domingo, 15 de agosto de 2010

El Elohim Vista habla





“YO SOY "Vista* (también conocido durante muchos años como Ciclópea), el Ojo-todo-avizor del Dios Eterno! He venido hoy desde el Gran Sol Central (el Sol detrás del Sol, como a veces se le llama) en calidad de Mensajero Cósmico, prestando el gran servicio que se da cada Navidad cuando se abren las Autopistas entre las galaxias, y las Grandes Puertas Doradas que separan los sistemas solares son abiertas de par en par.
Entonces, a Grandes Seres —que naturalmente son retenidos por la cohesión del Amor Divino dentro de las órbitas de ciertos planetas— se les da la libertad de viajar entre planetas y sistemas, gozando así de la gloria de la Amistad Cósmica en Servicio Universal.
No es a la ligera que el poder cohesivo del amor atrae la atención de Seres Cósmicos, quienes están ocupados en un servicio de una importancia y alcance tan grandes que vuestras dulces mentes ¡no podrían de forma alguna comprender en este momento! ¡No fue a la ligera que la conciencia de Víctory fue atraída a la Tierra por nuestro Amado Saint Germain en su deseo de asistir a la humanidad! ¡No fue a la ligera que los Arcángeles rompieron el silencio de las edades y os permitieron poner sus palabras por escrito como un regalo para vuestros prójimos, así como una pequeña descripción de Sus actividades! ¡No es a la ligera que los Elohim han venido desde el Corazón del Cielo Celestial dentro de la atmósfera de la Tierra para explicarle a mentes finitas la procesión ordenada de la precipitación en la Creación! Sí, Nosotros amamos a esta Tierra más que nadie, exceptuando quizás a los Amados Helios y Vesta, los Siete Arcángeles y la Guardiana Silenciosa (quien aún hoy mantiene dentro de su seno el Plan Divino y el Concepto Inmaculado para Nuestra querida Tierra).
Es que la Tierra fue creada por Nuestra vida misma, construida de Nuestras energías y fuerza vital. Durante millones de años Nuestra energía fue tejida en sus ríos y montañas, en sus grandes mares y vastas planicies. Después de tantos millones de años pasado en amar y sostener este planeta, no Nos gustaría ver que se disolviera todo el trabajo de nuestro amor sólo por cuenta de la ignorancia y creaciones sombrías de las evoluciones de ella, así como a vosotros tampoco os gusta¬ría ver que se disolviera aquello a lo que le disteis tanto de vosotros mismos. De esta manera, en parte, es algo natural que los Elohim vengan a la Tierra una vez más a asistir a aquellos que desean trasmutar las sombras y liberar este planeta, regresándolo a la perfección que él una vez conoció en el corazón y seno de la Guardiana Silenciosa... ¡antes que el tiempo existiera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario