión total de toda vida.
.....Es ciertamente evidente, también, en el Cuarto Rayo (Llama Cristal), donde la pureza de emociones, pensamientos, sustancia etérica y carne son esenciales para el establecimiento de una conexión íntima con la Deidad y la exteriorización del Designio Divino.
.....El Amor Divino se expresa en concentración (Quinto Rayo), ya que permaneces con aquello que te encanta hacer. Esto ustedes lo saben, aún en las asociaciones de sus mundos externos. Si les encanta lo suficiente hacer algo o alguna persona, darán su vida en servicio a eso (o ella) sin importar la incomodidad o inconveniente personal que puedan ustedes experimentar.
.....Una vez más, el Amor Divino está ciertamente activo en el Sexto Rayo (oro y rubí) en el deseo de ministrar a los ángeles aprisionados, a la humanidad y a la vida elemental.
.....También, este mismo Amor Divino es uno de los aspectos más importantes del Séptimo Rayo (Violeta), ya que no existe un Amor mayor que el de invocar desde las Alturas Cósmicas (el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico), ayuda para una evolución que sufre tormentos de diversa índole, especialmente la asistencia que ellos pueden traer (y traen) al hacer ustedes el Llamado, la Llama Violeta.
.....¡Ahora bien, ojalá que NUNCA lleguemos a considerar que el Amor Divino es una cualidad negativa! Es siempre una actividad extremadamente positiva, aunque su expresión a veces pueda ser la de una descarga dinámica de Fe, Confianza y Protección, o en Iluminación y Comprensión, o en el sentimiento de amable tolerancia. Su expresión también puede darse en la pureza de los sentimientos del asceta, en la concentración de sus energías en la producción de algo que puede ser beneficioso para la raza humana en pleno, en la ministración a hombres, mujeres y niños en zozobra en sus hospitales y asilos, o en aliviar el sufrimiento de cualquier parte de la vida.
.....El Amor Divino también puede expresarse en la Alquimia Divina del Fuego Violeta el cual, al pasar a través de cualquier sustancia sombría, eleva instantáneamente la acción vibratoria de esa sustancia a la Perfección. No hay mayor expresión de Amor Divino en ninguna parte en el universo, que la de un hombre o mujer que logre la comprensión total de la ciencia absoluta detrás de la alquimia Divina de la Llama Violeta Transmutadora y luego,
mediante su uso, se convierta en un ejemplo de su realidad y eficacia, revelando particularmente sus tremendas bendiciones y posibilidades a sus prójimos. ¡Lo que uno puede hacer, todos pueden hacerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario