domingo, 1 de agosto de 2010

Unicidad de virtudes

Pallas Athenea

Hay un estrato de energía vibrando con cierta longitud de onda que está siendo constantemente alimentado por individuos que representan todos los sentimientos y pensamientos posibles.


 
El Amor es UNO, y cuando un individuo ama, instantáneamente se sintoniza con el estrato de Amor, conviertiendose en uno en conciencia con todos aquellos que aman a lo largo y ancho del Universo.


 
La Sabiduría es UNA, y cuando un individuo busca la sabiduría, instantáneamente se sintoniza con las ondas vibratorias de la Sabiduría, la cual es alimentada por los Seres Divinos en los Ámbitos Superiores, y que está siendo ordeñada por los estudiosos del mundo.


 
La Pureza es UNA, y cada alma que aspira a purificarse a sí misma instantáneamente entra al estrato de sentimiento y pensamiento donde la presión de la Pureza se convierte en su fuerza particular.

Esto también se aplica a las cualidades discordantes, y no se puede abrigar un pensamiento individual de odio, envidia o ira sin inmediatamente volverse UNO con el estrato masivo de dichas cualidades, y uno con los otros individuos que están igualmente vibrando en esa longitud de onda en particular a lo largo y ancho del planeta. De aquí es donde sale el estribillo tan repetido de que "- lo igual atrae a lo igual-.




El articulo publicado como La Unicidad de la Vida Es información original dada por el Maestro Ascendido Hilarión al organo divulgativo " El Puente a la Libertad"   Publicado originalmente por THE BRIDGE TO FREEDOM,1978. Libro: PALLAS ATHENA AND THE MASTER HILARIÓN SPEAK! Titulo en castellano: Pallas Atenea y el Maestro Hilarión Hablan/Autor: M.Hilarión y Palas Atenea (Capítulo 3, Página 11) [Editorial Serapis Bey].

No hay comentarios:

Publicar un comentario